Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story
Por Carmen19627
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 215

The Last Story: Vencer a ashtas

ME RINDO,SOLO ME FALTA LLORAR SUEÑO CON EL JUEGO PERO NI POR ESAAAAAAAAAS.
EDITADO EL 12-06-2012 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
Jextory6963Hace 11 años1
@Carmen1962
Mostrar cita
ME RINDO,SOLO ME FALTA LLORAR SUEÑO CON EL JUEGO PERO NI POR ESAAAAAAAAAS
[b][color=grey]Si tan mal se te da Ashtar, lo que te espera... Te paso un vídeo, a ver si logras así derrotarlo. Por cierto, tienes que ir quitándole vida para que salgan las escenas. [/color]
[/b]
1 VOTO
EricDark479Hace 11 años2
Mira, una estrategia casi infalible es nunca plantarle cara, me explico, esconderte por las paredes y hacer el asalto sin parar. Repitelo y lo conseguirás sin que te quite ni una vida   
Jextory6963Hace 11 años3
@EricDark
Mostrar cita
Mira, una estrategia casi infalible es nunca plantarle cara, me explico, esconderte por las paredes y hacer el asalto sin parar. Repitelo y lo conseguirás sin que te quite ni una vida
[b][color=grey]Eso es lo que le dije en el otro tema... [/color][/b]
1 VOTO
EricDark479Hace 11 años4
@Jextory
Mostrar cita
@EricDark
Mostrar cita
Mira, una estrategia casi infalible es nunca plantarle cara, me explico, esconderte por las paredes y hacer el asalto sin parar. Repitelo y lo conseguirás sin que te quite ni una vida
[b][color=grey]Eso es lo que le dije en el otro tema... [/color][/b]
No me he dado cuenta, lo siento
Jextory6963Hace 11 años5
@EricDark
Mostrar cita
@Jextory
Mostrar cita
@EricDark
Mostrar cita
Mira, una estrategia casi infalible es nunca plantarle cara, me explico, esconderte por las paredes y hacer el asalto sin parar. Repitelo y lo conseguirás sin que te quite ni una vida
[b][color=grey]Eso es lo que le dije en el otro tema... [/color][/b]
No me he dado cuenta, lo siento
[b][color=grey]No, si lo decía porque es lo que hay que hacer, no por recordatorio. [/color][/b]
Australopitecus157Hace 11 años6
Si sigues sin poder vencerlo utiliza la siguiente estrategia: 
-Al comenzar la batalla activa magnetismo y encargate que esté siempre activado, pues te restaura algo de vida con cada golpe
-Cuando tengas las 4 barras de energía llenas ve al modo estrategia (pulsando la cruceta del mando hacia arriba) selecciona impulso de poder y cuando se te acabe vuelves a hacerlo y así sucesivamente, esto aumentará mucho el daño que le hagas con cada golpe. 
-Por último viendo las dificultades que te está comportando, lo único que debes hacer en la batalla es huir de él subiendóte a las paredes lo más rápido posible y realizar asalto aéreo ya que es el ataque que más daño le hará y con un poco de práctica no lo fallarás nunca   
-En cuanto armas y armaduras, utiliza las que te den mayor ataque y defensa posible, nada más.
Suerte, espero que te sirva!
Por cierto, olvídate de la habilidad contraataque que te han dicho otros usuarios, ya que se consigue cuando vences a ashtar en esta batalla.
EDITADO EL 13-06-2012 / 03:52 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Jextory6963Hace 11 años7
@Australopitecus1
Mostrar cita
Por cierto, olvídate de la habilidad contraataque que te han dicho otros usuarios, ya que se consigue cuando vences a ashtar en esta batalla.
[b][color=grey]Ya decía yo que no me sonaba mucho lo del contraataque. Yo como hace mil años que no juego... D:`[/color][/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Story > Vencer a ashtas

Hay 7 respuestas en Vencer a ashtas, del foro de The Last Story. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL