Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Binding of Isaac
The Binding of Isaac
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Binding of Isaac
Por Patricia19127
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 15511

The Binding of Isaac: Hola alguien sabe como desbloquear a samson

Estoy jugando ahora The Binding of Isaac The Wrath of the Lamb , porque ya mate al satan y desbloquee al isaac muerto >.< no sirve de muxo usarlo pero me falta solo samson alguien sabe como desbloquearlo??? gracias!!  
EDITADO EL 10-06-2012 / 06:37 (EDITADO 1 VEZ)
Fjorpa9328Hace 11 años1
Buf!...tienes que matar a la madre primero para poder acceder a los jefes posteriores a ella, el cual es el corazón de la madre...el cual tienes que matar 10 veces para poder desbloquear a otros jefes más que están en dos salas, una es Sheol y otra es la catedral. Si vas a la catedral te encontrarás con que el jefe es Isaac y si lo matas entonces desbloqueas a Samson  y sorry si he hecho demasiado spoiler 
1 VOTO
Patricia19127Hace 11 años2
Te confundiste ya mate a isaac y nada , segun me contaron xq ahora ya desbloquie asamson es seguir el juego sin entrar en dos niveles a las puertitas de los poderes y matar a madre, claro despues de los dos mundos sin poderes de la puertita ya puedes tomar poderes desde la tercera. 
Fjorpa9328Hace 11 años3
Loooooooooooool pues no me queda nada entonces 
EAisAlive24Hace 11 años4
Samson se consigue matando a la madre y pasando de dos salas de item como mínimo  ( las de la puerta dorada ) yo lo conseguí así espero haber ayudado 
--Neko--1392Hace 11 años5
@Patricia19
Mostrar cita
Te confundiste ya mate a isaac y nada , segun me contaron xq ahora ya desbloquie asamson es seguir el juego sin entrar en dos niveles a las puertitas de los poderes y matar a madre, claro despues de los dos mundos sin poderes de la puertita ya puedes tomar poderes desde la tercera.
Una duda xd es solo si no entras en la sala de la puerta dorada o si coges algun otro poder por ejemplo cuando derrotas a un jefe ya no te cuenta?
Juanitopancho1Hace 10 años6
Si sedesbloquea al matar a mama pasando por 2 salas doradas SOLO A DOS lo demas lo puedes jugar como quieras.
Elgabohq1Hace 9 años7
@Patricia19
Mostrar cita
Te confundiste ya mate a isaac y nada , segun me contaron xq ahora ya desbloquie asamson es seguir el juego sin entrar en dos niveles a las puertitas de los poderes y matar a madre, claro despues de los dos mundos sin poderes de la puertita ya puedes tomar poderes desde la tercera.
Oye como que en puertitas de poderes? osea las salas del rey y las salas demoniacas para hacer pactos y cosas asi?
Eweuwuowo2Hace 6 años8
@Elgabohq
Mostrar cita
@Patricia19
Mostrar cita
Te confundiste ya mate a isaac y nada , segun me contaron xq ahora ya desbloquie asamson es seguir el juego sin entrar en dos niveles a las puertitas de los poderes y matar a madre, claro despues de los dos mundos sin poderes de la puertita ya puedes tomar poderes desde la tercera.
Oye como que en puertitas de poderes? osea las salas del rey y las salas demoniacas para hacer pactos y cosas asi?
No puedes entrar en las salas del rey, pero si puedes hacer pactos, no te resistas a ser Guppy para desbloquear a Samson.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Binding of Isaac > Hola alguien sabe como desbloquear a samson

Hay 8 respuestas en Hola alguien sabe como desbloquear a samson, del foro de The Binding of Isaac. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL