Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por Kenedyfiles106
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6342

Dragon's Dogma: Mision Alzamiento de los caidos

Necesito ayuda para completar esta misión, si bien es fácil ya que consta de asistir a las reuniones secretas de la salvación es problema es que después de oír la primera reunión debajo de un puente de Gran Soren, me marca automáticamente el punto de la siguiente reunión que es justo en el comerciante el gato negro, el problema es que ya e vigilado por mas de dos días esperando la dichosa reunión que nunca se realizo, hable con el comerciante y en ningún momento me comento de la reunión, me equipe con el traje de la salvación, y espere, equipe con el traje también a mi peón y nada, la verdad que esperando la reunión habrán pasado mas de 6 días (en el juego) y en ningún momento se celebro dicha reunión, si alguien sabe como hacerla que me ayude por que estoy a punto de meter perder la cordura  
Yaye3122132Hace 11 años1
Lo que sucede es que después de escuchar la conversación de los tipos debajo del puente, debes seguir a uno de ellos para que veas donde esconde la llave de las catacumbas (cerca de la taberna de aersmith) y asi poder acceder a la zona que no pudiste entrar la primera vez que estuviste ahi y continuar la mision, si no lo seguiste o no agarraste la llave en ese mismo instante la llave va a desaparecer, pero el gato negro tiene una segunda llave a la venta para poder acceder a esta zona de las catacumbas y continuar con la mision. Si el mapa te marca a el gato negro en esta mision entonces revisa los objetos a la venta y compra la llave.
1 VOTO
Kenedyfiles106Hace 11 años2
GRACIAS!!!! ya estaba por volverme loco de la frustracion.
Rosnel1Hace 10 años3
Hola yo también tengo un problema con esa misión, pero la mía es que no puedo abrir la puerta que va hacia la reunión me dice que necesito 5 piedras y solo he encontrado dos. Ahora no me acuerdo como se llaman pero me podrías decir donde puedo hallar tres mas?
Moruul347Hace 10 años4
Todas las piedras están escondidas en las tumbas de la caverna, pero creo que esa puerta no es necesaria para proseguir la misión.
TOXYKTANK2Hace 8 años5
Tengo un problema con esta mision:Llevo esperando muchísimo tiempo a que vengan a la reunión pero aqui no viene nadie ayudenme porfavor 
TOXYKTANK2Hace 8 años6
Tengo un problema llevo muchisimo tiempo esperando a que vengan a la reunión pero no vienen ayudenme porfavor 
WhiteArisen3Hace 8 años7
COMO ASÌ QUE NO VIENEN? JAJA 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Mision Alzamiento de los caidos

Hay 7 respuestas en Mision Alzamiento de los caidos, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL