Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman Arkham City: Edición Game of the Year
Batman Arkham City: Edición Game of the Year
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman Arkham City: Edición Game of the Year
Por Sklm15trns959
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3295

Batman Arkham City: Edición Game of the Year: Batman Arkham City Game of the Year esta en español

El juego esta doblado al español castellano o solo son los subtitulos    no se pueden cambiar el idioma el mio lo compre en uss
StormGuardianV1152
Expulsado
Hace 11 años1
@Sklm15trns
Mostrar cita
El juego esta doblado al español castellano o solo son los subtitulos no se pueden cambiar el idioma el mio lo compre en uss
Creo que si lo haces en una cuenta con nacionalidad española se reproduce en español (idioma).
M4rC1096Hace 11 años2
Lo acabo de comprar hoy la edicion goty cuando llegue a la casa del trabajo lo pruebo y les digo ( lo siento por los amigos europeos que tiene que esperar hasta septiembre)




edito: el juego esta en ingles con subtitulos en espanol.
EDITADO EL 18-06-2012 / 04:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
StormGuardianV1152
Expulsado
Hace 11 años3
@M4rC
Mostrar cita
Lo acabo de comprar hoy la edicion goty cuando llegue a la casa del trabajo lo pruebo y les digo ( lo siento por los amigos europeos que tiene que esperar hasta septiembre) edito: el juego esta en ingles con subtitulos en espanol
¿Tu cuenta es española?
M4rC1096Hace 11 años4
Negativo, americana, pero eso no tiene que ver el juego viene asi con subtitulos en frances , ingles portuges y español ( por los idiomas que hablamos en america) no descarto que para europa salga doblado completamente me imagino que de alli el retraso de 3 meses que tienen alla., de todas formas personalmente me gusta mas con subtitulos.
1 VOTO
Temo6661Hace 11 años5
La verdad yo lo prefiero en español como batman arkham asylum porque asi puedo ir golpeando maleantes sin tener que ir leyendo los subtitulos a la vez.
Megadrive16-Bit92Hace 11 años6
El juego viene en perfecto español,voces y traduccion  
1 VOTO
Max5461031Hace 11 años7
En realidad a mi me decepciono lo del idioma, porq baje el demo en mi cuenta americana y estaba completo en español, y cuando compre el juego esta solo con subtitulos   me dioooo demasiada rabia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman Arkham City: Edición Game of the Year > Batman Arkham City Game of the Year esta en español

Hay 7 respuestas en Batman Arkham City Game of the Year esta en español, del foro de Batman Arkham City: Edición Game of the Year. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL