Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Ashgard2185
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 10280

Gran Turismo 5: Consejos para los eventos de temporadas.

Tengo muchas dudas al enfrentar cada evento de temporada, nose que auto me conviene mas para poder ganar la carrera, me cuesta muchisimo con los autos que tengo poder ganar una carrera, porqe la limitacion de pr me lo deja muy dificil. Siempre que elijo un auto con el que creo que puedo ganar, me pasa todo lo contrario, se que no tiene que ser facil pero hay veces que de 5 vueltas ya voy 3 y todavia lo tengo a 15 o 18 segundos y ya es imposible alcanzarlos..

Tambien quiero saber como hacer bien los contrareloj, yo veo la clasificacion online y el mejor tiempo es una monstruosidad a comparacion de lo que yo puedo hacer. Espero que me den alguno respuesta a mi problema gracias.
Joseborja873752Hace 11 años1
Si juegas con mado no tienes nada que hacer con los que estan en la cumbre de GT5

y para los eventos de temporada compra el coche que mas se ajuste a los pr que quires usar por ejemplo para la de tracion trasera use el nissan 370 le puse le puse todo lo que no sube pr y lo pase ala primera y si te da igual del dinero entra con un coche de 500 pr.
EDITADO EL 12-06-2012 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
NOS-team-DrIIFt2867Hace 11 años2
Yo uso estos:
400 pr: Lotus Elise, es uno que me encontre en 2º mano negro con las ruedas doradas
500 pr: Mercedes-Benz C63 AMG solo neumaticos de competicion
650 pr: Jaguar XJ13 Race Car, tengo el BMW McLaren pero ese me va mejor a bajas velocidades.
3 VOTOS
Ashgard2185Hace 11 años3
Bueno voy a probar, si lo se, no tengo volante y supuse que los que tenian volante lo tienen mas facil, pero por usar el joystick no creo que se te haga imposible hacer las cosas en oro, un poco mas dificil nomas.
Gracias por los consejos.
Camp-FCB311Hace 11 años4
Ve este link [url]http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=255495[/url] ahi hay reglajes para los coches q te pueden ayudar mucho, un buen reglaje hace la diferencia en muchisimo tiempo, aunque obvio siempre lo mas importante es tu manera de conducir    no se q tan veterano eres en el GT5, yo la vdd no me considero para nada buen piloto, a parte q juego con mando   pero si quieres mejorar has las licencias, TODAS y en oro, yo lo hice y la gran mayoria son muy faciles, pero aprendes mucho, despues de ahi te vas a la academia AMG y lo mismo todo en oro, el nivel mas dificiel es el del SLS en seco, terminando eso todo en oro, ya estas preparado para cualquier cosas, vas a seguir aprendiendo mucho mas, pero los fundamentos de las curvas, rectas y bla bla bla lo vas a aprender ahi, yo mejore muchisimo mi conduccion despues de hacer eso, ya para culminar te haces el oro del grand tour en la prueba del Alfa y listo   
Yo tengo todo en oro, me costo mucho esfuerzo y horas, pero si mejoras mucho y aprecias mas el juego
Shadow-Racing1Hace 11 años5
Te voy a dar mis 3 reyes magos  
Melchor- 400 PR Nissan Skyline R34
Gaspar- 500 PR lambirgini Gallardo 
Baltasar - 650 PR Toyota GT-ONE

El truco es q en ajustes tienes q subirle el peso del carro y en aéreo dinámica desajustar todo eso bajara algunos PR... Pero no acaba ahy... Tines q ir a motor y en la computadora q dise BRIDA DE IGNISION o algo así empiesa a bajarla hasta el límite q deseas... Puedes aserlo con cualquier carro pero OJO mientras más bajes la brida más bajan los caballitos. Si no quieres pasar tanto trabajo solo buscas los q te mencione. En el skyline tienes q tener cuidado por q no todos son iguales. El mío lo compre en 2da mano y estaba de fábrica. Le monte todo pero no le compres la 3ra turbina por q subirá a 415 PR y no podrás hacer nada...
SUERTE.
1 VOTO
DUBMASTER1704Hace 10 años6
@Shadow-Racing
Mostrar cita
Te voy a dar mis 3 reyes magos Melchor- 400 PR Nissan Skyline R34 Gaspar- 500 PR lambirgini Gallardo Baltasar - 650 PR Toyota GT-ONE El truco es q en ajustes tienes q subirle el peso del carro y en aéreo dinámica desajustar todo eso bajara algunos PR... Pero no acaba ahy... Tines q ir a motor y en la computadora q dise BRIDA DE IGNISION o algo así empiesa a bajarla hasta el límite q deseas... Puedes aserlo con cualquier carro pero OJO mientras más bajes la brida más bajan los caballitos. Si no quieres pasar tanto trabajo solo buscas los q te mencione. En el skyline tienes q tener cuidado por q no todos son iguales. El mío lo compre en 2da mano y estaba de fábrica. Le monte todo pero no le compres la 3ra turbina por q subirá a 415 PR y no podrás hacer nada... SUERTE.
capo anal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Consejos para los eventos de temporadas.

Hay 6 respuestas en Consejos para los eventos de temporadas., del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL