Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Calibur V
Soul Calibur V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Calibur V
Por Pokero-22cm1198
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 634

Soul Calibur V: Decepcionado con el creador de personajes de SC5

Estoy muy decepcionado con el creador de personajes de SC5.Yo me imaginaba que con SC5 iva a pasar horas creando a mis personajes,pero cual fue mi sorpresa,ya pasando el juego al 100x100 he visto que no te dan casi ropa para la creacion de tu personaje.En SC4 te dan mogollon de ropa y complementos para crear a tu personaje y en SC5 han ido un paso hacia atras,han quitado mazo de cosas,y han puesto mogollon de pegatinas y estanpados raros.Pero para que diablos quiero eso ? !! para mi el creador de personajes de SC5 es una Mierda !!!!! ha comparacion con el de SC4 que tenia mazo de ropa y complementos.En difinitiva creo que con SC5 se han cargado lo mejor de esta saga de lucha que era el creador de personajes.
Selgium3794Hace 11 años1
Tienes parte de razón, con la politica de DLC's lo que han conseguido es que haya menos ropa en el creador para asi que la gente la compre, una pena la verdad. Jajajaj pero taanto como una mierda no jaja yo me paso horas, ademas lo de los objetos adicionales (cuernos, alas, flechas etc) esta muy bien.
1 VOTO
Pokero-22cm1198Hace 11 años2
En general SC5 es mejor a lo que se refiere en graficos y jugabilidad.Graficamente supera a SC4 y tiene un nivel tecnico y jugable superior.Los personajes tienen un buen modelado,las expresiones faciales son mas reales,los escenarios son mas dinamicos y llamativos y los efectos de luz,sombras, reflejos e iluminacion son perfectos.Pero mi mal estado con este juego viene con los personajes nuevos ya que la mayoria no me gustan,aparte de eso creo que han quitado personajes importantes de Soul Calibur como por ejemplo: Amy,Zasalamel,Rock,Talim,Yun-Seong etc.
Pero lo que mas ilusion me hacia era el editor de personajes,ya que en SC4 me pasado horas creando personajes nuevos.Mi gran desilusion fue al comprobar que en esta entrega de Soul Calibur 5 el editor de personajes no es como lo habia imaginado,haber el editor incluye un gran numero de opciones para personalizar a nuestro luchador.Como pegatinas,tatuajes,maquillaje facial,estampados para la ropa,pero a comparacion de SC4 SC5 se queda muy corto y falta muchas prendas(ropa en general) que tiene otros Soul Calibur.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Soul Calibur V > Decepcionado con el creador de personajes de SC5

Hay 2 respuestas en Decepcionado con el creador de personajes de SC5, del foro de Soul Calibur V. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL