Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juego de Tronos
Juego de Tronos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Juego de Tronos
Por Rixx1830
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 527

Juego de Tronos: Se sabe si la versión pal/uk de reino unido viene en castellano?

E visto en la web de game.uk que el juego esta a 17 euros, una  pedazo ganga, pero no se si la versión uk viene en multilenguaje con castellano incluido o solo en inglés, alguien lo sabe?

1 saludo.
Xavi-Marot4264Hace 11 años1
Pues ni idea, pero teóricamente así debería de ser, no??
En España podemos instalar un juego en varios idiomas, no veo porque en un juego UK no sería igual.
Es igual que un juego de PS3, yo cuando la tenía, compraba los juegos en UK o algun otro país europeo, porque me salían más baratos, y salvo por el manual, el juego en mi idioma.
Pero vamos, lo digo sin saberlo al 100%.
1 VOTO
Rixx1830Hace 11 años2
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Pues ni idea, pero teóricamente así debería de ser, no?? En España podemos instalar un juego en varios idiomas, no veo porque en un juego UK no sería igual. Es igual que un juego de PS3, yo cuando la tenía, compraba los juegos en UK o algun otro país europeo, porque me salían más baratos, y salvo por el manual, el juego en mi idioma. Pero vamos, lo digo sin saberlo al 100%.
Pues nose, por eso preguntaba yo también e comprado algunos juegos de importación en UK pero sabía de ante mano que venían con castellano incluido, luego me paso otra vez que compré también la edicion goty de fallout 3 en UK y me vino solo en inglés, suerte que encontré un parche para ponerlo en castellano, pero con este no me quiero arriesgar pues e buscado parches de traducción y no e visto nada aún Pero gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Juego de Tronos > Se sabe si la versión pal/uk de reino unido viene en castellano?

Hay 2 respuestas en Se sabe si la versión pal/uk de reino unido viene en castellano?, del foro de Juego de Tronos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL