Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft

Los juegos del hambre: MINECRAFT

Jugarrin133Hace 11 años48
Yo me apuntaba pero nose de donde descargar el minecraft pirata  +2 a quien me ayude 
Javitomoto165Hace 11 años49
Quiero unirme me llamo en minecraft xPerikord  
Migui300292Hace 11 años50
@Jugarrin
Mostrar cita
Yo me apuntaba pero nose de donde descargar el minecraft pirata +2 a quien me ayude
Te lo paso por privado que en este foro no se puede hablar de pirateria.
1 VOTO
Zopoo230896214Hace 11 años51
Bueno, os informo! De momento tengo apuntados en el torneo los siguientes jugadores:
Zopoo962308

BigBangGamer
Lakilex
Dilios
IVAN3DX
Migui300

Vekpeds
Carlos123mejor
Eriknaitor
Eduarroz
Xaito-zgz

MoisesDG
Jugarrin
Javimoto
+3 amigos


Mandame un privado confirmandome vuestra participación en el torneo (y la de vuestrso amigos, en el caso que se lo hayas dicho a mas gente). Tambien os informo que hay una persona que no puede jugar, ya que tiene que hacer de jurado (provocar incendios, enviar objetos, provocar trampas,... De esto me ocupare yo en el primer torneo, aunque en el proximo se ocupara otro e ira rotando.
Somos 16 tributos+1 de jurado. Nos faltan personas aún! Corred la vooooz! 
Zopoo230896214Hace 11 años52
A ver! El mapa que me pedisteis que me dio IVAN3DX no se porque no me deja ponerlo, así que he usado este en su lugar! http://www.planetminecraft.com/project/the-survival-games/
Para la proxima edición voy a intentar conseguir poner el otro! Espero vuestros privados y por cierto! Dos cosas,
Mandadme por privado tambien si teneis el hamachi y si lo teneis pirata! 
1 VOTO
Zopoo230896214Hace 11 años53
Todos los que querais participar tendreis haste este domingo a les 00:00 para madarme el privado. Sinó la cosa se va a alargar mucho.
2 VOTOS
Matgtoficial901Hace 11 años54
Me apunto,lo tengo pirata,y otra pregunta,es hamachi? por que si es hamachi no podre ya que me va muy lageado (por no decir que me va como un culo )...
Zopoo230896214Hace 11 años55
@Matgtoficial
Mostrar cita
Me apunto,lo tengo pirata,y otra pregunta,es hamachi? por que si es hamachi no podre ya que me va muy lageado (por no decir que me va como un culo )...
Es hamachi.
Vekpeds215Hace 11 años56
@Zopoo230896
Mostrar cita
@Matgtoficial
Mostrar cita
Me apunto,lo tengo pirata,y otra pregunta,es hamachi? por que si es hamachi no podre ya que me va muy lageado (por no decir que me va como un culo )...
Es hamachi.
No hace falta hamachi, cuando habras el server nos das tu ip publica la cual puedes comprobar aqui [spoiler]www.cual-es-mi-ip-publica.com[/spoiler] y entramos, pero antes prueba a que entre una persona y si funciona hazlo asi
Zopoo230896214Hace 11 años57
@Vekpeds
Mostrar cita
@Zopoo230896
Mostrar cita
@Matgtoficial
Mostrar cita
Me apunto,lo tengo pirata,y otra pregunta,es hamachi? por que si es hamachi no podre ya que me va muy lageado (por no decir que me va como un culo )...
Es hamachi.
No hace falta hamachi, cuando habras el server nos das tu ip publica la cual puedes comprobar aqui [spoiler]www.cual-es-mi-ip-publica.com[/spoiler] y entramos, pero antes prueba a que entre una persona y si funciona hazlo asi
Es verdad! ok!
Luisillo1210Hace 11 años58
Yo quiero jugar y con otros porfa 2 amigos 
Migui300292Hace 11 años59
Como va el tema del lag?

Yo creo que lo podrias hacer es un prueba conectarnos unos cuantos para ver si el server puede soportarlo y así que el día que hagamos la competicion no nos llevemos sorpresas.
1 VOTO
Zopoo230896214Hace 11 años60
@Migui300
Mostrar cita
Como va el tema del lag? Yo creo que lo podrias hacer es un prueba conectarnos unos cuantos para ver si el server puede soportarlo y así que el día que hagamos la competicion no nos llevemos sorpresas.
Buena idea! Cuando tenga un momento hacemos la prueba!
TeniGamer17Hace 11 años61
Me apunto!
Si necesitais cualquier tipo de ayuda, avisad.
Altair-286549Hace 11 años62
Han creado un mapa especial de los juegos del hambre , yo lo he jugado y esta genial . Está delimitado por muros de cristal y existen trampas , cofres con recompensas , desafios ... Esta bastante bien , buscaré el mapa . Yo me apunto , y seguro que 2 o 3 amigos mios tambien . Avisenme por mensaje pirvado . Graxx
Jugarrin133Hace 11 años63
Sabemos ya que dia sera?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Los juegos del hambre: MINECRAFT

Hay 342 respuestas en Los juegos del hambre: MINECRAFT, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL