Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Video in-game de Modern Warfare 2 causa serias controversias

Eadasder1865Hace 14 años16
@Forfun
Mostrar cita
@Mesalgear36
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
@Mesalgear36
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
Pues sinceramente lo encuentro de un pesimo gusto, los jugadores creo q venimos a divertirnos con los videojuegos y el q se divierte con escenas de matanzas de civiles me hace dudar de su estado mental por muy juego q sea. Los videojeugos aunque creamos q no noss influyen no es tan cierto, de jovenes somos muy influenciables por todo y la violencia gratuita esta en montones de videojuegos y los chavales hoy dia son un monton de violentos, q sea por culpa de los videoejugos no creo pero q algo tienen q ver, eso lo tengo clarisimo...a mi resulta imposible jugar algo asi porque no me divierte la violencia gratuita y menos aun sobre civiles, si querian q se viera lo cruel q es el terrorista se podia hacer de mil maneras, Entiendo q haya paises q se esten podiendo duros con los jeugos q tiene la violencia como principal ingrediente.
Pues entonces me diras enfermo mental por que yo vaya que la paso bien matando en online como tambien serrando locust. Por dios solo es un juego por mas real que parezca idiota el que lo haga en vida real.
Si encuentras diversion en ponerte en el papel del terrorista q sale en ese video y jugar a matar indiscriminadamnete a civiles, chico tienes una diversion muy rarilla o quizas el raro sea yo porque sois muchos a los q os divierten juegos doden el mayor pasatiempo es ejercer la violencia gratuita sobre otros. Yo tb juego onlien y hago PVP y mato a npcs y mil cosas pero lo poco q q visto en el video ese no lo encuentro nada divertido ni necesario sin la unica pretension es demostrar lo malo q es el terrorista.
una masa de poligonos texturizados no es una persona, una masa de poligonos, llamesé zombie, guerrillero o civil, sigue siendo una masa de poligonos, el creador de una obra tiene la libertad absoluta de crearla como le de la gana, y tú tienes la libertad de comprarlo no no comprarlo, incluso, de criticarlo como estas haciendo, pero en ningun momento tienes porque que juzgar ni al creador ni al usuario que lo adquiera y le divierta, la ficción, ficción es..., y a los que la confunden con la realidad ''siempre subjetiva'' se les suele denominar LOCOS
Me acabas de descubrir el mundo no sabia q una masa de poligonos no es una persona. No hablo de poligonos, hablo de q los videojeugos cada dia venden mas violencia "gratuita" sobre poligonos y me pregunto si es necesaria y me planteo muchas cosas porque aunque no lo creas los videojeugos nos influyen para bien o para mal y si estos juegos solo fueran a manos de chavales con edad para saber loq tiene en sus manos pero sabemos q no es asi. Algo q yo percibo en la gente joven es q cada dia es mas violenta y algo tiene q ver la educacion q recibimos y los videojeugos hoy son parte de nuestar educacion.
Totalmente en desacuerdo, la gente es ahora menos violenta que hace siglos o decadas. La gran mayoria de crias de animales en la naturaleza luchan entre sí, entre otras cosas como medio de aprendizaje, y si una cria de león diferencia una pelea con su hermano de una lucha ''real'', no se como tú te sigues haciendo el lio con esto, una cosa es que me digas de lo controvertido de ponerte en la piel de un terrorista y otro el querer que lo prohiban o censuren, yo prefiero un mundo libre a un mundo ''falsamente perfecto'' cuando el genero humano va a seguir siendo el mismo digamos tú y yo lo que digamos
Quien habla de hace siglos?? hablo de la juventud actual esa q llena youtube de videos dodne graban palizas y estupides semejantes y no me vale el royo de q hace 20 años no se hacia porque no existia youtube. la violencia no tiene por q ejercerse fisicamente sobre nadie, hay muchos tiempos de violencia y si tu crees q ahce 2 siglos o 20 los hombres eran mas violentos, tb eran mas incultos , hoy dia dejamos a millones de personas morir de hambre cuando aqui tiramos la comidad, el hombre del siglo XXI es una maravilla...seguimos matando por lo mismo q hace 20 siglos con al diferencia de q nuestro nivel cultura y social es infinitamente mayor. A ver al arriba, no he dicho q prohiban nada, igual q el que ha iniciado el hilo me pregunto si esa escena tiene razon de ser y la hago extensible a mogollon de videojeugos. Pues yo no lo voy a comprar y no por la escenita sino porque no hay servidores dedicados para PC y tampoco me llaman mucho los jeugos doden matar lo es todo.
"Pues yo no lo voy a comprar y no por la escenita sino porque no hay servidores dedicados para PC y tampoco me llaman mucho los jeugos doden matar lo es todo." Te contradecis vos mismo, primero decis que no lo compras porque no hay servidores dedicasdos para PC y despues decis que no te llaman muchos la atencion de juegos donde matar lo es todo. Que te crees? Que el COD es plantar flores y nada mas? ES UN SHOOTER tenes que matar para ganar o matar para sobrevivir esa es la cuestion. Respecto a la escena, por mi mataria a todo sin dejar ni uno vivo en total es solamente un juego pero yo si sé diferenciar la vida real con un juego cualquiera. Que me guste matar ahi no significa que vaya a salir con una Magnum a matar a tiros a civiles solamente por que lo vi en un juego.
Canthari535Hace 14 años17
@Forfun
Mostrar cita
Pues sinceramente lo encuentro de un pesimo gusto, los jugadores creo q venimos a divertirnos con los videojuegos y el q se divierte con escenas de matanzas de civiles me hace dudar de su estado mental por muy juego q sea. Los videojeugos aunque creamos q no noss influyen no es tan cierto, de jovenes somos muy influenciables por todo y la violencia gratuita esta en montones de videojuegos y los chavales hoy dia son un monton de violentos, q sea por culpa de los videoejugos no creo pero q algo tienen q ver, eso lo tengo clarisimo...a mi resulta imposible jugar algo asi porque no me divierte la violencia gratuita y menos aun sobre civiles, si querian q se viera lo cruel q es el terrorista se podia hacer de mil maneras, Entiendo q haya paises q se esten podiendo duros con los jeugos q tiene la violencia como principal ingrediente.
Primero que nada el juego tiene categoría +18, por lo que ningún "joven influenciable" debería estarlo jugando en primer lugar (ya se, ya sé). La escena no planea divertir, es más, al parecer el personaje que uno controla es un agente de la CIA encubierto por lo que el jugador no está obligado a abrir fuego contra civiles ([i]de ahí la explicación sobre el final[/i]). El juego es crudo, la escena fue cruda, pero es al fin que no están siendo hipócritas con todo esto, me vale que algunos piensen que lo "están haciendo por dinero", etc. pero creo que ahora Infinity Ward intentó hacer algo más que una secuela de Call of Duty. En fin, respeto tu opinión Forfun y la entiendo, pero no la comparto.
EDITADO EL 29-10-2009 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jezreel318Hace 14 años18
@Eadasder
Mostrar cita
"Pues yo no lo voy a comprar y no por la escenita sino porque no hay servidores dedicados para PC y tampoco me llaman mucho los jeugos doden matar lo es todo." Te contradecis vos mismo, primero decis que no lo compras porque no hay servidores dedicasdos para PC y despues decis que no te llaman muchos la atencion de juegos donde matar lo es todo. Que te crees? Que el COD es plantar flores y nada mas? ES UN SHOOTER tenes que matar para ganar o matar para sobrevivir esa es la cuestion. Respecto a la escena, por mi mataria a todo sin dejar ni uno vivo en total es solamente un juego pero yo si sé diferenciar la vida real con un juego cualquiera. Que me guste matar ahi no significa que vaya a salir con una Magnum a matar a tiros a civiles solamente por que lo vi en un juego.
pues si man el COD es un shooter que se trata de matar para sobrevivir, pero hay cuestiones en las que no es lo mismo matar gente civiles e inocentes a matar a una bola de cabrones, asi que no es lo mismo porque los civiles no tienen la culpa y pues viendo el video la verdad no me pareció ni de gracia que hayan puesto de manera jugable esa parte del juego al menos la hubieran dejado como una escena de video, en cambio a mi si me agrada a que maten a esa bola de malditos terroristas porque son crueles y por mi que los ejecuten a todos sin piedad. haber porque creen que a los Alemanes los odiaban mucho mas en la segunda guerra mundial que en la primera guerra mundial? porque en la segunda guerra mundial estos cabrones mataban a civiles, tanto a judios, gitanos, presos políticos etc... por esa razón a los alemanes los odiaban tanto porque ellos no respetaban a los civiles. asi que a mi no me pareció esa escena aunque a varios que tienen la mente nazista les parece bien matar adiestra y siniestra a la gente, sea juego o no, por otro lado en la películes eres solo un espectador pero en el juego tomas rol de la persona que prácticamente eres el que controla y ejecutas la acción, asi que para que una persona cometa asesinato y sea influenciado por el juego es que no está bien de la mente porque confunde la realidad con la ficción y por esa razón estos tipos de juegos no permiten que lo juegen menores de edad porque todavia no saben diferenciar como una persona de 16 a 18 que si sabe lo que te hace una bala
EDITADO EL 29-10-2009 / 20:16 (EDITADO 2 VECES)
Forfun2585Hace 14 años19
Creo q mi punto de vista es tan valido como el de los demas, para mi las escenita esta demas., violencia gratuita.

Aclaro a dos.

He dicho q No lo iba a comprar y la razon principal es la NO inclusion de servidores dedicados y añado q tampoco es el estilo de jeugo q mas me guste, dodne esta la contraccion?? decir q los shooters no es el tipo de jeugo q mas me guste??  no veo dodne esta la contraccion por ningun lado.

Al colega de los 32. mira sabia q alguien diria lo q tu has dicho...el torete y todos eso?? esa no era la juventud española de la epoca,esos eran los marginados de la epoca.

Si nos ponemos a sacar el numero de robos, asesinatos , escapadas de casa, atakes a los padres, profesores, autoridad etc etc  de los menores actuales te sorprenderias....no me metas una cosa puntual, hay msa delitos hoy dia q hace 20 años..realizados por menores.

Ademas no pretendo tener la razon, expongo lo pienso y el q lo quiera entender bien.

La escena esta de mas y todos sabemos q los +18 no se cumple ni de coña.

Edito por segunda vez...es q justo acabo de ver una noticia de 9 menores tratandode violar a dos crias en un autobus, noticias asi se muy amenudo ultimamente.
EDITADO EL 29-10-2009 / 21:34 (EDITADO 2 VECES)
RICK-BLAZE3335Hace 14 años20
Me parece indignante y estúpido que otra vez cayeron los creadores del juego en el mismo tópico de que los gringos son los buenos y todos los demás los malos  . Se que es imposible pero me gustaría ver un juego donde la perspectiva sea desde los pueblos donde EU ha metido las narices innecesariamente. Mira que EU no es un ejemplo de santidad. Si querían mostrar los horrores de la guerra tendrían que mirarse la cola, porque la tienen muy larga y se la pueden pisar ellos mismos.
XxSpectrumxX3533Hace 14 años21
@RICK-BLAZE
Mostrar cita
Me parece indignante y estúpido que otra vez cayeron los creadores del juego en el mismo tópico de que los gringos son los buenos y todos los demás los malos . Se que es imposible pero me gustaría ver un juego donde la perspectiva sea desde los pueblos donde EU ha metido las narices innecesariamente. Mira que EU no es un ejemplo de santidad. Si querían mostrar los horrores de la guerra tendrían que mirarse la cola, porque la tienen muy larga y se la pueden pisar ellos mismos.
En Call of duty 4 todos los gringos murieron y los rusos fueron los salvadores.
Eadasder1865Hace 14 años22
@Jezreel
Mostrar cita
@Eadasder
Mostrar cita
"Pues yo no lo voy a comprar y no por la escenita sino porque no hay servidores dedicados para PC y tampoco me llaman mucho los jeugos doden matar lo es todo." Te contradecis vos mismo, primero decis que no lo compras porque no hay servidores dedicasdos para PC y despues decis que no te llaman muchos la atencion de juegos donde matar lo es todo. Que te crees? Que el COD es plantar flores y nada mas? ES UN SHOOTER tenes que matar para ganar o matar para sobrevivir esa es la cuestion. Respecto a la escena, por mi mataria a todo sin dejar ni uno vivo en total es solamente un juego pero yo si sé diferenciar la vida real con un juego cualquiera. Que me guste matar ahi no significa que vaya a salir con una Magnum a matar a tiros a civiles solamente por que lo vi en un juego.
pues si man el COD es un shooter que se trata de matar para sobrevivir, pero hay cuestiones en las que no es lo mismo matar gente civiles e inocentes a matar a una bola de cabrones, asi que no es lo mismo porque los civiles no tienen la culpa y pues viendo el video la verdad no me pareció ni de gracia que hayan puesto de manera jugable esa parte del juego al menos la hubieran dejado como una escena de video, en cambio a mi si me agrada a que maten a esa bola de malditos terroristas porque son crueles y por mi que los ejecuten a todos sin piedad. haber porque creen que a los Alemanes los odiaban mucho mas en la segunda guerra mundial que en la primera guerra mundial? porque en la segunda guerra mundial estos cabrones mataban a civiles, tanto a judios, gitanos, presos políticos etc... por esa razón a los alemanes los odiaban tanto porque ellos no respetaban a los civiles. asi que a mi no me pareció esa escena aunque a varios que tienen la mente nazista les parece bien matar adiestra y siniestra a la gente, sea juego o no, por otro lado en la películes eres solo un espectador pero en el juego tomas rol de la persona que prácticamente eres el que controla y ejecutas la acción, asi que para que una persona cometa asesinato y sea influenciado por el juego es que no está bien de la mente porque confunde la realidad con la ficción y por esa razón estos tipos de juegos no permiten que lo juegen menores de edad porque todavia no saben diferenciar como una persona de 16 a 18 que si sabe lo que te hace una bala
Amigo, tu elijes que hacer o no, si quieres prefieres saltar la escena jugable o lo que sea o sino mas bien jugarla. Un GTA cualquiera trata sobre hacer misiones pero siempre va a estar lo de matar gente inocente y a cualquiera le va a parecer divertido, (exepto para los cerrados de mente que imitan lo de robar) o sino mas bien el caso de la niña que por jugar al GTA salvo a una persona. Lo mismo va para el COD aunque no tiene mucho beneficio pero el tema es que muestra la crueldad de la guerra y de los conflictos que hay en ella. Pero acuerdate, elijes hacer la escena o no
Baski765Hace 14 años23
No he visto el video, por lo que parece así en una búsqueda rápida va a ser algo imposible a estas horas pero sólo decir una cosa.

La palabra videojuego no es sinónima de juguete para niños, Los consoladores son llamados comúnmente juguetes, y no es algo con lo que jueguen frecuentemente los niños (o niñas), sino que son juguetes para adultos.
Hay juegos para niños y juegos para adultos, al igual que hay videojuegos para niños y videojuegos para adultos. Si los menores hoy en día cometen más delitos, si 9 chicos van a violar a 2 chicas en un autobús, es porque saben que aqui en este jodido país al que muchos llaman España y del que muchos se sienten super orgullosos de ser españoles, tenemos unas leyes que son una mierda, unas leyes que no sirven para nada, acaso os preguntáis por quétodos los capos de todas las mafias del mundo están en lujosísimas urbanizaciones TODAS en Eapaña?

España es el coño de la bernarda, todos hacen lo que les sale de los cojones, y lo peor de todo es que nadie mueve un dedo. Ejemplo:

Caso de corrupción en Badalona, el alcalde pillado, junto con dos máximos mandatarios de la etapa de gobierno de Convergència i Unió de Jordi Pujol. El President Pujol amenaza diciendo que como hable acerca de corrupción en España todo el país se irá a la mierda. Desde la Unión Europea han comentado que por qué coño el Fiscal General del Estado no investiga qué sabe y/o dice Jordi Pujol acerca de todo esto, pues su deber es saber qué sabe de corrupción y no dice.
Por qué el fiscal general no investiga? Qué coño tiene que esconder el fiscal general para no destapar algo que Jordi Pujol sabe pero no les conviene que se sepa? Por qué en este puto país todos los putos políticos son unos putos corruptos?

Entendéis ahora de quién es la culpa de que los jóvenes de hoy día salgan como salen? Entendéis porqué los videojuegos muestran como es la realidad? Entendéis que el mundo no es un pañuelo de color de rosa?

Por qué no intentáis de mirar esta escena (la del polémico vídeo) de otra forma?
"Haz esto, cárgate a esa gente si tienes huevos, mátalos o te descubrimos y te matamos a ti, y tras un gran esfuerzo en ti mismo aprietas el gatillo y te los cargas para que no te maten a ti"

Ahora piensa que hay gente que se siente así, como tú te sientes al matar a esa gente, y piensa (si es que pueden pensar, no vosotros, sino todos los que critican esa violencia gratuita):
Te ha gustado? te sientes mejor? no? PUES A VER SE HACEMOS ALGO PARA QUE ESTO NO PASE EN LA VIDA REAAAAAAAAAL!

Pero no, es mucho más fácil criticar desde una posición segura, mientras sean otros los civiles a los que se carguen, mientras no se te carguen a ti, no hay problema, pero no más violencia gratuita.

Bueno, creo que estas escenas deberían de servir más para hacer ver a la gente que esto no está bien, y sin embargo muchos civiles mueren por culpa de toda esta mierda, y nadie hace nada para evitarlo. Infinity ward sólo da a conocer lo que pasa, hace que te sientas un poco culpable de que esto esté pasando en el mundo real, te involucra de alguna forma, para hacerte sentir mal hacia las masacres y las guerras, pero claro, hay muchas personas que no tienen suficiente corazón como para sentir esto.

Bueno, para acabar, espero poder ver el vídeo alguna vez, y si no a esperar el juego. No me gusta hablar así comolo he hecho, pero ciertas notícias me sacan de quicio, y ciertos comentarios todavía más, así que quien se haya podido ofender le pido disculpas, si los moderadores crees que el mensaje no está debidamente posteado, tienen libertad para editarlo, moverlo, quitarlo o lo que les parezca mejor, si creen que debo de ser sancionado, bueno aceptaré la sanción que decidan, y a los demás, a todos en general, gracias por la atención en leer todo este tocho.

Saludos.
Jo0an41Hace 14 años24
No mamen qmo tiran mierda 
q tiene d malo eso qe nunqa an visto un pelicula o jugado gta u otro juego sadico???
qmo la acen d pdo


admas es un juego d GUERRA  que pasa en las guerras????? no matan a ningun inocente oqe???  
XxCentuxX2634
Expulsado
Hace 14 años25
Ke wapo yo kiero matar gente a  saco 
1 VOTO
Harboss654Hace 14 años26
Bueno a dia de hoy no me parece violencia gratuita exagerada(en la tele te la dan todos los dias)ya esta todo muy visto lo malo que esto es solo un juego que aveces tenemos que ver hecho realidad en las noticias,quizas es un poco duro que la escena la puedas llevar tu en vez de verlo en plan video como los terroristas matan a cientos de personas inocentes por que buff he visto el video y una salvajada,que hara las delicias de muchos jugadores que les queda un paso pa entrar en el ejercito o juegan a airsoft pa llevar las cosas mas a lo real sin matar a nadie,yo personalmente ni fu ni fa es un juego y de hay no va a salir,los juegos no matan,la gente mata.SALUDOS
Miguels105Hace 14 años27
@Forfun
Mostrar cita
Pues sinceramente lo encuentro de un pesimo gusto, los jugadores creo q venimos a divertirnos con los videojuegos y el q se divierte con escenas de matanzas de civiles me hace dudar de su estado mental por muy juego q sea. Los videojeugos aunque creamos q no noss influyen no es tan cierto, de jovenes somos muy influenciables por todo y la violencia gratuita esta en montones de videojuegos y los chavales hoy dia son un monton de violentos, q sea por culpa de los videoejugos no creo pero q algo tienen q ver, eso lo tengo clarisimo...a mi resulta imposible jugar algo asi porque no me divierte la violencia gratuita y menos aun sobre civiles, si querian q se viera lo cruel q es el terrorista se podia hacer de mil maneras, Entiendo q haya paises q se esten podiendo duros con los jeugos q tiene la violencia como principal ingrediente.
Hola! pues si te digo la verdad no es que los videojuegos violentos me inciten a matar a gente pero lo que si es verdad que con la tonteria esta de las armas y del retroceso me llama la atencion coger una M60 Y probar su retroceso y tal...ero eso siempre a blancos que no sean seres vivos . Lo que quiero decir que no solo por jugar por ejemplo al GTA te incite a vender droga y matar a gente pero no te voy a decir que no me gustaria probar un arma. Ademas ahora el tema de las armas ya no solo esta en los videojuegos de guerra yo por ejemplo tengo un amigo Estadounidense y el mismo dice que le gusta probar las armas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > Video in-game de Modern Warfare 2 causa serias controversias

Hay 27 respuestas en Video in-game de Modern Warfare 2 causa serias controversias, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL