Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por Aleex17707
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 246

Medal of Honor: Warfighter: Que alguien me explique un poco la estructura del juego +1

El caso es qe tengo pensado comprarmelo y nunca he tenido el medal of honor.
me gustaria saber que guerra esta ambientada el modo historia
como esta estructurado el online, cuantos mapas,cuantas armas,modos de juego,niveles que hay...
Jugador671279
Expulsado
Hace 11 años1
@Aleex17
Mostrar cita
El caso es qe tengo pensado comprarmelo y nunca he tenido el medal of honor. me gustaria saber que guerra esta ambientada el modo historia como esta estructurado el online, cuantos mapas,cuantas armas,modos de juego,niveles que hay...
El modo historia trata de que tienes que eliminar una celula terrorista llevaras esquipo como los sas , sfod-d ,,, Online esta estructurado como si fueras gerrillas , tienen 8 clases que tienen sus ventajas y desbentajas. Los modos de juegos seran: Duelo por equipos Puede haber un todos contra todos Conquista en mapas pequeños Defensa y ataque de objetivos Guerra de patrullas .... Hay mas pero por ahora creo que estaran estas
Marqiitos7753Hace 11 años2
@Jugador67
Mostrar cita
@Aleex17
Mostrar cita
El caso es qe tengo pensado comprarmelo y nunca he tenido el medal of honor. me gustaria saber que guerra esta ambientada el modo historia como esta estructurado el online, cuantos mapas,cuantas armas,modos de juego,niveles que hay...
El modo historia trata de que tienes que eliminar una celula terrorista llevaras esquipo como los sas , sfod-d ,,, Online esta estructurado como si fueras gerrillas , tienen 8 clases que tienen sus ventajas y desbentajas. Los modos de juegos seran: Duelo por equipos Puede haber un todos contra todos Conquista en mapas pequeños Defensa y ataque de objetivos Guerra de patrullas .... Hay mas pero por ahora creo que estaran estas
Creo que no son 8 clases, sino 12. ¡Un saludo!
Jugador671279
Expulsado
Hace 11 años3
@Marqiitos7
Mostrar cita
@Jugador67
Mostrar cita
@Aleex17
Mostrar cita
El caso es qe tengo pensado comprarmelo y nunca he tenido el medal of honor. me gustaria saber que guerra esta ambientada el modo historia como esta estructurado el online, cuantos mapas,cuantas armas,modos de juego,niveles que hay...
El modo historia trata de que tienes que eliminar una celula terrorista llevaras esquipo como los sas , sfod-d ,,, Online esta estructurado como si fueras gerrillas , tienen 8 clases que tienen sus ventajas y desbentajas. Los modos de juegos seran: Duelo por equipos Puede haber un todos contra todos Conquista en mapas pequeños Defensa y ataque de objetivos Guerra de patrullas .... Hay mas pero por ahora creo que estaran estas
Creo que no son 8 clases, sino 12. ¡Un saludo!
12 Pues son un huevo xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Que alguien me explique un poco la estructura del juego +1

Hay 3 respuestas en Que alguien me explique un poco la estructura del juego +1, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL