Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise Special
One Piece Unlimited Cruise Special
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise Special
Por Mark-evans-axel399
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 383

One Piece Unlimited Cruise Special: Respondan si son tan amables porfavor

Voy x la 3 isla i me hace falta la crema gelida y necesito subir nv:
necesito:insecto que emite luz, insecto gelido, y jalea real y seta rojas me podrian decir en donde se consiguen porfavor necesito ayuda desesperadamente.
Saria971120Hace 11 años1
El insecto gelido se encuentra en la misma isla, la seta roja, la conseguiras matando a los zombies d la segunda isla con furia para que te den la seta y la jalea real se encuentra en muxos sitios pero yo la cojo de la primera isla, cuando pasas por el puente que es un tronco d un arbol llegas a un sitio donde hay algun arbol i esta oscuro, en el fondo hay una piedra cn la que tienes que golpear cn un pico i saldra una seta, subes en ella i te llevara en un arbol que al golpearlo te suelta bastante jalea real.
EDITADO EL 21-06-2012 / 23:09 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Cristian9999254Hace 11 años2
@Mark-evans-axel
Mostrar cita
Voy x la 3 isla i me hace falta la crema gelida y necesito subir nv: necesito:insecto que emite luz, insecto gelido, y jalea real y seta rojas me podrian decir en donde se consiguen porfavor necesito ayuda desesperadamente
mira la crema gelida la puedes crear camturando una lagartija azul que ay en la isla de hielo (es facil verla ay a montones) (consejo!!) cada vez que pases por esa isla intenta llevarte el maximo de manzanas de oro que puedas que luego para mas alante del juego te van a ser super utiles!! el insecto de luz se consigue en la primera isla arriva del todo donde esta la gelatina esa naranja que no se que es a la izquierda que ay como unas rosas pues ay suele aver 1 o 2..pero cuidado no los captures cuando mueven las alas que te rompen la red! la galea real te la dan dandole de ostias en los arboles de la primera isla y segunda y las setas rojas matando a los zombies pero atencion matalos en furia!! Suerte man! cualquier cosa me tienes por privado!
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise Special > Respondan si son tan amables porfavor

Hay 2 respuestas en Respondan si son tan amables porfavor, del foro de One Piece Unlimited Cruise Special. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL