Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Virtua Fighter 5: Final Showdown
Virtua Fighter 5: Final Showdown
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Virtua Fighter 5: Final Showdown
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 95

Virtua Fighter 5: Final Showdown: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Nikotigre262018Hace 11 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Un gran juego de Lucha y tirado de precio que mas pedir?
El que ande buscando un juego de lucha mas realista sin hadokens,fatalities u optic blast y busque algo de lucha realista para cambiar de aires va a estar encantado con este juego. Es fluido,es rapido,se hacen combos con gran facilidad,hay que saber cubrirse en momentos apropiados,existen diversas llaves y tecnicas por cada personaje y estilo de lucha. Yo habia perdido de vista esta saga desde el primer virtua o el 2 y he de decir que es genial en cuanto a entretenimiento. Graficamente se mantiene en una buena linea sobre todo los escenarios que son muy detallados. El sonido es poco pues se centra en los sonidos de golpes y de los luchadores,es decir no hay una musiquita de fondo que destaque. Ofrece el modo arcade habitual,un modo de retos y un modo en el que te enfrentas con "equipos" de personajes creados y editados con otras ropas y nombres lo que se hace entretenido. el editor ofrece mucha variedad de creacion de personajes por cada uno de los protagonistas pudiendose crear un monton de personajes distintos sin que parezcan una copia de los originales. Yo por ejemplo he creado personajes como Leona Heidern de KOF,Griffon de Garou,me gustaria hacer alguno de one piece y se pueden hacer muchas creaciones estupendas En resumen es un juego estupendo que solo ocupa en la version entera unos 4 gb y que esta muuuy baratito y tirado de precio para las horas que ofrece. Para hacer un torneo de piques con los colegas o hermanos o primos es ideal.Puede ser que estealgo mas anticuado pero en mi opinion ofrece un nivel tan alto como los MK SF y demas. Estupendo juego para el veranito mientras van llegando los Dead Or alive tekken tag etc ;P El unico defecto que le veo de verdad es no hacer un trasfondo de historia para los personajes xlo demas gran juego
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Virtua Fighter 5: Final Showdown > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Virtua Fighter 5: Final Showdown. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL