Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Heroes
Naruto: Ultimate Ninja Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Heroes
Por Smashbrother3607
Hace 16 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 17413

Naruto: Ultimate Ninja Heroes: Naruto ultimate ninja heroes - todos los equipos secretos descubiertos!

Hola estoy jugando a este entretenidisimo juego y ya he descubierto todos los equipos secretos, aqui los dejo (tambien apunto los que ya vienen hechos para que veais que son 20 en total):

Equipo Kakashi: Naruto, Sasuke y Sakura

Equipo Gai: Lee, Neji y Tenten

Equipo Kurenai: Hinata, Kiba y Shino

Equipo Asuma: Ino, Shikamaru y Chôji

Los míticos Sannin: Jiraiya, Tsunade y Orochimaru

Equipo Sharingan: Sasuke, Kakashi y Itachi

Equipo Genius: Sasuke, Neji y Shikamaru

Problema Triple: Naruto, Kiba y Chôji

Trabajadores unidos: Naruto, Lee y Hinata

Doncellas enamoradas: Sakura, Ino y Hinata

Akatsuki: Itachi y Kisame

Maestro & Aprendiz: Jiraiya y Naruto

El Maldito: Orochimaru y Sasuke

M. & A. sangrientos: Gai y Lee

Rivales eternos: Kakashi y Gai

Equipo Byakugan: Hinata y Neji

Autor & Seguidor: Jiraiya y Kakashi

Clan Uchiha: Sasuke y Itachi

Asoc. matones ninja: Itachi, Kisame y Orochimaru

Los Solitarios: Naruto, Sasuke y Gaara


saludos      
EDITADO EL 12-01-2008 / 17:22 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Lazz28Hace 16 años1
Gracias me an ido muy bien algunos xk tenian unas abilidades especiales muy buenas.
2 VOTOS
Smashbrother3607Hace 16 años2
@Lazz
Mostrar cita
Gracias me an ido muy bien algunos xk tenian unas abilidades especiales muy buenas
de nada estamos para ayudarnos en esta parte del foro!
1 VOTO
Oscar-hocage1Hace 16 años3
Gracias por los equipos  
Gabriel2211Hace 16 años4
Como consigo esos equipos??? me puedes decir porfa??? como juego con ellos?? noce como usarlos!!! 
EDITADO EL 18-01-2008 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
Smashbrother3607Hace 16 años5
@Gabriel221
Mostrar cita
Como consigo esos equipos??? me puedes decir porfa??? como juego con ellos?? noce como usarlos!!!
no te entiendo, explicate mejor y vere si puedo ayudarte, es que no te entiendo bien a lo que te refieres, creo que te refieres a como ponerlos, es muy facil ves al modo heroes y dale a equipo personalizaod, hay elijes uno de los de la lista y lo desbloquearas, saludos, si no es esto explicate mejor y intentare ayudarte.
1 VOTO
Cacer7Hace 16 años6
Los equipos estan bien, muy bien, asias x todo!!   
Lejendariosanin2Hace 16 años7
Como es que se derota a shino en los examenes de rango -c.
Gorman102Hace 15 años8
Pero como saco los equipos que son de 2 por ejemplo alumno y aprendis que son lee y guy y el equipo biakugan.
Yasunoriyyo20Hace 14 años9
Ya puse todos esos pense que eran mas por eso andaba preguntando, pero parese que ya los termine bueno
yo iba a comprar el dos pero estaba mucho mas caro que este, asi que mejor compre el primero, me an dicho que el dos tiene mucho mas cosas haber cuando seme hace tenerlo.
Emmanito1Hace 14 años10
Yo tengo el 2 y si me funcionaron los equipos no se como sea el uno pero bueno algo es algo no
jeje. bueno solo para afirmar que esto es en verdad muy bueno. 
Hinata013Hace 14 años11
No entiendo nada expicame pliss por telefono 2446953 marissa pena(la ene va con raya)    llama y ensename(la ene va con raya)
Zonersito1Hace 13 años12
Oie no sabes komo pasar la pelea kontra kiba en el promotion test no se komo pasar ai les enkargo unostrukos porfa
gracias.
Aacarrasco998Hace 13 años13
Yo ya soy hokage digo trucos gratis.
Salam-arabe11Hace 13 años14
A mi el equipo que no me gusta es el de Lee y Guy, su tecnica especial la de las ocho puertas no me gusta, te suben un monton la fuerza pero pierdes vida lentamente     
Y tengo otro problema, no le doy a la R muy rápido como para esquivar todos los ataques ¿teneis algun truco de esos??     un hokage a lo mejor lo sabe, quiero pasarme el modo heroes en Demencial para poder tener todos los persdonajes y todos los equipos y pasar a NINJA SUPERIOR Y DESPUES A HOKAGEEEE!!!      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Heroes > Naruto ultimate ninja heroes - todos los equipos secretos descubiertos!

Hay 14 respuestas en Naruto ultimate ninja heroes - todos los equipos secretos descubiertos!, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Heroes. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL