Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sorcery
Por Aniikazeta1
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 984

Sorcery: Atascada en ''La puerta de fuego''

Hola chicos, Estoy atascada en la puerta de fuego y no encuentro nada q me ayude a salir. Algun consejo? Gracias! 
Chloe112Hace 11 años1
¿Es la puerta donde has de encender las 4 antorchas?

Yo tampoco puedo pasarlo, pero si te sirve de ayuda, he visto un vídeo del juego y se supone que Finn lo que hacía era primero usar el viento unas cuantas veces para que haga un remolino (esto al lado del fuego ese que hay), entonces cuando el remolino esté con fuego (algo así) has de usar la varita normal para apuntar a las antorchas, creo. Es que lo vi en el vídeo. Esta noche pruebo si ese truco funciona, porque me está costando horrores. D

https://www.3djuegos.com/9030f21667/video/sorcery-gameplay-finn-contra-trolls-hielo

Al partir del segundo uno sale...él usa ya el poder del fuego, porque ya lo tiene, pero teniendo el fuego por separado creo que se puede conseguir...

Espero haberte ayudado en algo, ya me dirás!
EDITADO EL 07-03-2018 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
Gtsdwx77Hace 11 años2
Antes de subir por la escalera, ponte en el medio lanza un torbellino incendialo con el fuego q sale x el camino y lanza rayos arcanos a travez del remolino y se prenden las 4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sorcery > Atascada en ''La puerta de fuego''

Hay 2 respuestas en Atascada en ''La puerta de fuego'', del foro de Sorcery. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL