Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Por 3DJuegos182631
Hace 16 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 1959

Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Eloi0108Hace 16 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
El mejor de la saga con diferencia
He jugado a todos los juegos de Rachet & Clank y es el mejor con diferencia hasta la fecha, sobretodo me han sorprendido los gráficos y la jugabilidad es increíble. Y si no habeis jugado os esperan muchas sorpresas. Os lo recomiendo!!!! Eloi
1 VOTO
ErnsGT48Hace 16 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
De lo mejor en PS3
Es un juego impresionante, nuevas y mejores armas, mejores gráficos, jugabilidad, etc. Geeeeeeeennnnnnnniiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllll !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 VOTO
Agustinjas97Hace 16 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Una obra maestra para el entretnimiento.
Si quieres divertirte sin comere la cabeza pasar un gran rato y eres aficionado a las plataformas ete es tu juego. Una jugabilidad buenisima yunos graficos enormes. Lo abreis notado mi meha gustado mucho
2 VOTOS
Maestroconsolero1517Hace 16 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Bastante bueno
Es el mejor ratchet y clank visto hasta la fecha, pero para destacar como es de costumbre decir que es muy corto y facilón, pero a los fans les gustará,y no tiene tan buenos gráficos como dicen.interesante
AltairPs363
Expulsado
Hace 16 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Demasiado facil...
Ultimamente e le esta dando muy buena nota en los foros a este particular juego, eso nos indica k es muy bueno, pero hay varios factores k no lo son del todo.....por ejemplo, la dificultad, es demasiado facil y en diferentes partes del juego puede llegar a aburrir de lo faciluco k es, otro factor en cuenta es k igual es demasiado infantil, aunque en el fondo es un juego muy divertido. Tiene bastantes niveles que se pasan sin problemas y divirtiendose uno jejeje, que realmente para eso se compran los juegos, para divertirse xDDD. wEnO, oS dEjO yA.....Xao0o0o0o0o0o.
1 VOTO
L232249Hace 16 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Bueno esta bien
Ombre es un buen juego sin duda pero creo ke deberian innovar mas respecto a las otras entregas, como todos es facil de pasar. me a gustado pero no me a convencido del todo, sin duda es un juego recomendable para los amamntes de las plataformas pero yo prefiero otro tipo de juegos
Carmelf444Hace 16 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Un juejo mas de Ratchet
Yo, lo encuentro igual k las otras entregas, solo kon un poco de nobedades en kuanto a armas i jugabilidad, pero creo que comparado con las otras entregas no es tan espectacular como dicen. pero igualmente es un buen juego, para los fanaticos a plataformas lo recomiendo.
1 VOTO
Sonicrid16Hace 16 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Un juego nuebo
ES UN JUEGO DIBERTIDO Y DE MI PUNTO DE BISTA ES ALGO CORTO TIENE VARIAS COSAS COMO EL USO DE EL CONTROL SIXAXIS Y LAS GRAFICAS SON LO MAS NOTABLE APARTE HAY NUEBOS ENEMIGOS NUEBOS Y LA HISTORIA ES MUY DIBERTIDA Y EL FINAL TE DEJA CON GANAS DE SABER MAS PORQUE MEJOR COMPRENLO PARA BERLO
1 VOTO
Deux20081Hace 16 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Muy buenoooooooooo
El mejor de la saga sin duda. es un juego divertido y entretenido, pero pienso k deberian aumentar un poco la dificultad para las proximas entregas. recommendable.saludos
1 VOTO
Torgue381Hace 16 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un muy buen juego, pero poco original...
Es un muy buen juego, y en su genero de lo mejorcito que hay, sus pegas son quizas que es demassiado corto y que puede resultar infantil, aun que esto ultimo no tiene por que ser un impedimento. En comparacion con las demas entregas de ratchet and clank, dire que es demassiado parecida a las demas, solo el primer ratchet y ratchet gladiator ofrecieron aire fresco a la saga, pues este juego incorpora pocas mejoras al desarrollo de la trama, es mas, como ya se hizo en ratchet and clank 3, se a suprimido la possibilidad de participar en carreras, como de hoverboards o hovermotos, osea que en cuanto a inovar, mas bien poco. En cuanto a la trama, esta mas trabajada que en los otros ratchet and clank, es mas adulta y compleja, siempre comparandola con anteriores entregas de esta saga. En definitiva un muy buen plataformas, pero para los que ya tengan los anteriores juegos de la saga, mejor no comprarlo si es que esperan sorprenderse, por que mas bien es bastante previsible. PD: Los graficos son muy buenos, pero para nada responden a las espectativas que crearon los comentarios de la critica que los ponian por las nuves.
GearZ10Hace 15 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Ratchet es un Asco...
Se que muchos no estaran de acuerdo, pero yo compre este titulo de PS3 porque tenia buenas criticas pero la verdad es que me parecio una porkeria, me da hueva jugarlo, los graficos no dicen mucho y en sonido no es tan bueno. La jugabilidad tengo que admitir que no es mala pero tampoco es inovadora. No me parece nada inovador a algo k conozca, y eso que dicen k es el mejor Ratchet, no me imagino los demas, le pongo 7.2 pork va conforme las normas de calificacion pero por mi le daria un 5
Bogla300Hace 15 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Solo esta bien
Un juego divertido, claro, si te gusta el genero pero si ya as jugado los anteriores titulos te paresera algo muy similar lo unico inovador el la jugabilidad. un juego bueno para sus fans pero de del todo convindente para los demas usuarios. chao
Takizi2984Hace 15 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Excelente, toda una obra de arte!
Unos graficos increibles, jugabilidad muy buena, mucha variedad entre los diferentes planetas..... Yo le he hechado de menos un multijugador o un online, como en los de PS2.
3 VOTOS
Axeldiosdelfuego295Hace 15 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
De lo mejor
Sin ceramente me parece de los mejores juegos de ps3 y el mejor de plataformas(como siempre)
1 VOTO
Lassie3088Hace 15 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
La mejor entrega de RATCHET Y CLANK
Los demas juegos de RATCHET Y CLANK no son como este juego. Es la osti@ , la visualisacion de infarto ,tiene de todo un poco ,es gracioso y los modo de juego son increibles es el mejor juego de RATCHET Y CLANK . Las armas son de pu... madre y es lo mejor cuando se ebolucionan las armas. la sebunda parte del juego RATCHET Y CLANK EN BUSCA DEL TESOROes corto pero de mucha accion pero eso es otro juego, espero que el tercer juego para la ps3 sea incluso mas juai que las dos ultimas estregas aunque eso no significa que las dos ultimas no sean lo mejorcito
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction > El análisis de los lectores

Hay 52 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL