Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Por Daniel7777
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 781

The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena: ¿Como subo a la nave? En Butcher Bay.

Saludos. Legando a la parte despues de matar al guardia pesado, llego a donde esta una nave, hay dos guardias en armadura y tres guardias normales. A los guardias en armadura no los he podido matar ni vaciandoles todas mis armas, los he esquivado y he matado a los tres soldados normales. Y ahi me he quedado. ¿Como paso? Tengo que matar forzozamente a los guardias en armadura? Espero que alguen me pueda orientar.
Kolegui631Hace 14 años1
Saludos Daniel 777:
         Es la primera vez que participo en este foro, y como he visto tu duda , no he dudado en darte la solución.
             Tienes que acabar con todo ser viviente, incluyendo a los robots.
              Espero que te sirva   
                                  Un amigo si me dejas. kolegui        
Fox-Dieee7Hace 14 años2
Vin Diesel el prota el mejor !!
DarkFisher665Hace 14 años3
Y SI HAY QUE ACABAR  CON TODO SER VIVIENTE. A LOS ROBOT LA MEJOR FORMA DE MATARLOS ES DISPARANDOLES EN LA ESPALDA TIENEN TIPO UN CIRCUITO QUE SE DESTRUYE.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena > ¿Como subo a la nave? En Butcher Bay.

Hay 3 respuestas en ¿Como subo a la nave? En Butcher Bay., del foro de The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL