Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Por Guindi4
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5830

Grand Theft Auto: Chinatown Wars: Quiero saber donde se esconden los leones chinos en el chinatown wars

A ver si alguien me puede decir dond los localizo es que llevo dando vueltas x todos los lados y no me aclaro exactamente x dond mirar. Un saludo para todos.
Darkour63Hace 14 años1
Haber te digo:
los dos leones se encuentran en distintos puntos de la ciudad que tendras que buscar
no se si habras visto una especie de espiral azul en distintos puntos de la ciudad. si los has visto vete a buscar porque los leones aparecen en estos sitios
si te sirve de ayuda te dire que yo los encontre a uno cerca de la tienda de coches y al otro en un jardin cerca de una casa bastante grande en el bulevar
espero que te sirva de ayuda.
Saul-1361Hace 14 años2
https://www.3djuegos.com/foros/tema/739529/0/leones-chinos-guardianes/
coia esa pagina y hay te aparece un mapa de dondew se euncuantran
EDITADO EL 17-11-2009 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
Trainerol505Hace 14 años3
Este juego es mortal amigos me encanta me fascina mejor dicho,me he divertido un monto,voy por el 60% apenas,tengo metralladoras bazucas muchas armas,y soy un az en las drogas  
Shadoweight23Hace 13 años4
 para  tener  armas haz  esto  : set  de  armas 1  r,arriba,x,abajo,izquierda,r,x,  y  derecha
set  de  armas  :  r,arriba,circulo,abajo,izquierda,r,x,derecha
set  de  armas 3:  r,arriba,cuadrado,abajo,izquierda,r,cuadr  ado,derecha
set  de  armas 4:  r,arriba,triangulo,abajo,izquierda,r,triangulo,derecha
vida al  maximo:l,l,r.circulo,circulo,x,x,r
chaleco  antibalas:l,l,r,x,x,circulo,circulo,r

espero  que  te  sirva   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto: Chinatown Wars > Quiero saber donde se esconden los leones chinos en el chinatown wars

Hay 4 respuestas en Quiero saber donde se esconden los leones chinos en el chinatown wars, del foro de Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL