Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por Kevinista7020
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 203

Dead Island: Duda con Furia y Atascadissimo Episodio 14 en tumba de los indigenas

No acabo de entender como activar furia, dejo pulsado B pero nada, solo lo he conseguido una vez en todo el juego S:
Pues eso hay un puto fallo en el juego que me ha jodido la partida, en la parte d tumba de los indigenas que salen un puto huevo de zombisy se cargan al marica ese, y cada vez que lo matan cargo partida y tengo menos cosas ( las que se usan despues de cargar no estan S: )
Vamos, me he quedado sin 1 sola bala ni nada y el puto gay lo matan en 10 segundos. No se que coño hacer, alguien sabe donde conseguir bombas o algo que los pueda reventar sin problemas? Soy LVL29

Gracias, espero que me resuelvan algo le estoy cojiendo asco ya al juego..  
Kevinista7020Hace 11 años1
Ya pueden cerrar, me consegui salir yo solo.
El problema eran unos bugs que salían o algo y lo de la furia que no se ve nada claro cuando esta la barra llena..

Cierren.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island > Duda con Furia y Atascadissimo Episodio 14 en tumba de los indigenas

Hay 1 respuestas en Duda con Furia y Atascadissimo Episodio 14 en tumba de los indigenas, del foro de Dead Island. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL