Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1169

Comentarios del análisis de Virtua Fighter 5: Final Showdown

[size=14][b]Nuevos personajes, combos y mucha técnica. Un arcade de lucha en formato digital.[/b][/size]
Acompañando a la puesta de largo de PS3 hace ya un lustro SEGA brindó a los afortunados usuarios de esta máquina una nueva entrega de su famoso arcade de lucha, Virtua Fighter 5. Bien, pues este mismo título aparece ahora en formato digital acompañado por ciertas novedades.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12008/0/virtua-fighter-5-final-showdown/]Pulsa aquí para leer el análisis de Virtua Fighter 5: Final Showdown[/url]
Roxnemesis312Hace 11 años1
He podido probar la demo y tal, y la verdad es que es un juego bastante divertido. No esta tan tan bien como sus otros referentes en luchas. Pero podeis pasar un rato entretenido metiendo ostias con este juego 

Yo sin duda lo comprare cuando tenga posibilidad. Encima tiene un buen precio así que...

RDarthur911168Hace 11 años2
Con solo 3 putos botones cada personaje tiene un set de movimientos mayor al de todo el elenco de street fighter junto. este juego es tactica fighting  en su esencia pura.  un error se puede pagar con un round entero. 

si no eres un verdadero fan de los juegos de lucha ni te le acerques pues aki no hay ni historia , ni "poderes"  ni nada.  este juego vino a lo que vino. a a re balancear y perfeccionar su ultima entrega. por algo es el mismo juego. y a un precio super asequible.  15$  lo que vale un DLC de  un shooter clonico como MW3 o BF3.
Snktenerife54Hace 11 años3
Sin duda lo mejor es que por ser plus de ps3 me lo hayan regalado por la cara. Jajajajajaja
Dantexr288Hace 11 años4
Un gran juego de lucha, de lo más táctico y difícil de dominar que hay, y el online funciona de maravilla, incluso jugando con alguien de la otra punta del mundo no hay absolutamente nada de lag. Eso sí, me parece excesivo que por un pack de apariencias te cobren casi 15€, de todas maneras no es algo obligatorio de comprar.
Fromsky2991Hace 11 años5
Virtua Fighter 5 FS es sin duda el juego de lucha mas tecnico que existe, nada de Juggles infinitos y hadokes, ni patadas imposibles...aqui esto es un simulador de lucha. jugué el VF 5 y la verdad es que las unicas pegas que tiene son su bajo numero de luchadores (aunque cada uno es un universo completo de patadas y combos) y la musica que la verdad pasa muy desapersibida.
por lo demas yoloe hubiese dado un 8.5.
por otra parte no sé como el redactor habla de "Rey del Genero" y menciona  juegos como SF x Tekken...lejos el titulo mas infumable de esta gen.
1 VOTO
WiZzYx483Hace 11 años6
7.5? Lei bien? Siete puntos y medio? El juego mas tecnico, balanceado y pionero en la lucha en 3D, tiene menos nota que SF x TK...OOOOOOOOKEEEEEEEEEYYYY. Para terminar de contar el chiste, menciona la cantidad de personajes...para que quiero 40 como Tekken si el juego es un flan? Prefiero la mitad como tiene este VF5 FS, pero cada uno es como dijo otro usuario, todo un universo de movimientos. Sigue asi 3DJuegos, que vas bien.
EDITADO EL 12-06-2012 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
AdrianRH1774Hace 11 años7
Esta cagada de juego no tiene nada que hacer contra el Tekken    ,¿Solo 19 personajes? por dios, eso hoy en día en un juego de lucha es un delito  
Inama6984Hace 11 años8
@AdrianRH
Mostrar cita
Esta cagada de juego no tiene nada que hacer contra el Tekken ,¿Solo 19 personajes? por dios, eso hoy en día en un juego de lucha es un delito
Siendo un Tekken fanboy como soy, te digo que Virtua Fighter está más balanceado que cualquier fighting game que hay en el mercado a día de hoy. Es el juego de lucha más técnico que te vas a encontrar, y con 19 personajes sobra, porque el 99% de la gente sólo llegará a usar a 2 o 3 personajes como máximo a lo serio, y 1 para ser su main. Blazblue o Persona 4 Arena también tienen un roster pequeño y cada personaje es un mundo, no hay clones. Echar mierda sobre un juego porque el roster es pequeño es (no es nada personal) de ser más tonto que mi culo. ¿Para qué quiero un roster astronómico con 50 o 60 personajes? únicamente para no luchar siempre como los mismos y ver más variedad. Tengo amigos que llevan desde el Tekken 1 con Kazuya y el resto ni los han tocado.
5 VOTOS
MAX360297Hace 11 años9
@WiZzYx
Mostrar cita
7.5? Lei bien? Siete puntos y medio? El juego mas tecnico, balanceado y pionero en la lucha en 3D, tiene menos nota que SF x TK...OOOOOOOOKEEEEEEEEEYYYY. Para terminar de contar el chiste, menciona la cantidad de personajes...para que quiero 40 como Tekken si el juego es un flan? Prefiero la mitad como tiene este VF5 FS, pero cada uno es como dijo otro usuario, todo un universo de movimientos. Sigue asi 3DJuegos, que vas bien.
Otro EGO360 por acá???... jajaja, SOMOS PLAGA!!!!!!!!!!!!!
1 VOTO
AdrianRH1774Hace 11 años10
@Inama
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
Esta cagada de juego no tiene nada que hacer contra el Tekken ,¿Solo 19 personajes? por dios, eso hoy en día en un juego de lucha es un delito
Siendo un Tekken fanboy como soy, te digo que Virtua Fighter está más balanceado que cualquier fighting game que hay en el mercado a día de hoy. Es el juego de lucha más técnico que te vas a encontrar, y con 19 personajes sobra, porque el 99% de la gente sólo llegará a usar a 2 o 3 personajes como máximo a lo serio, y 1 para ser su main. Blazblue o Persona 4 Arena también tienen un roster pequeño y cada personaje es un mundo, no hay clones. Echar mierda sobre un juego porque el roster es pequeño es (no es nada personal) de ser más tonto que mi culo. ¿Para qué quiero un roster astronómico con 50 o 60 personajes? únicamente para no luchar siempre como los mismos y ver más variedad. Tengo amigos que llevan desde el Tekken 1 con Kazuya y el resto ni los han tocado.
Bueno, en cierto modo te doy la razón, porque yo cada vez que juego al tekken solo uso 4 o 5 personajes, pero bueno, mientras más mejor y ademas yo considero al Tekken el mejor juego lucha por varias razones, por los gráficos, variedad de personajes, muchos combos, etc... aunque es cierto que yo no he probado el Virtua Fighter, así que tampoco puedo hablar mucho de ese juego
EDITADO EL 13-06-2012 / 00:43 (EDITADO 2 VECES)
AlejandroMp311232Hace 11 años11
Este jeugo lo he venido conociendo basicamente por el Dead or Alive 5

me baje su demo, y la verdad es que al principio no me gusto mucho, pero luego de probarmelo unas cuantas veces, la verdad me ha gustado mucho, ademas no importa con que personaje (de los 5 que hay disponibles) juegues, todos son geniales de usar, y tienen un carisma muy definido y genial..

aun sin tener una historia detras, sientes que con lo que dicen, ya tu mismo puedes reinventarla  
Fromsky2991Hace 11 años12
@AdrianRH
Mostrar cita
Esta cagada de juego no tiene nada que hacer contra el Tekken ,¿Solo 19 personajes? por dios, eso hoy en día en un juego de lucha es un delito
te recomiendo algo, CANTIDAD [b]NO ES[/b] CALIDAD, y la verdad es que en VF aprender a ocupar un personaje te puede tomar semanas, en Tekken te puede tomar un par de Horas, de hecho aprenderás algo que es escencial en la lucha como la esquiva defensiva y la esquiva ofensiva, cosas fundamentales para dar vuelta una pelea a veces perdida. Amigo si te gustan los juegos de Lucha, VF es aquel juego donde TODO está equilibrado, no existen los "PAUL PHOENIX" el tipico personaje abasallador, rapido y facil de usar (algo muy tipico de NAMCO...cof,cof....Siegfried) y que de pasada quita una enormidad de energia. . eso sí, si te sobreacostumbraste a TEKKEN, olvidate de los Juggles imposibles, combos de fuego, ganchos electricos y patadas imposibles con personajes que parecen levitar mientras te golpean donde toda la pelea se exagera a limites insospechados...aqui eso no lo encontrarás, VF es a la lucha lo que Gran Turismo o FORZA a la conduccion, para que te hagas una idea...pero mejor no hablo mas....bajate la DEMO, punto.
2 VOTOS
David-darko1334Hace 11 años13
Fue mi primer juego de PS3 y para los Plus es gratis... Así que de cabeza a probarlo!
Guilleack3135Hace 11 años14
Me hubiese gustado en fisico.
DRAKE83351Hace 11 años15
He visto que alguien ha dicho que a probado la demo, y la he buscado en el netwok y no la encuentro, que esta solamente en xbox live?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Virtua Fighter 5: Final Showdown

Hay 19 respuestas en Comentarios del análisis de Virtua Fighter 5: Final Showdown, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL