Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Xircodra37
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 910

God of War: Ascension: GOW Coleccion Omega

Excelentes noticias para todos los fanáticos de Kratos y la saga de videojuegos de God of War ya que otra de las sorpresas que Sony dejó preparada para sus usuarios fue el lanzamiento de un paquete de edición de colección de los cinco títulos actuales de God of War junto con una estatuilla de Kratos. Gracias al blog de PlayStation Latinoamérica nos pudimos enterar que dicho paquete llegará en exclusiva a varios países de América Latina en próximo mes de noviembre, después de todo esta saga es una de las principales razones por las cuales el publico latinoamericano compra la consola.

[img]http://c620041.r41.cf2.rackcdn.com/wp-content/uploads/2012/06/18.jpg[/img]
(Si alguien puede poner la imagen, se lo agradecería =D)

El nombre de esta edición especial de colección será God of War: Omega Collection y como habrás de imaginar, será lanzado para la PlayStation 3, sin embargo aun se desconocen los precios oficiales. El contenido de God of War: Omega Collection es la siguiente:

[[b]God of War Collection (God of War y God of War II  en HD)
God of War Origins Collection (God of War: Chains of Olympus y God of War: Ghost of Sparta en HD)
God of War III
Steelbook con arte exclusivo
Caja especial
Una estatuilla de Kratos creada por un artista argentino[/b]]

Tampoco se ha comentado si este nuevo paquete contendrá alguna remasterización o simplemente será un paquete para que todos los que no tuvieron la oportunidad de jugar los primeros juegos de esta épica saga de Sony, no tengan pretexto y además se lleven una genial estatuilla del protagonista.

PD: Espero que todos puedan disfrutar de esta edicion.

Fuente: [spoiler]http://www.eurogamer.es/articles/2012-06-10-sony-anuncia-god-of-war-omega-collection-sudamerica[/spoiler]
EDITADO EL 12-06-2012 / 03:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Soulermac3106Hace 11 años1

yo me la compro si o si  
Luuchovl537Hace 11 años2
Una pregunta que vengo teniendo hace ya varios dias... es verdad que en latinoamerica sale en noviembre? porque me parece raro que en europa salga 3 meses y medio despues, digo.
Karlos04324790Hace 11 años3
Si no fuera por que ya los tengo todos la compraba,
Rockerick7Hace 11 años4
Creo que esta ha sido una de las noticias mas emocionantes para los seguidores de God of War ya que se dara una oportunidad de comprar todos los juegos a un precio especial (Lo imagino debido a que es mucho mas caro comprarlos uno por uno) y ademas viene con una estatuilla muy particular y que al parecer solo los latinoamericanos podremos disfrutar.
DrofxoStrife1106Hace 11 años5
@Rockerick
Mostrar cita
Creo que esta ha sido una de las noticias mas emocionantes para los seguidores de God of War ya que se dara una oportunidad de comprar todos los juegos a un precio especial (Lo imagino debido a que es mucho mas caro comprarlos uno por uno) y ademas viene con una estatuilla muy particular y que al parecer solo los latinoamericanos podremos disfrutar.
comprarlo uno por uno es dificil ya que el primer collection es imposible encontralo fisicamente en ningun lado, te lo digo por experiencia y espero que llegue a españa, lo deseoooooooooooooo
Hockat2577Hace 11 años6
@DrofxoStrife
Mostrar cita
@Rockerick
Mostrar cita
Creo que esta ha sido una de las noticias mas emocionantes para los seguidores de God of War ya que se dara una oportunidad de comprar todos los juegos a un precio especial (Lo imagino debido a que es mucho mas caro comprarlos uno por uno) y ademas viene con una estatuilla muy particular y que al parecer solo los latinoamericanos podremos disfrutar.
comprarlo uno por uno es dificil ya que el primer collection es imposible encontralo fisicamente en ningun lado, te lo digo por experiencia y espero que llegue a españa, lo deseoooooooooooooo
pero aqui en zaragoza estan llenas las tiendas desegunda mano con sus precios bajos de 25 euros collection I y el dos es decir todos te lo encuestras a exelente precio en 2mano
EDITADO EL 13-06-2012 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
Luuchovl537Hace 11 años7
@DrofxoStrife
Mostrar cita
@Rockerick
Mostrar cita
Creo que esta ha sido una de las noticias mas emocionantes para los seguidores de God of War ya que se dara una oportunidad de comprar todos los juegos a un precio especial (Lo imagino debido a que es mucho mas caro comprarlos uno por uno) y ademas viene con una estatuilla muy particular y que al parecer solo los latinoamericanos podremos disfrutar.
comprarlo uno por uno es dificil ya que el primer collection es imposible encontralo fisicamente en ningun lado, te lo digo por experiencia y espero que llegue a españa, lo deseoooooooooooooo
depende de donde sea, yo el primer collection( 1 y 2) lo compre en febrero aca y todavia hay
DrofxoStrife1106Hace 11 años8
@Luuchovl
Mostrar cita
@DrofxoStrife
Mostrar cita
@Rockerick
Mostrar cita
Creo que esta ha sido una de las noticias mas emocionantes para los seguidores de God of War ya que se dara una oportunidad de comprar todos los juegos a un precio especial (Lo imagino debido a que es mucho mas caro comprarlos uno por uno) y ademas viene con una estatuilla muy particular y que al parecer solo los latinoamericanos podremos disfrutar.
comprarlo uno por uno es dificil ya que el primer collection es imposible encontralo fisicamente en ningun lado, te lo digo por experiencia y espero que llegue a españa, lo deseoooooooooooooo
depende de donde sea, yo el primer collection( 1 y 2) lo compre en febrero aca y todavia hay
donde es aca.......... en argentina supongo por q aki en españa, en Madrid no esta en ningun sitio y sigo buscandolo...... si alguien me puede yudar a encontrarlo?????????
Magxander30Hace 11 años9
@Soulermac
Mostrar cita
[img]http://c620041.r41.cf2.rackcdn.com/wp-content/uploads/2012/06/18.jpg[/img] yo me la compro si o si
. Y viene el omega con el acension por qué yo ya lo aparte
Soulermac3106Hace 11 años10
@Magxander
Mostrar cita
@Soulermac
Mostrar cita
yo me la compro si o si
. Y viene el omega con el acension por qué yo ya lo aparte
el acencion no viene en el omega solo vienen los 5 primeros juegos
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > GOW Coleccion Omega

Hay 10 respuestas en GOW Coleccion Omega, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL