Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Animegroove512
Hace 11 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 11232

Wii U Destruye PS3 - Chequea estas comparaciones en imagenes de Batman Arkham City

Entonces la gran pregunta que aún se cierne sobre si la WII U es mas poderosa que la actual generación de consolas. Por supuesto, queremos saber si puede funcionar el Unreal Engine 4, o incluso el motor Luminos de Square Enix ... pero como esos motores no son saldrá a la venta por lo menos uno o dos años, la única pregunta que realmente puede responder en este momento es lo que la WII U puede hacer lo que las otras consolas no  puede. Claro que sabemos acerca de los trucos que el controlador tiene en la manga, pero realmente quiero ver comparaciones de Poder Puro. Puede que no tengamos datos exactos sobre el hardware todavía (es posible que todavía está siendo ajustado), Pero aquí es lo que tenemos: Dos imágenes que compara la fidelidad gráfica de Batman: Arkham City.

Wii U Destruye PS3 - Chequea estas comparaciones en imagenes de Batman Arkham City



No ves las diferencias? Tal vez necesitas unas gafas. La distancia de dibujado mejora en gran medida - es mucho más allá de lo que la PS3 es capaz de hacer. Además, las cosas son mucho más detallados, y hay mucho más cosas de Wii U que no tiene en PS3. Además, el efecto de movimiento borroso combina las cosas mucho mejor en la versión de Wii U que en PS3, donde las cosas que realmente no debería ser lo más detallada (por ejemplo, la rejilla de ventilación a la derecha) ya no son, por lo que encaja mejor en el tiro y menos molesto. Esta es la primera señal real que hemos visto que la WII U es "significativamente" más potente que las consolas de la competencia de esta generación. ¿Cuánto más la fidelidad que tiene de lo que se muestran aquí no se conoce, pero el verdadero poder de la consola rara vez se aprovechó por la puerta. Esto significa que la Wii U puede hacer mucho más que esto. Recuerde, esto también es solo una resolución de 720p, y la Wii U es capaz poner los juegos a 1080p. Así, mientras que este es sin duda impresionante en términos de la comparación de las versiones de los juegos y ver las mejoras reales (esto se siente como la comparación de la versión para PC a una versión de la consola), es aún más impresionante conocimiento de la Wii U puede hacer mucho más.

Fuente:

[url]http://www.zeldainformer.com/news/comments/wii-u-destroys-ps3-check-out-these-batman-arkham-city-comparison-screenshot[/url]
EDITADO EL 10-06-2012 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
Jonaplay319125Hace 11 años1
Solo faltaba que saliendo 7 años después se viera peor...
8 VOTOS
Artics5476Hace 11 años2
Eso digo yo , con tanto alarde. Vamos que como dice el de arriba solo falta que una cocacola de hace 7 años estubiera igual de buena que una de hace pocos dias.(EJEMPLO!) 
EDITADO EL 10-06-2012 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zadik1164Hace 11 años3
Compara juegos nativos y no ports , como dice el de arriba , comparar algo viejo vs algo nuevo , aun esperar que sea bueno solo en sueños.
1 VOTO
ComeMonda323
Expulsado
Hace 11 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Animegroove512Hace 11 años5
@ComeMonda
Mostrar cita
Cuando Wii U pueda correr este juego hablamos
cuando me enseñes un juego bueno de PS3 que sea completo y no venga hecho en pedazos con DLC de Pago me avisas
EDITADO EL 11-06-2012 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Menfiss1650Hace 11 años6
Tampoco es para tanto   ,una cosa te digo cuando salga ps4 ...se va a ver tan " ALLÁ "......que te vas cag.... ,vamos a ver esto no lo veo como una compteticion aqui compartimos nuestro hobby yo no veo bandos . quien quiera y le guste que se compre su wii u por que creo que va a ser una buena consola y que la disfrute a tope ya sea por que le gusta los mario por que le mola el zombi u  o los juegos casual, o la tabletamando o yo que se , pero yo de vosotros no me precipitaria por que nintendo esta jugando al "AMAGO "    . me parece muy mal y de poca profesionalidada que seguidores de nintendo o potenciales compradores tengan que recurrir a comparar imagenes con otras consolas para intuir que potencia o hasta donde podria llegar.....K PAR DE COJONES TIENE NINTENDO.....los tiene como ollas , en el e3 deberian haber echo una señora presentacion de wii u y decir sin miedo SEÑORES ESTO ES LO QUE HAY...y hacer un repaso de la consola de arriba abajo y punto por punto incluido, como no especificaciones tecnicas . y dejar claro hasta donde puede llegar . por eso os aconsejo que no aflojeis la pasta hasta que ellos no aflojen prenda , por que luego vienen los chascos . 

por cierto si piensas que los juegos de wii u no van a venir con dlc lo llevas claro
EDITADO EL 11-06-2012 / 02:23 (EDITADO 2 VECES)
TheBenjamixx326Hace 11 años7
@Menfiss
Mostrar cita
Tampoco es para tanto ,una cosa te digo cuando salga ps4 ...se va a ver tan " ALLÁ "......que te vas cag.... ,vamos a ver esto no lo veo como una compteticion aqui compartimos nuestro hobby yo no veo bandos . quien quiera y le guste que se compre su wii u por que creo que va a ser una buena consola y que la disfrute a tope ya sea por que le gusta los mario por que le mola el zombi u o los juegos casual, o la tabletamando o yo que se , pero yo de vosotros no me precipitaria por que nintendo esta jugando al "AMAGO " . me parece muy mal y de poca profesionalidada que seguidores de nintendo o potenciales compradores tengan que recurrir a comparar imagenes con otras consolas para intuir que potencia o hasta donde podria llegar.....K PAR DE COJONES TIENE NINTENDO.....los tiene como ollas , en el e3 deberian haber echo una señora presentacion de wii u y decir sin miedo SEÑORES ESTO ES LO QUE HAY...y hacer un repaso de la consola de arriba abajo y punto por punto incluido, como no especificaciones tecnicas . y dejar claro hasta donde puede llegar . por eso os aconsejo que no aflojeis la pasta hasta que ellos no aflojen prenda , por que luego vienen los chascos . por cierto si piensas que los juegos de wii u no van a venir con dlc lo llevas claro
El "jarcor gaymer" ha hablado.
4 VOTOS
Menfiss1650Hace 11 años8
Ke tio mas cachondo que ingenioso se te a ocurrio a ti solo ?
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 11 años9
@TheBenjamixx
Mostrar cita
@Menfiss
Mostrar cita
Tampoco es para tanto ,una cosa te digo cuando salga ps4 ...se va a ver tan " ALLÁ "......que te vas cag.... ,vamos a ver esto no lo veo como una compteticion aqui compartimos nuestro hobby yo no veo bandos . quien quiera y le guste que se compre su wii u por que creo que va a ser una buena consola y que la disfrute a tope ya sea por que le gusta los mario por que le mola el zombi u o los juegos casual, o la tabletamando o yo que se , pero yo de vosotros no me precipitaria por que nintendo esta jugando al "AMAGO " . me parece muy mal y de poca profesionalidada que seguidores de nintendo o potenciales compradores tengan que recurrir a comparar imagenes con otras consolas para intuir que potencia o hasta donde podria llegar.....K PAR DE COJONES TIENE NINTENDO.....los tiene como ollas , en el e3 deberian haber echo una señora presentacion de wii u y decir sin miedo SEÑORES ESTO ES LO QUE HAY...y hacer un repaso de la consola de arriba abajo y punto por punto incluido, como no especificaciones tecnicas . y dejar claro hasta donde puede llegar . por eso os aconsejo que no aflojeis la pasta hasta que ellos no aflojen prenda , por que luego vienen los chascos . por cierto si piensas que los juegos de wii u no van a venir con dlc lo llevas claro
El "jarcor gaymer" ha hablado.
Cierto es que la distancia del dibujado de la versión de wiiu es mejor, pero también se ha de decir que en cuanto a temas de iluminación y texturas es mejor la versión de ps3 Iluminación: mirad los focos que salen al final de la imagen y comparad las dos imágenes, la iluminación de la torre también es superior en ps3 Texturas: el edificio que se muestra a la derecha las texturas y el edificio en general esta más definido en ps3 mientras que la versión de wiiu se ve más borroso Yo creo que aun es muy temprano para comparar lo de que es capaz wiiu, cuando nintendo saque algún exclusivo que aproveche el potencial de la consola será entonces cuando lo podremos comparar con algún exclusivo de ps3, además todo el mundo sabe que los títulos multiplataformas no aprovechan la potencia total de ps3, es por eso que digo cuando podamos comparar comparemos con exclusivos
3 VOTOS
Baro93766Hace 11 años10
@Zadik
Mostrar cita
Compara juegos nativos y no ports , como dice el de arriba , comparar algo viejo vs algo nuevo , aun esperar que sea bueno solo en sueños
@Zadik
Mostrar cita
Compara juegos nativos y no ports
Si es cierto ya que la version de batman llevada al E3 estaba creada con un kit de desarrollo viejo, por lo que el juego tendra aun mejores graficas pero ese no es el objectivo de wanerbros.
@Zadik
Mostrar cita
comparar algo viejo vs algo nuevo
Si no hay comparacion entre una consola ya casi antigua y desfasada como el ps3 con el wii U que no ha salido y es 3 veces mas potente o mas. Ojo que el hardware necesita enviar como minimo 30% de su capacidad al control ya que dibujar 2 pantallas a la vez no debe ser facil, imagina si un desarrollador no lo usa en un juego . Y si el ps4 va a ser mas potente porque sony siempre espera lo ultimo para sacar su consola GRAFICAMENTE mejor.
EDITADO EL 11-06-2012 / 04:39 (EDITADO 1 VEZ)
Jonaplay319125Hace 11 años11
@Animegroove
Mostrar cita
@ComeMonda
Mostrar cita
Cuando Wii U pueda correr este juego hablamos
cuando me enseñes un juego bueno de PS3 que sea completo y no venga hecho en pedazos con DLC de Pago me avisas
¿Has jugado a Skyrim?
1 VOTO
Zadik1164Hace 11 años12
@Baro93
Mostrar cita
@Zadik
Mostrar cita
Compara juegos nativos y no ports , como dice el de arriba , comparar algo viejo vs algo nuevo , aun esperar que sea bueno solo en sueños
@Zadik
Mostrar cita
Compara juegos nativos y no ports
Si es cierto ya que la version de batman llevada al E3 estaba creada con un kit de desarrollo viejo, por lo que el juego tendra aun mejores graficas pero ese no es el objectivo de wanerbros.
@Zadik
Mostrar cita
comparar algo viejo vs algo nuevo
Si no hay comparacion entre una consola ya casi antigua y desfasada como el ps3 con el wii U que no ha salido y es 3 veces mas potente o mas. Ojo que el hardware necesita enviar como minimo 30% de su capacidad al control ya que dibujar 2 pantallas a la vez no debe ser facil, imagina si un desarrollador no lo usa en un juego . Y si el ps4 va a ser mas potente porque sony siempre espera lo ultimo para sacar su consola GRAFICAMENTE mejor.
Donde sacaste eso del "30%" porque Wii U usa un sistema inalámbrico muy potente pero para transmisión de imágenes y video por eso no creo que lleguemos a tanto digo 10-15 % AC III no lo compro en consola sino en PC , pero todos sabemos si no lo hacen port , puede ser la mejor versión de todas , sobre Orbis no se sabe nada , si usara la nueva arquitectura Cell o cerebro AMD (prefiero Intel)
Animegroove512Hace 11 años13
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Animegroove
Mostrar cita
@ComeMonda
Mostrar cita
Cuando Wii U pueda correr este juego hablamos
cuando me enseñes un juego bueno de PS3 que sea completo y no venga hecho en pedazos con DLC de Pago me avisas
¿Has jugado a Skyrim?
no, pero por lo menos mencionaste un juego bueno de PS3 completo y por lo menos los DLC son expansiones
Alvarkill879Hace 11 años14
@ComeMonda
Mostrar cita
Cuando Wii U pueda correr este juego hablamos
Cuando PS3 pueda correr Ninja Gaiden 3 a 1080p y 60FPS ESTABLES hablamos.
6 VOTOS
ComeMonda323
Expulsado
Hace 11 años15
@Alvarkill
Mostrar cita
@ComeMonda
Mostrar cita
Cuando Wii U pueda correr este juego hablamos
Cuando PS3 pueda correr Ninja Gaiden 3 a 1080p y 60FPS ESTABLES hablamos.
Cuando salga PS4 hablamos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Wii U Destruye PS3 - Chequea estas comparaciones en imagenes de Batman Arkham City

Hay 36 respuestas en Wii U Destruye PS3 - Chequea estas comparaciones en imagenes de Batman Arkham City, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL