Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Test Drive Unlimited 2
Test Drive Unlimited 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Test Drive Unlimited 2

Truco de dinero ( CCC )

Gt5AD9729Hace 11 años16
@BigSmokeGTA
Mostrar cita
Podeis poner Club o Amigos, mientras lo conozcais o no son unos cabrones , yo no recomendaría poner todos porque como dicen allí arriba todo el mundo puede entrar.
Si hoy mismo lo estube haciendo y pone todos/amigos/club aunque sigo diciendo que es mejor amigos porque hablas con ellos y hay gente en el club con la que no hablo y si son un poco cabrones ( lo soy yo ) y te mangan ( en mi caso ) los 34 millones que tengo. PD: Se que me vais a pedir mi id para mangarme pero no os la pienso dar
BigSmokeGTA3571Hace 11 años17
@Gt5AD
Mostrar cita
@BigSmokeGTA
Mostrar cita
Podeis poner Club o Amigos, mientras lo conozcais o no son unos cabrones , yo no recomendaría poner todos porque como dicen allí arriba todo el mundo puede entrar.
Si hoy mismo lo estube haciendo y pone todos/amigos/club aunque sigo diciendo que es mejor amigos porque hablas con ellos y hay gente en el club con la que no hablo y si son un poco cabrones ( lo soy yo ) y te mangan ( en mi caso ) los 34 millones que tengo. PD: Se que me vais a pedir mi id para mangarme pero no os la pienso dar
Joder, podeis hacer una prueba complicada i ya esta, i poner No Hacer Carrera!! i ya, yo lo puse así i me hacen caso.
Gt5AD9729Hace 11 años18
@BigSmokeGTA
Mostrar cita
@Gt5AD
Mostrar cita
@BigSmokeGTA
Mostrar cita
Podeis poner Club o Amigos, mientras lo conozcais o no son unos cabrones , yo no recomendaría poner todos porque como dicen allí arriba todo el mundo puede entrar.
Si hoy mismo lo estube haciendo y pone todos/amigos/club aunque sigo diciendo que es mejor amigos porque hablas con ellos y hay gente en el club con la que no hablo y si son un poco cabrones ( lo soy yo ) y te mangan ( en mi caso ) los 34 millones que tengo. PD: Se que me vais a pedir mi id para mangarme pero no os la pienso dar
Joder, podeis hacer una prueba complicada i ya esta, i poner No Hacer Carrera!! i ya, yo lo puse así i me hacen caso.
Coño no ves burrada de que puse, esto es un truco lo mejor es poner desafio del truco como hago yo y no entra ni dios y por si las moscas avisar a tus amigos.
1 VOTO
Adrian1991VSpec3702Hace 11 años19
Jaja ya veo toda la movida te digo yo si pones accesibilidad club ,todos los miembros del club en que estes podran hacer tu desafio ok? asi como si pones en amigos todoss los amigos que tengas de tdu2 podran hacerlo y un consejo hazlo a la madrugada o horas poco comunes porque sino mucha gente si ve que hay mucho premio intentara batirlo okey? espero aklarar algo chikoss y una cosa mas el premio acumulao dependiendo de  para cuantos dias lo pongas te pondra 24h restantes es decir si lo pones pa un dia en las 24 horas restantes recibiras el premio si eres el primeero clasificao en el desafio y tardara 5 minutos mas de lo que pone en horas restantes un saludo adri y a los demas! 
1 VOTO
Chema8433Hace 11 años20
Yo estoy askeao de tanta pasta     me aburro de tanto reiniciar el desafio. Ahora tengo 140millones he ire haciendolo cuando me valla arruinando     una vez borre el save data y perdi 30 millones. Ya nose ni que coches comprarme tengo 52 la moto y 3 bugattis  no hay ningun club español x aki, estoy jarto de jugar con los guiris   si alguien quiere agregarme soy nivel 55 y mi nick chema198 y confiar en mi que no soy tan cabron pa quitar el dinero, hay que ayudarse entre nosotros
1 VOTO
Adrian1991VSpec3702Hace 11 años21
Y eso que dices jaja yo te meti en el mejor club español del juego que es el mio (R32 Racing Academy) eh y sin mas cojes sin ninguna explikacion nos borras a todos los del club y te sales del club que paso eh? todavia espero una respuesta.........=_=
 si quieres algo espero una explicacion y buena xke tiene tela..... 
Chema8433Hace 11 años22
@Adrian1991VSpec
Mostrar cita
Y eso que dices jaja yo te meti en el mejor club español del juego que es el mio (R32 Racing Academy) eh y sin mas cojes sin ninguna explikacion nos borras a todos los del club y te sales del club que paso eh? todavia espero una respuesta.........=_= si quieres algo espero una explicacion y buena xke tiene tela.....
Adri me fuy xke me invitaron unos colegas a otro club y sin embargo cometi un error xke ni hacen carreras ni valen pa naa y tu ya tenias tu pandilla de confianza, me sentia la oveja negra del club tio lo siento por haberme ido de esa manera
1 VOTO
Adrian1991VSpec3702Hace 11 años23
Anda pues tienes mi permiso pa volver a entrar si no aces ninguna karreraa agregame y ni oveja negra ni nada se te koje kon los brazos abiertos tio jaja k kosas tienes ya somos el mejor club y te puedo ofrecer un puesto murciano ahi sta la oferta si la aceptas agregame sino sigue con lo tuyo pero ya me gustaria k volvieras m diste wena impresion y kasi ya es nivel 3 el mio tenemos kasi 90000xp Y acemos una media de 20 carreraas a 40 por dia facil
EDITADO EL 13-07-2012 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chema8433Hace 11 años24
@Adrian1991VSpec
Mostrar cita
Anda pues tienes mi permiso pa volver a entrar si no aces ninguna karreraa agregame y ni oveja negra ni nada se te koje kon los brazos abiertos tio jaja k kosas tienes ya somos el mejor club y te puedo ofrecer un puesto murciano ahi sta la oferta si la aceptas agregame sino sigue con lo tuyo pero ya me gustaria k volvieras m diste wena impresion y kasi ya es nivel 3 el mio tenemos kasi 90000xp Y acemos una media de 20 carreraas a 40 por dia facil
Gracias Adri la verdad que tu club es el mejor club español que hay, soys todos gente de p.. madre y me encantaria volver. voy a agregarte ahora mismo un saludo tio
1 VOTO
Gt5AD9729Hace 11 años25
@Adrian1991VSpec
Mostrar cita
Anda pues tienes mi permiso pa volver a entrar si no aces ninguna karreraa agregame y ni oveja negra ni nada se te koje kon los brazos abiertos tio jaja k kosas tienes ya somos el mejor club y te puedo ofrecer un puesto murciano ahi sta la oferta si la aceptas agregame sino sigue con lo tuyo pero ya me gustaria k volvieras m diste wena impresion y kasi ya es nivel 3 el mio tenemos kasi 90000xp Y acemos una media de 20 carreraas a 40 por dia facil
Joder, vamos de put* madre , solo 10.000 xp
Adrian1991VSpec3702Hace 11 años26
Ese tocayoooo ktal????? 
Gt5AD9729Hace 11 años27
@Adrian1991VSpec
Mostrar cita
Ese tocayoooo ktal?????
Ya ves por aki de put* madre. Ya me contaras los lios por correo.
Gt5AD9729Hace 11 años28
Up.
Guti-8415Hace 11 años29
1 VOTO
Skanet2Hace 11 años30
Gracias por este increible truco...!!!! pero quisiera saber una cosa, hay posibilidad de que baneen a uno  no quisiera arriesgarme con eso porque tengo muchos carros y no lo quisiera perder 
Gt5AD9729Hace 11 años31
@Skanet
Mostrar cita
Gracias por este increible truco...!!!! pero quisiera saber una cosa, hay posibilidad de que baneen a uno no quisiera arriesgarme con eso porque tengo muchos carros y no lo quisiera perder
Si te refieres a que alguien entre en tu desafio y te lleve todo el posible pero si pones amigos y los avisas... no creo que te roben la pasta Un votito no venia mal
EDITADO EL 10-09-2012 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Test Drive Unlimited 2 > Truco de dinero ( CCC )

Hay 55 respuestas en Truco de dinero ( CCC ), del foro de Test Drive Unlimited 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL