Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heroes of Ruin
Heroes of Ruin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Heroes of Ruin
Por Roxas127723
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1139

Heroes of Ruin: El mejor?

Cual creeis k es el mejor personaje y porke? 
Casuca1666Hace 11 años1
Yo creo que la alquitecta, me gustan mucho sus ataques ("magia") y además es rápida.
Tanto el salvaje como el guerrero son muy fuertes, pero muy lentos, y el tipo "fuerza bruta pero lentorro" no me gusta... Por otro lado, el justiciero me gusta, porque es rápido y me gusta cómo es físicamente, pero no me gustan las pistolas...
Así que me quedo con la alquitecta, que es rápida, me gusta físicamente, y me gusta su arma y ataques. 
1 VOTO
Roxas127723Hace 11 años2
Peroo este personaje , no es malo en atake cuerpo  cuerpo?y poca defensa¿, nose en jaja eske como en la demo no se podia jugar con ella xd.
Casuca1666Hace 11 años3
Sí, es mala cuerpo a cuerpo, pero de todos modos si te mantienes a distancia usa unos ataques que son la leche (rayos, espadas que giran alrededor, los típicos proyectiles... y MUCHOS más!). 
En la demo no se pudieron usar a la Alquitecta ni al Salvaje seguramente porque fueron los últimos en crearse, sin más, no porque sean peores ni mucho menos.
Para mí, de hecho, no hay mejores ni peores, hay diferentes.
Así, a mí la mejor me parece que es la alquitecta, y a ti parece que no.
Es cuestión de gustos.
4 VOTOS
Roxas127723Hace 11 años4
Valee  muchas gracias por tu opinion, yo lo k tengo claro k al k jo voi a cojerme es al salvaje xd
Casuca1666Hace 11 años5
@Roxas12
Mostrar cita
Valee muchas gracias por tu opinion, yo lo k tengo claro k al k jo voi a cojerme es al salvaje xd
Con que al Salvaje eeh, a mí de primeras como ya te he dicho no me atrae mucho, pero como pudimos comprobar, son MUCHÍSIMOS los ataques que se pueden desbloquear, a lo mejor cuando juegue con el Salvaje veo sus ataques y me quedo alucinado Son tantas las opciones que tiene cada personaje... Yo me compro el juego el sábado seguramente, ¿y tú? Podríamos crear un Clan nosotros y "acojer" más gente para jugar online ¿Qué te parece?
Ferry99328Hace 11 años6
Yo creo que los mejores (para mi) son el salvaje i el justiciero.
EDITADO EL 21-09-2012 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
Panchito921085Hace 11 años7
Sabeis si cada "raza" tiene su genero?
Roxas127723Hace 11 años8
Yo el viernes voi @casuca  con un amigo si kieres lo hacemos los tres y si tienes a alguien mas pos lo metemos y nos registramos en la pagina oficial  k te parece?
Casuca1666Hace 11 años9
@Roxas12
Mostrar cita
Yo el viernes voi @casuca con un amigo si kieres lo hacemos los tres y si tienes a alguien mas pos lo metemos y nos registramos en la pagina oficial k te parece?
Creo que no @Panchito92... @Roxas12, guay! Aunque no sé a quién más reclutar... Habrá que buscar...
Roxas127723Hace 11 años10
@Casuca
Mostrar cita
@Roxas12
Mostrar cita
Yo el viernes voi @casuca con un amigo si kieres lo hacemos los tres y si tienes a alguien mas pos lo metemos y nos registramos en la pagina oficial k te parece?
Creo que no @Panchito92... @Roxas12, guay! Aunque no sé a quién más reclutar... Habrá que buscar...
pos entonces habra k preguntar por los foros haber a kien le interesa jaja
Casuca1666Hace 11 años11
Okey! 
Pero la alquitecta es mía! 

PD: Seguro que ya está a la venta... Y tengo que esperar hasta el sábado... 
Roxas127723Hace 11 años12
@Casuca
Mostrar cita
Okey! Pero la alquitecta es mía! PD: Seguro que ya está a la venta... Y tengo que esperar hasta el sábado...
jaja yo voi mañana a por el sin falta jaja para k esperar al sabado? yo nose todavia a kien elegire jaja pero trankilo la alquitecta es tuya jaja
Casuca1666Hace 11 años13
@Roxas12
Mostrar cita
@Casuca
Mostrar cita
Okey! Pero la alquitecta es mía! PD: Seguro que ya está a la venta... Y tengo que esperar hasta el sábado...
jaja yo voi mañana a por el sin falta jaja para k esperar al sabado? yo nose todavia a kien elegire jaja pero trankilo la alquitecta es tuya jaja
Porque el sábado vendrán mis abuelos y me darán un jugoso premio por las notas
Roxas127723Hace 11 años14
@Casuca
Mostrar cita
@Roxas12
Mostrar cita
@Casuca
Mostrar cita
Okey! Pero la alquitecta es mía! PD: Seguro que ya está a la venta... Y tengo que esperar hasta el sábado...
jaja yo voi mañana a por el sin falta jaja para k esperar al sabado? yo nose todavia a kien elegire jaja pero trankilo la alquitecta es tuya jaja
Porque el sábado vendrán mis abuelos y me darán un jugoso premio por las notas
jajaja siempre estaran los awelos ai pos el sabado me tienes k dar tu codigo de amigo y yo el mioo y si puedes jugamos ese mismo dia
Roxas127723Hace 11 años15
Ya lo tengoooo  esta wapisimo ya me e pasado una mazmorraaaaa 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Heroes of Ruin > El mejor?

Hay 28 respuestas en El mejor?, del foro de Heroes of Ruin. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL