Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por Snak-de-pollo1681
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 3289

Dragon's Dogma - Trucos y guías: Final bosses

Aqui podemos poner los monstruos grandes k hay en el juego asi hacemos una guia entre todos bueno empecemos yo solo he visto a estos:
Final bosses
al glifo

al ciclope

dragon del bosque
[img]http://2.bp.blogspot.com/-OvZ95gomaFg/TiWtfqicaqI/AAAAAAAAHzU/OtTRUNHtHaM/s1600/dragons_dogma_golem.jpg[/img
golem de piedra

quimera
[spoiler]
hidra (bueno esta no la he visto camando a sus anchas aun)



bueno espero k la gente se anime a decir monstruos y a poner imagenes


cocatrix
EDITADO EL 12-06-2012 / 15:46 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Labrys-y-dedalus1943Hace 11 años1
No tengo fotos pero también están.

El Golem de metal

la Archihidra.

la Quimera negra.

el Ojo maldito.

el Cocatrix.

el Wivern

etc.

Buena idea. También se podría poner sus puntos débiles y/o elementos que les afectan más.
EDITADO EL 12-06-2012 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
MrDrakos52Hace 11 años2
Más facil. 

http://dragonsdogma.wikia.com/wiki/Category:Enemies
 
Y otra cosa. Grifo, no glifo . Y lo ultimo es del Risen 2, no una Cocatriz
[img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20120501204551/dragonsdogma/images/4/45/Capture0537-00000_bmp_jpgcopy-620x.jpg[/img]
EDITADO EL 12-06-2012 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
WRathalos340Hace 11 años3
Donde esta el guiverno???
MrDrakos52Hace 11 años4
Yo he visto 3 tipos de Dragones, uno en la torre de la luna azul tras matar al 1r Dragon, otro en el bosque, y el de  hielo del Everfal.
AKiDORME59Hace 11 años5
Guiverno, sierpe, gorgimera. No tengo imagenes.
Kukinho-10457Hace 11 años6
Cada monstruo tiene una version mas potente excepto el ogro.
Grifo - Cocatriz= Creo que pa los 2 va bien el fuego. Estrategia: Prenderles fuego pa que no vuelen
Ciclope - ciclope blindao = Rayo pa los 2. Estrategia: Pegarle en el casco hasta que lo quite... una vez exo eso palos a la cabeza
Hydra - Archydra = Fuego pa que no le crezcan las cabezas. Estrategia: ponerte siempre de grente a ella para evitar que te pegue coletazos
Quimera - Gorquimera = Ni idea pero con sagrado a la cabra te la ventilas en un plis. Estrategia atacar a la cabra con poder sagrado
Golem - Golem de metal = A estos da igual... tienes que darles en los puntos brillantes. Estrategia: Nunca dejar el de la mano o el pie pal final
Draco - Sierpe - Guiverno = pal draco el hielo, pa la sierpe y el guiverno nose lo que si se que la sierpe ataca con hielo y el guiverno con rayo. Estrategia: flechazos al corazon a saco
Dragón - UR Dragón= Al dragon el oscuro y al UR dragon sagrado
Mal de ojo: A este nose lo que le afecta. Estrategia: Cargarte los tentaculos y una vez este en el suelo palos al ojo.
EDITADO EL 17-06-2012 / 02:07 (EDITADO 3 VECES)
WRathalos340Hace 11 años7
Donde esta el guiverno????
Kukinho-10457Hace 11 años8
En la torre de la luna azul.... dnd luchas contra el grifo.
1 VOTO
Gmg001400Hace 11 años9
Hay otro dragón a las afueras de Gran Soren, uno de color albero, que sale al matar al draco principal, nose si será alguno de los que habeis dicho.
Snak-de-pollo1681Hace 11 años10
Perdon por no estar estos dias esk me fui de viaje dentro de poco empezare a reeditar el post XDXD.
Sergileyenda82Hace 11 años11
Onde encuentras al cocatrix ese nunco lo e visto.
Selecter159Hace 11 años12
@Sergileyenda
Mostrar cita
Onde encuentras al cocatrix ese nunco lo e visto
Sale en una sala del Everfall después de matar al dragón.
Kukinho-10457Hace 11 años13
@Selecter
Mostrar cita
@Sergileyenda
Mostrar cita
Onde encuentras al cocatrix ese nunco lo e visto
Sale en una sala del Everfall después de matar al dragón.
Sino tras matar a la cocatriz de la mision en gran soren sale una en el cañon despejaalmas. Y umna vez habras everfall tienes una en una sala, y otra cerca de donde te sale el primer draco, por donde esta la fortaleza de los bandidos
Labrys-y-dedalus1943Hace 11 años14
@Kukinho-10
Mostrar cita
@Selecter
Mostrar cita
@Sergileyenda
Mostrar cita
Onde encuentras al cocatrix ese nunco lo e visto
Sale en una sala del Everfall después de matar al dragón.
Sino tras matar a la cocatriz de la mision en gran soren sale una en el cañon despejaalmas. Y umna vez habras everfall tienes una en una sala, y otra cerca de donde te sale el primer draco, por donde esta la fortaleza de los bandidos
En el Everfall te pueden salir hasta dos a la vez. Me jodieron junto a un alma en pena y sabuesos del infiermno xd
Sergileyenda82Hace 11 años15
Falta el ogro que ataca a las mujeres.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Final bosses

Hay 18 respuestas en Final bosses, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL