Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2012
Por Nimosc70
Hace 11 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 4916

F1 2012 - Trucos y guías: Daños f1 2012

No estaría bien que,como pasa en la realidad, al mínimo toque contra unas barreras se te rompa la dirección o algo por el estilo?? Se qe es muy difícil. 
Oscarlorena51Hace 11 años1
Cada vez el juego es mas real les faltan detalles pero tampoco podemos pedir todo jejejej
ojala pongan lo k tu dices 
saludos.
Kev-ascanio3Hace 11 años2
Si la verdad es que tienen que hacer el juego mas detallista  
CCEE1037Hace 11 años3
@Nimosc
Mostrar cita
No estaría bien que,como pasa en la realidad, al mínimo toque contra unas barreras se te rompa la dirección o algo por el estilo?? Se qe es muy difícil.
Si lo hacen como tu dices conduciriamos con mucho mas cuidado
Nimosc70Hace 11 años4
Tienes razón pero así tienes mas emoción pero seria como la realidad y ahí se vería quien es el piloto qe mas arriesga.
AdrianGonzalez46049Hace 11 años5
@Nimosc
Mostrar cita
Tienes razón pero así tienes mas emoción pero seria como la realidad y ahí se vería quien es el piloto [b]qe mas arriesga[/b].
Los que arriesgan son ellos a que no tengan compras. Unos daños en cuanto a sensibilidad son los del F1 2002 o 2003
1 VOTO
Nimosc70Hace 11 años6
Pues no entiendo porque no van a vender el juego siendo hipe realista es lo qe quiere la gente.
OliverTodoGames385Hace 11 años7
Bueno, siempre que leo estas cosas no digo nada, pero creo que es hora de dar mi opinión.
Los que queremos que el juego sea real somos UNA MINORÍA. Codemasters no va a hacer un juego solo para nosotros, hacen un juego para todo el mundo. La mayoría de la gente que compra el juego no quiere ser un profesional, ni realismo, ni nada, solo quiere pasárselo bien. Codemasters hace el juego para los gustos de la mayoría de la gente, no solo para los que amamos el realismo.
Además, me apuesto lo que querais a que si a la mínima hubiera un roce con un muro y se rompiera algo ya estaríamos todos quejándonos.
6 VOTOS
AdrianGonzalez46049Hace 11 años8
@Nimosc
Mostrar cita
Pues no entiendo porque no van a vender el juego siendo hipe realista es lo qe quiere la gente.
El comentario de arriba de este te lo ha explicado muy bien. Pocos somos los que queremos que al mínimo contacto pierdas una rueda o pinches o lo que sea,recuerdo en el 2002(en el juego) cuando corría en Mónaco y a veces te fallaban los frenos por sobrecalentamiento y no podías hacer nada o cuando tocabas muro la rueda se tambaleaba y tenias que entrar a cambiarla,y un golpe de 120-150 destrozabas el coche,esto es lo que quieres¿?Porque vamos pocos hay así,la gente quiere pasárselo bien,si quieres simuladores te aconsejo PC. Aunque ojalá y me equivoquen y pongan el coche super sensible,y muy difícil de manejar sin ayudas,ya que se me hace hasta aburrido conducir sin ellas
Absolom975Hace 11 años9
Para realismo Project C.A.R.S.  
Radarada662Hace 11 años10
Yo me conformaría con unos daños como el dirt showdown.
Nimosc70Hace 11 años11
Pero me imagino qe se podrá elegir el nivel qe quieras así el qe mas realista sea pueda disfrutarlo al máximo y otros qe solo quieran divertirse pues qe cojan un nivel mas bajo de daños no??
5 VOTOS
ROCKSTARTEAM303Hace 11 años12
Exacto para los que quieran arcade q desactiven los daños y los q queremos simulacion pues activados asi de facil!
3 VOTOS
OliverTodoGames385Hace 11 años13
@Nimosc
Mostrar cita
Pero me imagino qe se podrá elegir el nivel qe quieras así el qe mas realista sea pueda disfrutarlo al máximo y otros qe solo quieran divertirse pues qe cojan un nivel mas bajo de daños no??
Repito: El juego se hace para una mayoría, aunque duela. Si ponen daños súper realistas, pues estimo que en España jugarán así unas mil personas... Y de esas mil, el 90% no podrán competir al máximo y decidirán desactivarlos. Además, ¿contra quién jugarías las carreras? ¿Contra gente que no tiene los daños reales? Entonces, si te dan un golpe, a ti se te rompe el coche y al que te ha dado no. Yo ya veo las quejas de muchos por aquí si ponen los daños híper reales...
CrisAlonsoF113Hace 11 años14
Me parece q si a alguien le gusta la f1 va a quers q el juego sea lo mas real posible en cualquier sentido...
2 VOTOS
Kev-ascanio3Hace 11 años15
Si yo tambien estoy de acuerdo por que la idea es que si el juego es un juego oficial debe ser lo mas parecido a lo real o que hagan lo que dicen los otros amigos de los comentarios anteriores que hagan una opcion de poner daños muy realistas y otros de modo arcade. es lo ideal.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > F1 2012 > Daños f1 2012

Hay 37 respuestas en Daños f1 2012, del foro de F1 2012. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL