Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por --Jayken--137
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 11546

Dark Souls: Seth el descamado

Hola!! Quería pediros consejos para cortarle la cola a este jefe, pues por más que lo intento, me acaba matando , SIEMPRE con esos coletazos que abarcan todo el mapa..
La cosa es que me digáis tácticas para cortársela, porque llevo ya 3 días y empiezo a cansarme T.T , no se si servirán, pero tengo la alabarda de gárgola eléctrica y le he llegado a quitar casi media vida y aún no me la daba..  es la vez que más le quité.

La cosa es que con mi otro personaje me lo he cargado dos veces, en ng+ incluido, pero claro sin cortarle esa cola, que es por lo que siempre me mata..
Ares951814Hace 11 años1
@--Jayken--
Mostrar cita
Hola!! Quería pediros consejos para cortarle la cola a este jefe, pues por más que lo intento, me acaba matando , SIEMPRE con esos coletazos que abarcan todo el mapa.. La cosa es que me digáis tácticas para cortársela, porque llevo ya 3 días y empiezo a cansarme T.T , no se si servirán, pero tengo la alabarda de gárgola eléctrica y le he llegado a quitar casi media vida y aún no me la daba.. es la vez que más le quité. La cosa es que con mi otro personaje me lo he cargado dos veces, en ng+ incluido, pero claro sin cortarle esa cola, que es por lo que siempre me mata..
Ponte al lado del cristal y deja que lo rompa el, entonces corre y golpeale en la cola grande hasta que la suelte, recuerda que es en la punta
2 VOTOS
Nickesponja4207Hace 11 años2
@--Jayken--
Mostrar cita
Hola!! Quería pediros consejos para cortarle la cola a este jefe, pues por más que lo intento, me acaba matando , SIEMPRE con esos coletazos que abarcan todo el mapa.. La cosa es que me digáis tácticas para cortársela, porque llevo ya 3 días y empiezo a cansarme T.T , no se si servirán, pero tengo la alabarda de gárgola eléctrica y le he llegado a quitar casi media vida y aún no me la daba.. es la vez que más le quité. La cosa es que con mi otro personaje me lo he cargado dos veces, en ng+ incluido, pero claro sin cortarle esa cola, que es por lo que siempre me mata..
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/9549007/0/alguna-tecnica-como-cortarle-la-cola-al-dragon-escamoso-de-la-cueva-de-cristal/[/url] En este tema plantea la misma duda, que también se repitió en el hilo único ayuda y resolución de dudas
Niflheim446Hace 11 años3
Yo para cortársela hice lo siguiente.Primero dejé que el mismo rompiera el cristal, luego me fuí a su cola y con la piromancia gran combustión se la corté.No recuerdo cuantas me hicieron falta, pero solo llevaba 8 y no las gasté.
1 VOTO
RANDIAN437Hace 11 años4
@Niflheim
Mostrar cita
Yo para cortársela hice lo siguiente.Primero dejé que el mismo rompiera el cristal, luego me fuí a su cola y con la piromancia gran combustión se la corté.No recuerdo cuantas me hicieron falta, pero solo llevaba 8 y no las gasté.
Hay un video en youtube en el que utilizan esa tecnica y la verdad es que parece bastante rapida. Yo no esperé a que fuese el quien rompiera el cristal, lo rompí yo y se la corte con mi lucerne de fuego +10 a 2 manos y en la punta, de todas formas si te cuesta mucho cortarsela, yo te puedo dar alguna, díme que nivel eres y a ver si tengo algun personaje por ahi y te la paso (tengo 2). Yo lo pase peor con la daga de priscila, ahi si que sudé tinta sangre y demas fluidos
1 VOTO
--Jayken--137Hace 11 años5
Muchísimas gracias pero la conseguí ayer ^^ , después de muucho esfuerzo , pero se la corté .
Nickesponja4207Hace 11 años6
@--Jayken--
Mostrar cita
Muchísimas gracias pero la conseguí ayer ^^ , después de muucho esfuerzo , pero se la corté .
Se la corté, ¿la cola no?
Nickesponja4207Hace 11 años7
Por favor respondeme, que no sé si traumatizarme o no                
--Jayken--137Hace 11 años8
... Entonces el sable que tengo es... OH DIOS.
1 VOTO
Nickesponja4207Hace 11 años9
@--Jayken--
Mostrar cita
... Entonces el sable que tengo es... OH DIOS
HadchedDark1Hace 9 años10
Hola se que ya pasó mucho tiempo pero alguien podría por favor ayudarme a cortar la cola de seath.
Sniper5121868Hace 9 años11
@HadchedDark crea un tema tu mismo no seas vago (con esto me refiero no reutilices temas de hace 2 años.              .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Seth el descamado

Hay 11 respuestas en Seth el descamado, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL