Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Operation Flashpoint 2
Operation Flashpoint 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Operation Flashpoint 2
Por Amo10180
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 533

Operation Flashpoint 2: A los jugones de operacion flaspoint 2 responder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a los que hayan jugado a este juego les pido que me digan que aunque el juego tiene 12 misiones ¿las distancias que recorres son largas,te puedes salir del limite de la mision e irte por ahi ¿ y cuantos vehiculos hay en el modo campaña?GRACIAS.     
Cloud7313501Hace 14 años1
YO estoy esperando a ver si me lo prestan. Para ver que tal esta.
Vash227Hace 14 años2
Em...eso varia hay varios veiculos mas de 4 por asi decirte( no he contado) y eso de irte por ahi no es una buena idea.
Estas en una guerra no de safari por lo que no vale la pena aunque por poder....cda uno lo que quiera.
Visitant279Hace 14 años3
En el modo campaña las misiones, no todas, se han de hacer con un tiempo predeterminado, asi que eso de irte por ahi de excursion, como que no mucho.

Vehiculos, pocos los llevan otros a los cuales tu apoyas, ademas en las ioperaciones especiales los vehiculos harian ruido, asi que no es aconsejable 

Pero solo me lo he pasado en modo normal, no se si en veterano o curtido sera diferente, aunque creo que la diferencia esta en quie tus compañeros no renacen en los puntos de guardado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Operation Flashpoint 2 > A los jugones de operacion flaspoint 2 responder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay 3 respuestas en A los jugones de operacion flaspoint 2 responder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, del foro de Operation Flashpoint 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL