Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma

Guía de Alquimia y Combinaciones [En construcción, Entrad y poned las que sepais +1]

Crisia182Hace 10 años16
Uhm....en serio alguien entiende algo de lo que pone aquí? Mejor ponerlo en inglés y ya traducimos nosotros....

Carne de ambrosía (x2)	Carne Unspeakable	El agua bendita congelada
Bestia o nada (x3)	Necrophagus Lomo	El agua bendita congelada

Entiendo que lo que se consigue el lo ultimo, es decir, el agua bendita congelada, pero no me suena la "carne" de ambrosía, si no la ambrosía sin más. Tampoco se pueden poner mas de un ingrediente al combinar, así que lo de X2 y X3 que significa? Bestia o nada? Carne de bestia supongo?? 

También necesito saber como se hace el Amor en bruto, pero no entiendo nada....

Surgido de Bond	El amor-en-el-bruto	Noonflower

Eso es para conseguir la flor de brillo de luna? Y el surgido de Bond? 
Mejor danos el link de donde conseguiste esto, y lo vemos en inglés no? 

No hay manera de conseguir el amor en bruto si no hiciste la misión de la marquesa? Debí salir por otra puerta o hacer un viaje rápido y no me dio en ese momento la misión la doncella, así que no me la han llegado a dar nunca 
Chiquipunk3Hace 10 años17
Hola donde puedo conseguir un cristal negro
Jardinerocachond12Hace 10 años18
Algún alma caritativa podría aclararme como fabricar "talismán iridiscente" y más localizaciones para encontrar "artefacto inestimable" ?? 
Muchas gracias!!!!!!!
Messiet2Hace 10 años19
Hola. Soy nuevo en el foro y en el juego.
Alguien me podria decir como fabricar o encontrar "paleta"? es para encontrar 1 objeto.
son recomendables las armas que estan ya encantadas o es preferible ota que de mas daño fisico (asesino)??
tengo un arma que tiene mas daño fisico que otra,pero pone que bebe la sangre de los enemigos,como funciona eso? es recomendable usarla?
cuales son las mejores habilidades para asesino?
Gracias y disculpa la cantidad de preguntas
YatrvaleXD503Hace 10 años20
@Jardinerocachond
Mostrar cita
Algún alma caritativa podría aclararme como fabricar "talismán iridiscente" y más localizaciones para encontrar "artefacto inestimable" ?? Muchas gracias!!!!!!!
Talismán Iridiscente =Piedra Siniestra + Hierro Sureño El artefacto inestimable es fastidioso de conseguir, se encuentra como los minerales, picando la pared, lo encontrarás en el Altar del Dios del Agua, según entras a la derecha, bajando, en el sitio donde activas la palanca para que se vacie el agua de la zona. Lo más probable es que encuentres uno y te cueste encontrar el siguiente, pero lo puedes falsificar en Gran Soren por 13.725 monedas (es lo que yo hice jijiji)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Guía de Alquimia y Combinaciones [En construcción, Entrad y poned las que sepais +1]

Hay 20 respuestas en Guía de Alquimia y Combinaciones [En construcción, Entrad y poned las que sepais +1], del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL