Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Human Revolution
Por Christian5011518
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 682

Deus Ex: Human Revolution: No encuentro silenciadores!

Hola, pues tengo un problema con los dichosos silenciadores porque no tengo ni uno y lo necesito bastante. Estoy en la segunda vez que estas en Detroit y por lo visto me he saltado las 2 veces que se podia tener uno, porque he ido al vendedor del piso ese que esta un poco oculto y ahora no lo tiene, lo tendria la primera vez me imagino, y la segunda en Sanghai tampoco me lo pille porque no tenia pasta. Y ahora no se como lo voy ha hacer, dicen que en una mision secundaria en Detroit se puede conseguir, si alguien sabe cual u otra forma de conseguir uno que me lo diga por favor.
Un saludo 
WilliamsCadenas55Hace 11 años1
En China era donde lo podias conseguir bueh el primero yo lo consegui en detroit y el segundo en china! eso quiere decir qe si no tienes ningun aun es qe debe de estar por ayi serca en detroit busca bien amigo! te diria si me acordara (Y) saludos.
Irrelevante18Hace 11 años2
Acabo de llegar a China y por suerte lo que he encontrado por casualidad, lo vende un tío en una habitación de la planta baja del puti   

Una cosa, a qué arma me recomendáis que se lo ponga?
Saludos
EDITADO EL 24-08-2012 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
WilliamsCadenas55Hace 11 años3
Se lo Podes poner a la sub ametralladora si la tienes pues Que siempre te conseguirás mucha munición de esa arma! Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deus Ex: Human Revolution > No encuentro silenciadores!

Hay 3 respuestas en No encuentro silenciadores!, del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL