Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Ka0xDeViL6
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 753

Ka0x TeaM busca miembros para el Clan (Elite MW3)

Buscamos gente para competir en la élite de call of duty. Interesados comentar o agregarme :-)

Gamertag: Ka0x l DeViL.
EDITADO EL 10-06-2012 / 22:10 (EDITADO 2 VECES)
Versus9125Hace 11 años1
Yo estoy interesado no soy de ningun prest , pero porque yo antes era de PS3 y era PRest 15 pero me pase a la Xbox , pues eso que si kieres k seaa de vuestro clan agregarme a   [b]Versus9[/b]
Ka0xDeViL6Hace 11 años2
Hecho
Ka0xDeViL6Hace 11 años3
El Ka0x TeaM Actualmente estamos compitiendo en la LVP, ESL, ELITE, TORNEOSONLINE y la MLG.

Ya estamos en el level 18 de elite, disponemos de web, foro, blog, canal, facebook, etc... (ka0x.com)

Aquellos miembros que se incorporen podrán disfrutar de títulos y emblemas exclusivos, así como 4 horas de px dobles


[img]http://img822.imageshack.us/img822/3381/imagenemblemaselite.png[/img]

También se le ofrecerá una cuenta de gmail businnes con todos sus beneficios, memberxxx@ka0x.com así como un espacio virtual para compartir fotos, vídeos, etc..


y bueno los premios en metalicos que se otorgan al ganar una open cup, etc, se reparten por partes iguales :-)
Reforcee3Hace 11 años4
Hola, Bueno yo juego mw3 y soy elite, pero no soy premium eso importa? 
Mi gt es: Reforcee.
Ka0xDeViL6Hace 11 años5
Estaría muy bien que fueses de elite premium para ayudar al clan a subir nivel, pero no pasa nada por no serlo, buscamos gente comprometida mas que nada, indiferente el prestigio o su proporcion, etc...
Antonio22ibz1Hace 11 años6
Tengo prestigio 12 y nvl 50 si quereis me uno a buestro grupo soy de playstacion3 enviarme peti.
IiIKioNIiI1Hace 11 años7
Hola buenas, soy KioN, soy español ,tengo 25 años, juego a CoD desde hace dos años, soy prestigio 7 en mw3, y soy elite premium, buscaba un clan para iniciarme en este mundo, y poder aportar todo lo que pueda y sobre todo pasarlo bien. Saludos y espero tu respuesta.
EDITADO EL 16-07-2012 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Jorgecrackcr9286Hace 11 años8
Mandame la solicitud soy elite premium de xbox 360 gt:MARCUS KENNEX.
Somango5Hace 11 años9
Buenas soy prestigip 15 jugador de xbox360 si kieres agregame en la consola y hablamos  soy premium y estoi todos los retos de 8a12  de12a3  & de 3 a 6 un saludo.
Somango5Hace 11 años10
@Ka0xDeViL
Mostrar cita
Estaría muy bien que fueses de elite premium para ayudar al clan a subir nivel, pero no pasa nada por no serlo, buscamos gente comprometida mas que nada, indiferente el prestigio o su proporcion, etc...
k
Ka0xDeViL6Hace 11 años11
Sorry por el retraso, os agrego a todos y hablamos ;-)
Somango5Hace 11 años12
Ok todabia no me as agregado dime tu gamertag.
Chan794Hace 11 años13
Hola me gustaria pertenecer a vuestro clan para elite, y para poder participar en retos, concurso y demas o llevo jugando a los call desde el mw1 y aotros shooter en xbox como en ps3, disponibilidad diaria y sin problemas de horario, siempre de buen rollo , sin insultos y compañerismo...ya he pertenecido a otros clanes y ya he participado en muchos retos... agradeceria que me invitarais , mi gamertag xbox es manuel 979.
Rincon098Hace 11 años14
Me gustaria entrar en vuestro clan, agregadme y hablamos! soy bueno ID: rincon09.
Lumixon8Hace 11 años15
Gt: lumixon Prop 1.58 invitarme 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox 360 > Ka0x TeaM busca miembros para el Clan (Elite MW3)

Hay 19 respuestas en Ka0x TeaM busca miembros para el Clan (Elite MW3), del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL