Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Pachenico1118
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 60757

Que juegos medievales para pc recomiendan.

Hola queria saber que juegos medievales o de epocas antiguas que no sean de estrategia recomiendan para jugar, necesito que me digan juegos que no sean la saga Mount and Blade, la saga The Elder Scrolls, el War of Roses que va a salir este año y el Dark Souls que sale en agosto porque esos juegos algunos los tengo y los otros los estoy esperando. 
Espero que me ayuden, me gustan mucho los juegos de ese estilo medieval pero que sean de lucha o rol y hasta ahora no encuentro otra cosa que no sea lo que les nombre arriba.
Saludos.
Elmenda263610Hace 11 años1
Lo llevas claro. No sabes lo que estás pidiendo. Hay pocos juegos medievales que nos ean de estrategia y si encima restringes esas sagas creo que te vas a tener que olvidar.
Pachenico1118Hace 11 años2
@Elmenda26
Mostrar cita
Lo llevas claro. No sabes lo que estás pidiendo. Hay pocos juegos medievales que nos ean de estrategia y si encima restringes esas sagas creo que te vas a tener que olvidar.
Hay muy pocos de ese estilo, estaba viendo el cursed crusade pero me dijeron que es muy malo asi que no lo voy a comprar, luego el assasin creed ya le jugue.
Asasas500011684Hace 11 años3
[url]http://store.steampowered.com/app/17510/?snr=1_7_suggest__13[/url]

Tipo counter strike pero medieval, es gratis solo necesitas steam y tener comprado algun juego de motor source ( multiplayer solo )

igual gratis , pero tienes que tener un juego de valve
este no tiene que ver con nada medieval, pero lo mismo con tener un juego de valve tambien gratis
EDITADO EL 11-06-2012 / 22:28 (EDITADO 5 VECES)
Elmenda263610Hace 11 años4
@Asasas5000 Madre mía vaya juegos más malos.
Van01549Hace 11 años5
Qué hay de estos:

Gothic 3
Gothic 4 Arcania
El señor de los anillos La guerra del norte
Hunted The demon's forge
Kingdoms of amalur Reckoning
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Majora´s Mask
The Legend of Zelda: The Wind Waker
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Fable
Fable 3
Prince of Persia: Las arenas del tiempo
Prince of Persia: El alma del guerrero
Prince of Persia: Las dos coronas
Prince of Persia: Las arenas olvidadas
X-Blades
Juego de Tronos

Y todavía faltan algunos pero estos te los recomiendo. 
Asasas500011684Hace 11 años6
@Elmenda26
Mostrar cita
@Asasas5000 Madre mía vaya juegos más malos.
si bueno, pues bastante divertidos que son, si no pruebalos, ademas son mods no juegos y gratis ( prueba sobre todo el age of chivaly) en este video queda mejor
EDITADO EL 11-06-2012 / 22:37 (EDITADO 2 VECES)
Pachenico1118Hace 11 años7
Muchas gracias por los videos y la lista de juegos ya vi algunos que me gustaron mucho.
Didri341Hace 11 años8
El Primer Templario - En Busca del Santo Grial



[url]https://www.3djuegos.com/8881/el-primer-templario-en-busca-del-santo-grial/[/url]

1 VOTO
OBECHITO848Hace 11 años9
Ejem ... Señores Pceros ... Creo que se les olvida un titulín muy importante en PC llamado The Witcher y su secuela ...
EDITADO EL 11-06-2012 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pachenico1118Hace 11 años10
@OBECHITO
Mostrar cita
Ejem ... Señores Pceros ... Creo que se les olvida un titulín muy importante en PC llamado The Witcher y su secuela ...
Tenes razón que bueno que me lo hiciste recordar creo voy a decidirme por comprar the witcher 2.
Roding1815Hace 11 años11
Para mi el World of Warcraft es el mejor que hay de multijugador y de rol. Muchos dicen, ¡Es de pago! Pero merece la pena, no le falta contenido y tiene  de todo, desde PVP hasta PVE, además de la gran historia que tiene que es muy interesante, que si quieres la puedes leer y seguirla o, si quieres no... No le falta de nada y merece la pena pagar 13 euros al mes para jugarlo (En mi opinión... Hay diferentes gustos)

Bueno espero que te haya servido, si quieres probarlo [url]https://eu.battle.net/account/creation/wow/signup/index.xml[/url] Aviso: Cuando se sube al nivel 15 es cuando empieza lo más divertido jejeje.  
EDITADO EL 12-06-2012 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
Bloodyclaws2127Hace 11 años12
@Roding
Mostrar cita
Para mi el World of Warcraft es el mejor que hay de multijugador y de rol. Muchos dicen, ¡Es de pago! Pero merece la pena, no le falta contenido y tiene de todo, desde PVP hasta PVE, además de la gran historia que tiene que es muy interesante, que si quieres la puedes leer y seguirla o, si quieres no... No le falta de nada y merece la pena pagar 13 euros al mes para jugarlo (En mi opinión... Hay diferentes gustos) Bueno espero que te haya servido, si quieres probarlo [url]https://eu.battle.net/account/creation/wow/signup/index.xml[/url] Aviso: Cuando se sube al nivel 15 es cuando empieza lo más divertido jejeje.
En su juegazo, pero en mi opinión, no merece la pena empezar a estas alturas de la vida, teniendo el jueguecito más de 7 años Recomiendo que te pilles (como ya te han dicho) el The Witcher 2, y que si puedes, ahorres para comprarte el Guild Wars 2 (que saldrá en uno de los meses venideros, no se sabe cuándo concretamente), un MMORPG del mismo estilo que el WoW sin cuotas mensuales, y que se sale de bueno!
OBECHITO848Hace 11 años13
@Pachenico
Mostrar cita
@OBECHITO
Mostrar cita
Ejem ... Señores Pceros ... Creo que se les olvida un titulín muy importante en PC llamado The Witcher y su secuela ...
Tenes razón que bueno que me lo hiciste recordar creo voy a decidirme por comprar the witcher 2.
Muy buena elección, que queréis que os diga pero para mí ha sido el mejor juego de PC de 2011 .
Roding1815Hace 11 años14
@Bloodyclaws
Mostrar cita
@Roding
Mostrar cita
Para mi el World of Warcraft es el mejor que hay de multijugador y de rol. Muchos dicen, ¡Es de pago! Pero merece la pena, no le falta contenido y tiene de todo, desde PVP hasta PVE, además de la gran historia que tiene que es muy interesante, que si quieres la puedes leer y seguirla o, si quieres no... No le falta de nada y merece la pena pagar 13 euros al mes para jugarlo (En mi opinión... Hay diferentes gustos) Bueno espero que te haya servido, si quieres probarlo [url]https://eu.battle.net/account/creation/wow/signup/index.xml[/url] Aviso: Cuando se sube al nivel 15 es cuando empieza lo más divertido jejeje.
En su juegazo, pero en mi opinión, no merece la pena empezar a estas alturas de la vida, teniendo el jueguecito más de 7 años Recomiendo que te pilles (como ya te han dicho) el The Witcher 2, y que si puedes, ahorres para comprarte el Guild Wars 2 (que saldrá en uno de los meses venideros, no se sabe cuándo concretamente), un MMORPG del mismo estilo que el WoW sin cuotas mensuales, y que se sale de bueno!
Si pero hay expansiones hombre! Pero los gráficos si están un poco pasados...
Asasas500011684Hace 11 años15
@Roding
Mostrar cita
@Bloodyclaws
Mostrar cita
@Roding
Mostrar cita
Para mi el World of Warcraft es el mejor que hay de multijugador y de rol. Muchos dicen, ¡Es de pago! Pero merece la pena, no le falta contenido y tiene de todo, desde PVP hasta PVE, además de la gran historia que tiene que es muy interesante, que si quieres la puedes leer y seguirla o, si quieres no... No le falta de nada y merece la pena pagar 13 euros al mes para jugarlo (En mi opinión... Hay diferentes gustos) Bueno espero que te haya servido, si quieres probarlo [url]https://eu.battle.net/account/creation/wow/signup/index.xml[/url] Aviso: Cuando se sube al nivel 15 es cuando empieza lo más divertido jejeje.
En su juegazo, pero en mi opinión, no merece la pena empezar a estas alturas de la vida, teniendo el jueguecito más de 7 años Recomiendo que te pilles (como ya te han dicho) el The Witcher 2, y que si puedes, ahorres para comprarte el Guild Wars 2 (que saldrá en uno de los meses venideros, no se sabe cuándo concretamente), un MMORPG del mismo estilo que el WoW sin cuotas mensuales, y que se sale de bueno!
Si pero hay expansiones hombre! Pero los gráficos si están un poco pasados...
las expaciones han jodido el jeugo mas que arreglarlo -.-
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PC > Que juegos medievales para pc recomiendan.

Hay 20 respuestas en Que juegos medievales para pc recomiendan., del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL