Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por NOX16379
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 277

Borderlands 2: Y por reservar en game?

Hola amigos adictos al borderlands, quería preguntar si por reservar el juego game (mi cofre de saqueo me esta esperando JEJEJE) te dan algo extra. He oído por ahí que te dan acceso gratuito al club premier, que no se que es, y un lanzamisiles de moxxi o algo asi. Si alguien sabe todo lo que dan, me lo podría confirmar?
Danifedz13991Hace 11 años1
Te regalan 2 DLCs: El "Premiere Club" y el "Creature Slaughter Dome", este último exclusivo en GAME.
NOX16379Hace 11 años2
He estado viendo la pagina de GAME y lo de las ampliaciones aparece en la edicion normal.
Digo yo.......¿En la coleccionista y la limitada tambien se incluiran los dos, no? 
AdriM5858Hace 11 años3
Yo acabo de reserrvar esta mañana en game y en el cupon de reserva me pone "edic. coleccionista borderlands 2 + DLC exclusivo + DLC (el nombre del robot) + DLC web"

Muchos dlcs son esos no?? D no se si la coleccionista va al mismo precio que la normal o yo que se...
NOX16379Hace 11 años4
La coleccionista esta mas cara, a unos 90 euros.
A ver si esta es una buena secuela. 
EDITADO EL 22-06-2012 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
AdriM5858Hace 11 años5
Cierto se habian equivocado. Al final me la cambiaron y es la edicion normal con 2 dlcs por 56 euros. Estoy deseando que llegue este juegazo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Y por reservar en game?

Hay 5 respuestas en Y por reservar en game?, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL