Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo DSi XL
Nintendo DSi XL
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo DSi XL
Por Naruto19964227
Hace 14 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 3766

Nintendo DSi XL: ¿Creeis que merecerá la pena?

Quiero saber vuestras opiniones sobre si merece la pena comprarla... Lo único que cambia es que la pantalla es mas grande y según la noticia que 3djuegos a publicado antes, esta portátil estará alrrededor de 150€, y como he dicho antes, lo único que cambia es la pantalla  ... Bueno, ¿Creeis que merecerá la pena?...

¿Creeis que merecerá la pena?


[b](Que puntero mas feo  )[/b]


[b](Que grande es)  [/b]
Ragruy7288Hace 14 años1
Joder mas fea que las otras no es... 
Chus199597
Expulsado
Hace 14 años2
@Naruto1996
Mostrar cita
Quiero saber vuestras opiniones sobre si merece la pena comprarla... Lo único que cambia es que la pantalla es mas grande y según la noticia que 3djuegos a publicado antes, esta portátil estará alrrededor de 150€, y como he dicho antes, lo único que cambia es la pantalla ... Bueno, ¿Creeis que merecerá la pena?... [img]http://www.aussie-nintendo.com/up/news/dsicomparedsi.jpg[/img] [img]http://www.configurarequipos.com/actualidad/precio-nintendo-dsi-ll.jpg[/img] [b](Que puntero mas feo )[/b] [img]http://www.slashgear.com/wp-content/uploads/2009/10/nintendo_dsi_ll_size_comparison-540x268.jpg[/img] [b](Que grande es) [/b]
que color más feo
Naruto19964227Hace 14 años3
@Chus1995
Mostrar cita
@Naruto1996
Mostrar cita
Quiero saber vuestras opiniones sobre si merece la pena comprarla... Lo único que cambia es que la pantalla es mas grande y según la noticia que 3djuegos a publicado antes, esta portátil estará alrrededor de 150€, y como he dicho antes, lo único que cambia es la pantalla ... Bueno, ¿Creeis que merecerá la pena?... [b](Que puntero mas feo )[/b] [b](Que grande es) [/b]
que color más feo
La verdad es que si . Pero no solo está ese color:
Magic7207Hace 14 años4
Yo respondo a tu pregunta con otra
¿Crees que merecio la pena la Nintendo DS Lite?       
3 VOTOS
Kirbyelu741Hace 14 años5
Estos de Nintendo ya no saben que hacer para sacar beneficios...
Me compré la DSi el día siguiente que salió a la venta, y pretenden que en menos de un año me compre otra igual, solo que algunas mejoras por lo que he leído en la página esa de Nintendo en Japonés...

Bueno, seguramente tendrá éxito, pero al cabo de otro año saldrá la ninendo TS esa con Nvidia... pues la gente se acabará cabreando con Nintendo...

saludos.
Narutoninja33447Hace 14 años6
Nos intentan vender la burra de nuevo      vamos, es más fea que la anterior, y por una pantalla un poco más grande, no vale la pena  y encima es más difícil de llevar  

PD: El puntero es horrible    


Saludos. 
Nin--641538Hace 14 años7
Que Nintendo lo reconozca,la está cagando...   
Naruto19964227Hace 14 años8
@Nin--64
Mostrar cita
Que Nintendo lo reconozca,la está cagando...
Es verdad, que empicen ya a trabajar con la Wii Revolution con gráficos alucinantes para la proxima generación y que se dejen la DS...
EDITADO EL 06-11-2009 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
Azunukah386Hace 14 años9
La verdad es que nose pars que sacan la LL... porque para mi cuanto mas pequelña mejor... prefiero que se amas pequeñita a que sea un mazacote como ese... ¿no?  
se me rompio la ds lite y mis padres deicen que a lo mejro es mas trentable comprarse la dsi que arreglar la otra...
¡¡quiero la dsi!! pero... ¿alguien sabe de cuantos megapixels son sus camaras?
1 VOTO
Ivan123410Hace 14 años10
La verdad dependiendo pues puede q mejoren las graficas y saquen titulos exclusivos para ella y como es mas grande puede que le agregen para juegos game boy advanced cosa q le quitaron al dsi pero puede q se la pongan si es asi la compro y si no solo me quedo con la dsi normal.
Narutoninja33447Hace 14 años11
@Naruto1996
Mostrar cita
@Nin--64
Mostrar cita
Que Nintendo lo reconozca,la está cagando...
Es verdad, que empicen ya a trabajar con la [b]Wii Revolution[/b] con gráficos alucinantes para la proxima generación y que se dejen la DS...
¿Es cierto eso?
Raizers4632Hace 14 años12
@Magic7
Mostrar cita
Yo respondo a tu pregunta con otra ¿Crees que merecio la pena la Nintendo DS Lite?
totalmente de acuerdo contigo y a lo otro me parece una perdida de tiempo , es la dsi ya esta pero mas grande y compeor diseño.Ya es bastante buena la dsi como para que la hagan copias
Raizers4632Hace 14 años13
@Azunukah
Mostrar cita
La verdad es que nose pars que sacan la LL... porque para mi cuanto mas pequelña mejor... prefiero que se amas pequeñita a que sea un mazacote como ese... ¿no? se me rompio la ds lite y mis padres deicen que a lo mejro es mas trentable comprarse la dsi que arreglar la otra... ¡¡quiero la dsi!! pero... ¿alguien sabe de cuantos megapixels son sus camaras?
La exterior tiene 3 megapíxeles y la interior 0.3 pero vamos hace unas fotos muy chulas y encima ... ya veras como la tengas
Manu89200918Hace 14 años14
Si es q es vrdad... nintendo saca 3 ds y va y saca otra. ¡encima mas grande¡ q perdida d dinero  
en ved d acer + ds q hagan una consola nueva
Sfcpfc622Hace 14 años15
Yo la que es pero es a la Ds compact litle.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo DSi XL > ¿Creeis que merecerá la pena?

Hay 19 respuestas en ¿Creeis que merecerá la pena?, del foro de Nintendo DSi XL. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL