Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Operation Raccoon City
Por Matias14052009
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 356

Resident Evil: Operation Raccoon City: Ayuda en el final del juego

Bueno lo que pasa es que esoty cerca del final pero se me hace muy complicado llegar a donde esta león ya que me vienen demasiados zombies y esta lleno de los del spec ops y cuando me acercó a las barreras me dice que haga q los soldados del spec ops tengan un frenesí sangriento y utilize a los zombies para destruir las bareras pero se me hace muy complicado ya que me matan en cuesion de minutos me pofrian decir como hicieron ustedes para superar esa parte?.
Roudg831348Hace 11 años1
Pues es verdad es dificil esta parte,yo lo hice asi.
cuando vas asi a leon,que esta arriba,lo primero que haces es tirar unas granadas,a los spec ops y empiezas a dispararles,una vez llegan los zombis,pues sigues disparando a los spec ops,hasta que los zombis,atraviesen la barrera y vayan a por los spec ops,ahora te cargas la vida a tope y te preparas a correr donde los zombis han atacado a los spec ops(barrera rota por zombis)y pasas la barrera y miras a tu izquierda,veras una escalera,subes y listo,no tienes que cargarte a todos los zombis,esquivalos y a los spec ops,aprovechas que los ataquen los zombis.por cierto en el fondo,cuando pasas la barrera,veras 2 trenes,detras del ultimo en el fondo,hay un mapache,si lo quieres para el logro. 
1 VOTO
Matias14052009Hace 11 años2
@Roudg83
Mostrar cita
Pues es verdad es dificil esta parte,yo lo hice asi. cuando vas asi a leon,que esta arriba,lo primero que haces es tirar unas granadas,a los spec ops y empiezas a dispararles,una vez llegan los zombis,pues sigues disparando a los spec ops,hasta que los zombis,atraviesen la barrera y vayan a por los spec ops,ahora te cargas la vida a tope y te preparas a correr donde los zombis han atacado a los spec ops(barrera rota por zombis)y pasas la barrera y miras a tu izquierda,veras una escalera,subes y listo,no tienes que cargarte a todos los zombis,esquivalos y a los spec ops,aprovechas que los ataquen los zombis.por cierto en el fondo,cuando pasas la barrera,veras 2 trenes,detras del ultimo en el fondo,hay un mapache,si lo quieres para el logro.
muchas gracias voy a intentar de la forma que tu lo has logrado suoerar y a ver si puedo terminar el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Operation Raccoon City > Ayuda en el final del juego

Hay 2 respuestas en Ayuda en el final del juego, del foro de Resident Evil: Operation Raccoon City. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL