Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5: Alternative Edition
Resident Evil 5: Alternative Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5: Alternative Edition
Por Cristian922404
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 528

Resident Evil 5: Alternative Edition: Video de resident evil 5

Aki esta el video de resident evil 5 alternative edition 
Ragnarokk221Hace 14 años1
Ya había visto el vídeo anteriormente, siendo fórofo de Resident Evil , siento que no comprare este edition, ya que me parece una timada pagar por esto, un contenido que será Resident Evil 5, en la Mansión del 1 de toda la vida. Por lo cual creo que deberían ponerlo como contenido descargable, aunque fuera de pago, en el Network o Xbox Live, no como timada aparte.

Salu2.
Cristian922404Hace 14 años2
Pues yo si xq no va a ser lo mismo q en los otros juegos segun el video el juego va a ser bueno.
Zack871564Hace 14 años3
Es el mismo jeugo solo q adaptado para el sensor que va a salir y con un capi mas de la mansion de unas 2 horas de duracion... por cierto en la pagina principal pone que es en la mansion spencer pero que va... es en la mansion rockford (creo q se escribe asi) que es donde estaba spenser con wesker....
Cristian922404Hace 14 años4
Dos horas q bien    pero en otra cosa te confundes jeje la masion rokefor es destruida en resident evil code veronica y esta en una isla, esa si es la masion spencer xq si no no lo dirian en el juego y ahora en el complemento del juego se hablae de la mancion spencer xq es esa y xq esta spencer ai  
EDITADO EL 02-11-2009 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
Zack871564Hace 14 años5
@Cristian92
Mostrar cita
Dos horas q bien pero en otra cosa te confundes jeje la masion rokefor es destruida en resident evil code veronica y esta en una isla, esa si es la masion spencer xq si no no lo dirian en el juego y ahora en el complemento del juego se hablae de la mancion spencer xq es esa y xq esta spencer ai
Tienes razon pero insisto en que no es la mansion Spencer por que fue destruida
Cristian922404Hace 14 años6
Y kien la destruyo?? dime a lo mejor no se me confundi pero en todo caso lo averiguare 
Cristian922404Hace 14 años7
Tio emparte tienes razon pero no es la mansion spencer la q es destruida mira el video 
Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 06-11-2009 / 09:35 (EDITADO 1 VEZ)
Cristian922404Hace 14 años8
[b]video traducido en español[/b]Vídeo eliminado de Youtube
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5: Alternative Edition > Video de resident evil 5

Hay 8 respuestas en Video de resident evil 5, del foro de Resident Evil 5: Alternative Edition. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL