Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty 4: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare
Por Makarron87433
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 227

Call of Duty 4: Modern Warfare: Me lo he comprado para xbox 360, alguien aun lo juega online? hacemos un grupillo?

Buenas,pues viendo que ya el mw3 esta muy kemado etc, almenos yo lo tenia kemado, decidi comprarme este ayer que me salio por 22 euros, aunke hay haks en el online,tampoco va mal, se sale uno y busca de nuevo y de momento va muy bien, nunka lo havia jugado y me esta gustando micho el online,la verda. asi que si alguien se apunta para formar un grupo,dejar vuestro Gamertags y voy agregando ok, y ya jugamos a este y futuro black ops 2, quien se lo vaya a pillar, claro,  . un saludoo.!! .
Aday-Gamer127Hace 11 años1
Mi gamertag de xbox es:     xpr17
me voy a comprar hoy el juego.
y me pasa lo mismito que ati,me aburre mucho ya el mw3
y por lo que me an dicho el cod 4 es una PASADA de juego.
cuando me lo compree ya te agrego y tal:)
KylianXIII44Hace 11 años2
Yo me lo compraré el 6 de julio, si quereis agregadme ya GT:KylianXIII
PD:a parte de este tengo todos los demas call of dutys por si quereis jugar 
Pabis44Hace 11 años3
Si aun os hace podeis agregarme , mi gt es pabis76 y asi jugando en equipo es todo mas fácil   
Chetosucks3Hace 11 años4
Agrega 
Raqz Qrafth x.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > Me lo he comprado para xbox 360, alguien aun lo juega online? hacemos un grupillo?

Hay 4 respuestas en Me lo he comprado para xbox 360, alguien aun lo juega online? hacemos un grupillo?, del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL