Torchlight
Torchlight

Foro Torchlight
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1049

Torchlight: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Telmoedu126Hace 14 años1
8,6
Un clon de Diablo... pero esta vez muy bueno
Si os gustó Diablo tanto la primera como la segunda parte, os gustará Torchlight. Es un RPG de acción muy adictivo y al igual que en Diablo 2 os costará despegaros del asiento. Comienzas con la posibilidad de elegir entre tres personajes, el guerrero, la amazona y el mago. Elijas el que elijas además de las habilidades de cada clase te encontararás con hechizos que podrás aprender y también podrás ponerte el arma que quieras dando igual la clase que seas. Además llevaras un compañero en tus aventuras, una mascota. Le pod´ras ordenar que ataque, defienda o pase de todo. Además puedes pescar en algunos sitios y encuentras desde botas mágicas hasta pescados que le das a tu mascota y se convierte en todo tipo... descubrelo tu mismo. Los gráficos no están nada mal y el sonido recuerda bastante al de Diablo II. Tiene una muy buena optimización. Se lo recomiendo a todo el mundo. Un lastre importante es que solo sale en inglés, pero la jugabilidad no se ve afectada, solo un poco la historia.
8 VOTOS
Kepsober21Hace 14 años2
8
Muy apetecible
Nos encontramos ante un juego realmente divertido y adictivo. Si os gusta Diablo, mientras esperáis a la tercera parte este juego os abrirá boca... encima es MUY barato, unos 13 euros!! Merece la pena por lo que ofrece... horas y horas de diversión... Han minimizado al máximo la sencillez de creación de personajes pero una vez empiezas puedes ver que tienes un árbol de habilidad con tres ramas distintas para crear un personaje único, características y armas y armaduras a porrillo (al estilo Diablo, claro) recomendado 100%.
El-duende89Hace 14 años3
8,5
Alusinante
El juego en verdad es muy bueno la verdad para a quellos que solo lo an oido mensionar en verded se los recomiendo, la mejor parte son los grandiosos poderes que van adquiriendo tu personaje por ejemplo el mago, es capas de dejarte caer una enorme bola de fuego, por otra parte el espadachin da unas tremendas envestidas pero si no te agrade el combate cuerpo a cuerpo puedes elejir ala arquera enverdad el juego esta de lo mejor
Demi-88104Hace 14 años4
7,8
Muy bueno
Gran sorpresa en el género de los Action rpg que me encontré por casualidad y de la cual no puedo decir más que cosas positivas. He jugado unos cuantos action rpg y he de reconocer que este ha sido uno de los que mejores ratos me ha hecho pasar,no se si es su estética desenfadada , su facilisimo sistema de juego (interfaz etc) o el vertiginoso ritmo que nos propone , pero me lo he pasado realmente bien. No se me ocurren muchas cosas que no hayan dicho ya en el resto de análisis (el de Telmoedu es muy completo) Me ha gustado mucho la inclusión de la mascota,me parece original y bastante util (a la hora de vender , cargar objetos etc) Comentar que se pueden encantar las armas para que se hagan mágicas , tbn tenemos las míticas gemas para potenciar objetos, objetos divididos en clases (los normales (grises) mágicos (verdes) raros (azules) épicos (naranjas) y los que forman un set (morados) si no me equivoco Es un juego que me ha vuelto a pegar al ordenador cuando estaba un poco desenganchado,a los fans de este tipo de juegos , a la gran mayoría les va a gustar , obviamente si buscas un action rpg con una estética muy concreta o innovación (a gran escala) dentro de este género pues quizá no sea lo que busques,pero por el precio que tiene (algunas ofertas del steam (4 y 6 euros) son un verdadero caramelo) y lo que ofrece me parece un gran juego. Si acaso se le podría haber metido alguna clase de personaje más para aumentar un poquito la variedad (Recuerdo que hay 3 , Guerrero,Arquera y Mago) y algún pequeño detalle más que no empequeñece para nada el buen trabajo realizado por runic. Otra cosa es que está en completo ingles pero existe por la red una traducción bastante buena al castellano. PD : se me hace corto el 7,8 , estaría genial poder puntuar el precio del juego tbn , así podría subirle esas decimitas que en mi opinión se merece , el resto de la puntuación la veo bastante justa,así que no la toco. Animo a los seguidores de este tipo de juegos a que le den una oportunidad,que no os heche para atras el 7 , no es un juego hecho para ser una obra maestra , pero rebosa diversión y recuerda aquellos grandes momentos con otros reyes como el Diablo , etc
AARONZEUS19Hace 13 años5
8,5
Mucho con tan poco
Es la primera ves que comento y tenia que ser un juego de rol acabo de terminar dragon age y me quede con mas ganas de seguir jugado entonces sorpresa conozco este juego es increíble que 500mb puede haber tanta emoción esto demuestra que no tiene que ocupar todo tu disco duro para hacer un buen juego pido un aplauso por este juego ya que lograron mucho con tan poco por si este año tenia la idea que saliera diablo3 pero bueno mientras llega jugare este . por ultimo recomiendo ampliamente el juego Por lo siguientes motivos pocos requisitos de sistema ,una fiel idea de ques rol si tanto y tantos rollos como otro juegos solo espero y tengo la esperaza que un futuro este sea un juego MMORPG ya que aquí tiene un seguidor seguro
Jmpr7219Hace 13 años6
7,4
Muy buen juego y adictivo.
Me ha gustado mucho, lo recomiendo. Tiene unos graficos muy validos y gran cantidad de armas y objetos que pueden utilizar tanto tu personaje como tu mascota. No me explico como puede estar tan barato ya que mucha gente no se fiara de comprarlo por que pensara que no estara a la altura y se equivoca soberanamente. La mascota da mucho juego ya que tambien puedes armarla con magias y habilidades (como la de darle objetos para que vaya al pueblo a venderlos y asi descargar tu inventario).
Amatzu54Hace 13 años7
8,6
Torchlight al estilo diablo
Un juego muy divertido, con unos gráficos originales. Excepcional juego para los que les gusten los Action-RPG, y sobretodo para los seguidores de la saga diablo, a la espera de diablo 3. Es un juego hecho por los mismos creadores de diablo 2 por lo tanto torchlight es identico a diablo 2, en cuanto a la jugabilidad, cámara,los portales,las gemas, la música, algunas habilidades parecidas a las de diablo 3. Lo bueno que tiene es que a parte de ser un juego divertido tiene muy buen precio: 20 €. Lo malo es que solo tiene campaña, no tiene online. Pero "creo" que los fans de este juego han podido crear un sistema online que te lo puedes bajar por internet. Además de contar con nuevos personajes creados por los mismos fans. No estoy seguro pero creo que lo han hecho. En resumen, un gran juego para pasar unas buenas horas al estilo diablo.
Filmbrush161Hace 13 años8
7,5
Un juego simple pero adictivo
Un juego que no va muy allá, pero es bueno. Gráficos simples que cumplen, una historia que no despierta interés, un apartado sonoro que pasa inadvertido y una jugabilidad sencillísima y adictiva. Solo se puede elegir entre tres personajes (cuyo aspecto no se puede personalizar aparte de las distintas armaduras y armas que consigamos durante el juego). Sus poderes y ventajas son muy diferentes, así que podrás jugar tres veces la trama del juego sin aburrirte en exceso. El sistema de combate es demasiado simple, no tiene ningún misterio, es sólo machacar el botón de ataque y lanzar algún hechizo que otro hasta que se mueran todos. Lo que me gusta es que las mazmorras se forman aleatoriamente al principio del juego, así que nunca hay un escenario igual. Los ítems que consigues (armas, armadura, conjuros, anillos...) son infinitos y te aportan todo tipo de atributos o ventajas diferentes, otro plus considerable. En cuanto a los gráficos, hay que decir que cumplen bastante bien. Muy sencillos y coloridos, con entornos y personajes caricaturescos y texturas suficientemente trabajadas. Cumplen bien, y parte de la gracia del juego reside en esto, su simpleza, que lo hace jugable en muchos computadores con menor capacidad que las que exigen hoy en día. Pero hay muchas otras cosas que no me gustan demasiado, como por ejemplo, el uso de la mascota. Para lo único que te sirve es para enviarlo al pueblo a vender objetos o para distraer (aunque sea un poco) la atención; en combate a penas notas la diferencia entre los momentos en los que está y los momentos en los que no está, y además sólo hay dos tipos, un lince o un lobo. Aunque lo de darle diferentes peces (sí, sí, peces/pescado) para que se los coma y se haga con poderes interesantes es bastante divertido. Por otro lado está la dificultad, que en modo moderado sigue siendo muy fácil y no tienes ningún desafío a la altura. Aunque en ocasiones te viene una horda de enemigos que no sabes de donde co** ha salido y te mata en un instante (ni te das cuenta). Entonces tienes tres opciones: pagas un coj** de experiencia y dinero para aparecer justo donde estás, pagas un coj** de dinero para aparecer al principio del nivel o no pagas nada y apareces en el pueblo para empezar todo otra vez. Es una putada. El apartado sonoro pasa muy desapercibido, muy simple y se nota que está hecho solo para cumplir. La música es muy sosa y los personajes no tienen voces. Así que, bueno, tampoco es para tanto, está bien para pasar el rato cuando te aburres, es extrañamente adictivo.
ChaoZ666Hace 13 años9
8,3
¡¡Pocos megas y mucha diversión!!
Increible juego en el cual vamos a ver un híbrido entre Diablo II y el futuro Diablo III, más sencillo y minimalista pero que engancha de la misma manera que el gran Diablo, con parche descargables para mejorar texturas, dentro podremos ver una historia en la cual tendremos que ayudar un pueblo en lo alto de una montaña, con "mazmorras" adecuadas para el nivel en el cual nos encontremos, cientos de armas, armaduras, encantamientos, gemas, etc... incluso tendremos una mascota que nos ayuda en la batalla!! Un reducido coste el precio del juego, solo 20 euros, y solo nos ocupará aproximádamente 500mb de disco duro, algo muy pequeño al lado de la gran diversión que nos aporta. 100% aconsejado de mi parte. Saludos. P.D: Cuidado antes de comprar es realmente ADICTIVO!!
Thane3523Hace 12 años10
9,1
El Análisis de Daniel
Torchlight. Un juego fantástico que ha pasado, tristemente, muy desapercibido en la industria del videojuego. Este título es una especie de ensayo de lo que será el aclamado Diablo III y sin duda, resulta ser mucho mas que un simple "tester" por lo jugado. Este juego nos pone en la piel de un joven y novicio habitante de Torchlight, una ciudad minera que ha sido atacada por un mal proveniente de las profundidades de la mina que el pueblecito explota a diario. ¿Que está sucediendo? Eso lo averiguarás tú durante las largas horas de exploración que te esperan. Embutido en una túnica de mago, en una armadura de guerrero o en una fémina de lo mas sexy que disparará a mansalva a todo lo que se cruce en su camino, investigarás este misterioso mal en forma de plaga que acecha en la oscuridad de lo mas profundo: las entrañas de la tierra. Gráficamente el juego resulta muy visual y caricaturesco. Posee grandes efectos para las habilidades especiales y la iluminación a sido muy trabajada con un renderizado sorprendente. Un trabajo impoluto desde la parte artística, que, aunque no resulta ser un hito del realismo, los creadores han mezclado magistralmente el trabajo de creación en el entorno y los personajes. El sonido no resulta nada especial, pero esto no quiere decir que sea malo, simplemente está bien; lo que si cabe destacar son los efectos sonoros en los hechizos y el resto de ataques: resulta de lo más impactante, de lo mejor que he oído hasta ahora aunque parezca una tontería. Sin duda Diablo III contará con algo parecido, y es que, en algo se parecerán cuando los propios desarrolladores han dicho que es un entrenamiento para el juegazo que está por venir. Una jugabilidad muy agradable y divertida, sobre todo: Dinámica, colma este trabajo de Runic. Los controles resultan muy intuitivos y en seguida ya sabes si utilizar esta arma o aquel objeto para sortear un obstáculo móvil de doscientos kilos de peso y el doble de mala leche; y este, señores, es otro aspecto a destacar: Enormes jefes finales que de solo verlos uno se pone a temblar. Un punto muy a su favor ya que nos pondrá en el límite de nuestras capacidades cuando creíamos ser los amos del juego. En definitiva es un juego que, a pesar de su poca repercusión, ha marcado un pequeño hito del mundo Rolesco muy a tener en cuenta, estilo Neverwinter Nights o Sacred. Si te gustan estos juegos, este te sorprenderá agradablemente, y si te interesa mucho Diablo III y no puedes esperar a jugarlo, este título te dará mucha información sobre la próxima entrega y te dejará un muy buen sabor de boca. Ese es mi análisis, un saludo: Thane.
JCVDTKD717Hace 12 años11
9
Excelente !
Lo encontré hace tiempo pero nunca me animé a jugarlo hasta hace 3 días. Para mi sorpresa este juego ha despertado mi interés por los RPG (estilo Diablo) que desde hace tiempo ningún juego podía hacer. El sistema de juego es muy divertido, los hechizos están muy trabajados, ya que dan ganas de que salga un grupo de monstruos para destrozarlos con algun hechizo. Mientras esperamos Diablo 3 este título es de lo más interesante ! Me ha sorprendido un montón y aún más me ha enganchado! Y que ni decir tiene los pocos rendimientos que tiene y la calidad gráfica que posee!
Hekyus1650Hace 12 años12
9,1
Un juego muy linteresante
Encontre este juego buscado algo para entretenerme un rato y me sorprendio. Es un muy buen juego estilo Diablo que la verdad para ser el juego que es tendria que ser mucho mas conocido porque tiene muchas cosas originales dejando de lado que es como el diablo, con unos graficos muy originales medios caricaturizados, hechizos y ataque bastantes buenos. La historia es bastante interesante porque es un pueblo minero en el cual cerca hay una fuente de ember, algo que podia corromper a las personas y tambien me intereso mucho cosas muy originales como por ejemplo: poder tener una mascota (puede aprender hechizos, atacar usar anillos etc). Gran juego, ojala la segunda entregea sea igual de atrapante.
Fedex1880Hace 11 años13
6,9
Un juego para pasar el tiempo
Jugabilidad: normal para mi, no es la gran cosa click y matar, poderes e invocar... tiene la jugabilidad justa para el juego. Tecnologia:no tiene tanta ya que son mazmorras y lugares de nada tecnologia sino salvajes. Gráficos: justos para que se apreciable el juego y puedas jugarlo óptimo aunque tuve unas trabadas con los efectos mas que nada en la final. Sonido: no es la gran cosa pero esta adecuada a los ambientes. Innovacion: no tiene tanta ya que hay otros juegos rpg con las mismas tematicas como Diablo, WoW, etc pero para su precio y peso esta bien. PS: el unico que no me gusto mucho fue que te viene el jefe final y yo ni me di cuenta por que no estaba en mi ultimo nivel, no tenia todos los poderes al maximo y me faltaba muchos niveles para llegar al máximo y yo lo segui jugando pensando que faltba, y resulta que despues se destraba como una caverna de mazmorras infinitas y segui jugando pensando que me faltaba más (me había parecido demasiado corto, y ya lo habia terminado como hace 2 semanas). Eso fue lo que me decepcionó un poco nada mas. En fin.
VikingII1624Hace 9 años14
7,5
Una refrescante adicción ARPG
Recuerdo haber llevado algo ligero a mi laptop y ya no pude dejar a esta fresca versión de Diablo 1 con mecánicas Diablo 2. Debemos Torchlight a la dignidad de Blizzard North. Los creadores de Diablo 1 y 2 ya habían comenzado el 3 pero les exigieron casualizar tanto la saga que decidieron renunciar y fundar Runic Games para hacer el juego que realmente buscaban y así fue como de una tragedia surgió este original juego de increíble potencial enfocado en su adictiva jugabilidad. De inmediato se siente su fluidez, siendo sencillo e intuitivo de dominar aunque iremos notando toda su complejidad a medida que se va volviendo desafiante, necesitando llevar un sólido personaje para superar los repentinos sobresaltos a los que nos irá acostumbrando gradualmente en una cómoda curva de aprendizaje. Se puede echar de menos la falta de variedad de escenarios porque todo transcurre descendiendo los niveles de una mazmorra como en Diablo 1, del que también heredó las tres clases renombradas Destroyer, Vanquisher y Alchemist que le sientan muy bien. Tampoco busquen cinemáticas, realismo y oscuridad porque Torchlight tiene un enfoque totalmente renovado, fresco y alegre, que dejará una sensación de felicidad mientras lo juegas. Además tiene una sólida comunidad modder que viene haciendo maravillas de este juego, volviéndolo rejugable hasta lo inaudito con más mapas, ítems, monstruos, mascotas, NPCs, clases, efectos y habilidades entre tantas cosas como interface y traducciones. En estos momentos sigo jugando a su sucesor Torchlight II que logra transmitir lo mismo pero multiplicado. Ambos son igualmente recomendables, el orden cronológico es secuencial ya que el segundo es la continuación de los acontecimientos del primero tal como sucede entre Diablo 1 y 2 (los autores tienen un fuerte vínculo con su saga anterior, algo que se agradece!). Pero la historia no será por lo que juegues a este adictivo ARPG, sino su inagotable rejugabilidad.
Foros > Torchlight > El análisis de los lectores

Hay 14 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Torchlight. Último comentario hace 9 años.