Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story
Por Carmen19627
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 644

The Last Story: Lucha con ASHTAR

   hola chavales soy carmen y nueba en este juego.estoy en el capitulo 23 y llebo 4 dias y no soy capaz de ganar a ASHTAR necesito que me digais como puedo hacerlo he probado con todas las armas que tengo y no soy capaz porfa necesito ayudaaaaaaaaaa
Jextory6963Hace 11 años1
@Carmen1962
Mostrar cita
hola chavales soy carmen y nueba en este juego.estoy en el capitulo 23 y llebo 4 dias y no soy capaz de ganar a ASHTAR necesito que me digais como puedo hacerlo he probado con todas las armas que tengo y no soy capaz porfa necesito ayudaaaaaaaaaa
[b][color=grey]Hola. Lo que hay que hacer es estar todo el rato con Magnetismo activado (lo que hace que los enemigos vayan lentos y puedas usar el Asalto). Debes protegerte de tus ataques y contraatacar (no sé si esa habilidad ya la tienes), después usar las habilidades ofensivas como Asalto y Vendaval. También tienes que tirar los candiles que están en el suelo para que tu espada se refuerce. De vez en cuando, te saldrán secuencias en las que tienes que hacer lo que te dice en la pantalla, como darle al ``stick´´ arriba. Si sigues aplicando todo esto, llegará una secuencia en la que terminará el combate. Espero haberte ayudado. [/color][/b]
Carmen19627Hace 11 años2
 muchas gracias jextory lo de los candiles no lo sabia lo intentare porque llevo 4 dias y no hay forma he usado vendabal he cambiado de espada y no lo he conseguido,lo que no se es si tengo que acabar con la barra de vida de ashtar de todsa formas muchas gracias
1 VOTO
EricDark479Hace 11 años3
Yo lo conseguí sin tener contraatacar, solo usando asalto 
Carmen19627Hace 11 años4
Se puede terminar la pelea con Ashtar terminando la barra de vida o se puede hacer antes de que se termine la barra de ashtar?
Todavia sigo matandome con el y no se deja ganar ni con trampas,,,
Darkside01687Hace 11 años5
Una pregunta 
cual el arma mas fuerte que tienes equipada a zael? armadura? y tu nivel?
Carmen19627Hace 11 años6
Nada chicos ya me estoy cansando de ashtar no soy capaz de vencrle,le doy con la espada marina,conla de paladin,con el estoque+4con el de la generacion arganan y con se cuantas mas le doy enasalto ,en bendabal,con magnetismo todo el tiempo y no hay manera,creo que lo voy a dejar aparcado porque no soy capaz.estoy en el nivel 32.ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Luffy-naruto27Hace 11 años7
Yo me lo acabo de pasar con la espada "parca+5" pero estoy a 4 niveles +.
yo no tenia contrataque pero siempre ay un ataque ke le quita bastante.
En una es asalto en otra asalto aereo y cosas asi.
Si no puedes da vueltas conmagnetismo y si te lo cruzas le atacas, solo kita +-200 pero te cura un poco.
EDITADO EL 12-06-2012 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
Darkside01687Hace 11 años8
Lo unico que podria decirte entonces es que subas de nivel tu arma y armadura, que uses magnetismo y cuando se te acerque y trate de golpearte usa contraataque, tira los candiles y usa vendaval sobre el fuego para desprotegerlo, alejate n poco y usa asalto.
Blastingerz10Hace 11 años9
Yo consegui vencer a ASTHAR con la Paladin i al nivel 34 i me resulto bastante facil porque solo tienes que esquivar el salto i empezar a pegarle i cuando se trasforma hazle un asalto.
Carmen19627Hace 11 años10
Holaaaaa chicos soy carmen la pesada pero es que todabia no he podido con el jiliiiiiiii de astharhe hestado a ountito pero me confundi con el mando y la chafe y ahora ya no puedoestoy hasta las narices ,creo que este jiliiii va a poder con migoooooooooooooo.
Carmen19627Hace 11 años11
 que tal chavales soy carmen la plastaaaaaaaaaaaaaaaa estoy a punto de cargarme a asthar el jiliiiiiii pero la ultima batalla no se muy bien hacerla no entiendo muy bien como se hace cuando me dice por arriba no me sale y llego solo con dos vidas y no puedo salir , me podriais ayudar por faaaaaaa
Lyojimbo3190Hace 11 años12
Hola Carmen,

 El video que te pusieron en otro tema que pediste ayuda es muy ilustrativo sobre como vencerlo. 

Con respecto a lo de "arriba", "abajo" simplemente, cuando salgas la escena y sale la flecha indicadora "arriba", "abajo" tu das con la palanca de movimiento de tu mando (nunchuk o clasico) "arriba" o "abajo" (yo tb pulsaba ataque "A" pero creo que no hace falta).

Venga que ya lo tienes mas que facil!!      
Lord-of-ffx313Hace 11 años13
Hola carmen, no se si lo habras derrotado ya o que, pero te dire mi consejo. Yo no soy de utilizar ni asalto, ni vendaval, ni asalto aereo. Yo lo que hacia era esperar el momento de atacar, mira: primero te proteges con "b", una vez te haya atacado en el momento en el que el retira la espada de ti para despues darte otra vez, dejas la "b" y luego le atacas, asi el te sacara poco y tu le sacaras mucho. Yo me lo pasé en el nivel 30, y con la parca +5, y armadura pesada +6 (tanto grabas como cota). Espero que te ayude, a mi ni me quito un cuadrado de vida, solo has de saber el momento de dar el golpe, y sobre todo no dejar de protegerte con "b" hasta que le des el golpe.
1 VOTO
Poliwrath10Hace 11 años14
Pues a mi me resultó fácil pero tienes que tener mucho cuidado y atento a sus movimientos por ejemplo cuando salte pulsa a(en el mando clásico xd no se cual es en el normal) así esquivas.Los ataques normales no le harán mucho hasta que lo tumbes así que evitarlos,para sus golpes normales cuando no te quede otra, escóndete en las paredes y haz asalto y cuando este tirado pegale(esta sera tu estrategia fundamental)habrá un momento en el que no le hará más daño asalto,entonces usa vendaval y luego la misma técnica de asalto(mientras ve esquivando sus saltos).Esto fue lo que hice yo y no me costo mucho si ya te lo pasaste pues bueno.. si no espero poder ayudar.

Saludos

PD: mantén activado magnetismo para que mientras estés pegado a la pared te persiga y así realices el asalto eficazmente(además te recupera vida al pegarle)
EDITADO EL 29-12-2012 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Story > Lucha con ASHTAR

Hay 14 respuestas en Lucha con ASHTAR, del foro de The Last Story. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL