Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Homer1233574
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1740

Inazuma Eleven 2: Como conseguir Sabiduria Divina

Hola.

Estoy Buscando Sabiduria Divina en cuaderno secreto para aprenderselo a alguien. me podrian decir donde y como conseguirlo.

PD:No me interesan los que lo aprenden.
Wowgeorge100784Hace 11 años1
No-se-pue-de
-SkyFroste-4031Hace 11 años2
@Wowgeorge100
Mostrar cita
No-se-pue-de
[i]Tu-hablarle-con-tranquilidad-sin-cinismos-el-no-ser-imbécil-como-tu-así-que-no-te-provoques-=D- =D[/i]
Wowgeorge100784Hace 11 años3
De-ja-la-dro-ga-y-no-jodas--
Homer1233574Hace 11 años4
Que pena                             

se lo iba a aprender a Dvalin.
Naruterosoyyo3410Hace 11 años5
Si en el 1 se podia conseguir el cuaderno de la sabiduria divina en el campo centella,en el 2 tambien tendría que salir.
Verbal-99-sNipeZ2885Hace 11 años6
@Homer123
Mostrar cita
Hola. Estoy Buscando [b]Sabiduria Divina[/b] en cuaderno secreto para aprenderselo a alguien. me podrian decir donde y como conseguirlo. PD:No me interesan los que lo aprenden.
estudiando
4 VOTOS
Janusalius1605Hace 11 años7
Segun una web ( no se si es troleo) jugando unas 90 veces contra el ultra zeus
+1 plis.
ZeldaOOT166Hace 11 años8
@Janusalius
Mostrar cita
Segun una web ( no se si es troleo) jugando unas 90 veces contra el ultra zeus +1 plis
En Inazuma Eleven 1 se conseguía contra el Ultra Zeus, así que supongo que saldrá también el Inazuma Eleven 2. Y no hacen falta tantas veces. A mí en IE1 me salió a las 16 veces.
1 VOTO
Janusalius1605Hace 11 años9
@ZeldaOOT
Mostrar cita
@Janusalius
Mostrar cita
Segun una web ( no se si es troleo) jugando unas 90 veces contra el ultra zeus +1 plis
En Inazuma Eleven 1 se conseguía contra el Ultra Zeus, así que supongo que saldrá también el Inazuma Eleven 2. Y no hacen falta tantas veces. A mí en IE1 me salió a las 16 veces.
En esa web, tambien decia que podias conseguir el pinguino 1 jugando contra la royal y llevo 40 y nada...
ARNINAZUMA809Hace 11 años10
 Solución lógica: pásala del 1, el tuyo o el de otra persona. No es tan difícil.
1 VOTO
ZeldaOOT166Hace 11 años11
@Janusalius
Mostrar cita
@ZeldaOOT
Mostrar cita
@Janusalius
Mostrar cita
Segun una web ( no se si es troleo) jugando unas 90 veces contra el ultra zeus +1 plis
En Inazuma Eleven 1 se conseguía contra el Ultra Zeus, así que supongo que saldrá también el Inazuma Eleven 2. Y no hacen falta tantas veces. A mí en IE1 me salió a las 16 veces.
En esa web, tambien decia que podias conseguir el pinguino 1 jugando contra la royal y llevo 40 y nada...
Sigue jugando que si lo consigues, a mí me salió jugando unas 67 veces cosa así D
Janusalius1605Hace 11 años12
@ZeldaOOT
Mostrar cita
@Janusalius
Mostrar cita
@ZeldaOOT
Mostrar cita
@Janusalius
Mostrar cita
Segun una web ( no se si es troleo) jugando unas 90 veces contra el ultra zeus +1 plis
En Inazuma Eleven 1 se conseguía contra el Ultra Zeus, así que supongo que saldrá también el Inazuma Eleven 2. Y no hacen falta tantas veces. A mí en IE1 me salió a las 16 veces.
En esa web, tambien decia que podias conseguir el pinguino 1 jugando contra la royal y llevo 40 y nada...
Sigue jugando que si lo consigues, a mí me salió jugando unas 67 veces cosa así D
lo dices enserio????? qu crack
Jarana68Hace 11 años13
Como conseguir Sabiduria Divina porfa.
EDITADO EL 05-08-2012 / 01:42 (EDITADO 1 VEZ)
MARCDQ6763Hace 11 años14
Yo lo se!!    Saldra por Wifi, porque a los japoneses ya les salio, al igual que TriMano Celestial y cosas asi, asi que solo hace falta esperar
1 VOTO
Jarana68Hace 11 años15
Gracias por la información 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Como conseguir Sabiduria Divina

Hay 18 respuestas en Como conseguir Sabiduria Divina , del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL