Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SAW
Por IMarshaL3
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3620

SAW: Habitacion con maniquies

Bueno gente, la verdad q no puedo salir del cuarto donde hay maniquies y tenes q ver los codigos, creo q el codigo es 517, pero no se como salir de ahi, las 2 puertas q hay estan selladas...

saludos.
HEVENANDHELL3Hace 14 años1
Hola primero cuando entras en la habitacion tienes que encender la lampara o el encendedor luego ir a la pared en medio de la pared que ves al fondo  encontraras unos maniquis cerca a ellos ahy una lampara que tienes que encender y luego al lado de ese maniqui hay otra lampara debes encender la lampara y encontraras el codigo espero que te ayude con el problema     
XxXFrostXxx156Hace 14 años2
Ve encendiendo cada foco y cuando tengas la clave correcta te saldra en los objetivos.
Gustavolopez2798Hace 14 años3
@IMarshaL
Mostrar cita
Bueno gente, la verdad q no puedo salir del cuarto donde hay maniquies y tenes q ver los codigos, creo q el codigo es 517, pero no se como salir de ahi, las 2 puertas q hay estan selladas... saludos
El codigo correcto es 286 paisano, acabo d pasar esa parte
Mariana20098Hace 14 años4
Hola amigo....estoy atascada en saw, en la parte que hay que poner unas tuercas que giran para que no baje una cuchilla y mate al pobre moreno...son 4 paneles y logro decifrar 3...pero hay uno que no hay caso de lograrlo...podes ayudarme?
gracias..Mariana desde Argentina.
Mariana20098Hace 14 años5
Alguien me ayuda!!!!

estoy atascada en saw, en la parte que hay que poner unas tuercas que giran para que no baje una cuchilla y mate al pobre moreno...son 4 paneles y logro decifrar 3...pero hay uno que no hay caso de lograrlo...podes ayudarme?
gracias..Mariana desde Argentina.
Gustavolopez2798Hace 14 años6
@Mariana2009
Mostrar cita
Hola amigo....estoy atascada en saw, en la parte que hay que poner unas tuercas que giran para que no baje una cuchilla y mate al pobre moreno...son 4 paneles y logro decifrar 3...pero hay uno que no hay caso de lograrlo...podes ayudarme? gracias..Mariana desde Argentina.
Primero, esa parte la pase hace mucho, y la recuerdo d q se trataba, el unico problema es q no soy tan supertodado para recordar las 4 combinaciones de engranajes. Sigue intentando, y cuando te hartes al punto de tirar tu mando al suelo, busca en youtube. Alli aparece el juego entero.
Voldo11Hace 14 años7
@Mariana2009
Mostrar cita
Alguien me ayuda!!!! estoy atascada en saw, en la parte que hay que poner unas tuercas que giran para que no baje una cuchilla y mate al pobre moreno...son 4 paneles y logro decifrar 3...pero hay uno que no hay caso de lograrlo...podes ayudarme? gracias..Mariana desde Argentina.
hola,si has pasado los tres primeros, tal vez los empezaste desde el primer engranaje que gira hasta llegar al final para hacerlo girar,el ultimo empiezalo al reves,desde el que no gira hasta llegar al que los hace girar de esa forma es facil,empieza con pequeños y de ahi los vas acomodando por tamaño y sera facil, es desde abajo hacia arriba, espero que te sirva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SAW > Habitacion con maniquies

Hay 7 respuestas en Habitacion con maniquies, del foro de SAW. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL