Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por King19511029
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 18294

Mass Effect 2: Romance Mass Effect 2?¿?

Si has tenido un romance en Mass Effect 1 con Ashley, puedes tener otro nuevo con Miranda? Qué yo sepa no hace ni caso cuando voy a preguntarle algo y he hecho su misión de lealtad, me he puesto a favor cuando se ha peleado con Jack y no tengo ni idea. Me sigue apareciendo la cara de Ashley en el cuadrito de la habitación  Ahora digo yo, me tengo que pasar de nuevo el Mass Effect 1 para poder conseguir otro romance en el 2 u en el 3? . . .
Tefoke407Hace 11 años1
Probablemente, yo te digo una cosa PILLATE A TALI DIOS acabo de ver un video en el que apaece su rostro en la fotica de al lado de la cama FUCK ALL PHOTOS ningun dibujo podra igualar a esa imagen FUCK YEAH y si tengo suerte podre conseguir tener la imagen, el problema es que para ver esa imagen con clridad tienes que conseguir llevarte a tali a la cama mediante el ALTERNO por lo que yo creo que no estoy seguro, debes completar las misiones principales y empezar a enamorarte de ella, al menos eso creo pero no estoy seguro para poder llegar a ver la foto con claridad, de todas formas si alguien quiere que le pase el video que me envie un privado y le paso el link.
ToniAlcantara992Hace 11 años2
@King195
Mostrar cita
Si has tenido un romance en Mass Effect 1 con Ashley, puedes tener otro nuevo con Miranda? Qué yo sepa no hace ni caso cuando voy a preguntarle algo y he hecho su misión de lealtad, me he puesto a favor cuando se ha peleado con Jack y no tengo ni idea. Me sigue apareciendo la cara de Ashley en el cuadrito de la habitación Ahora digo yo, me tengo que pasar de nuevo el Mass Effect 1 para poder conseguir otro romance en el 2 u en el 3? . . .
miranda solo te hace caso hacia el final del juego y no tengo claro si estar con ella afecta a la relacion que tuviste en ME1 a la hora de jugar a la tercera parte. Por si no lo sabias, en mass effect 2 se pueden tener 3 relaciones que se vean reflejadas en mass effect 3. Esas tres relaciones son miranda tali y jack. Luego tambien puedes acostarte con la ayudante del puente de mando, pero no es mas que un polvo esporadico . Si no te pasaste mass effect 1, por defecto te pone a ashley como amiga especial, aunque no tuvieses amorio ninguno con ella. Pero eso no afecta a tu relacion de mass effect 2, es mas, si vas a ir a por tali o jack es mejor que en mass effect 1 no hayas tenido relacion amorosa alguna.
1 VOTO
Elpepox180Hace 11 años3
Ouedes tener relacion con Ash en el 1 Miranda en el 2 y en el 3 cuidado que si elijes a Ash te hecha en cara lo de Miranda, y en el 2 puedes tener relaciones en una misma partida con jack y Miranda o Tali dos de esas 3 pero siempre con jack y una de las dos susodichas 
-Daftrack156-19Hace 9 años4
Bueno yo eleji a tali porque es muy dulce e inocente solo que en el mass effect 1 eleji a ash pero al importar no tenía nada guardado  y pues lo jugué sin importar y hay cosas que eran del 1 pero como no importé pues no está como el fan en la ciudadela del 1 que está al frente de unas escaleras  y en el dos se supone que debe estar en illum  y pues haci .-.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > Romance Mass Effect 2?¿?

Hay 4 respuestas en Romance Mass Effect 2?¿?, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL