Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin´s Creed
Assassin´s Creed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin´s Creed
Por Danielesma22
Hace 16 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 77760

Assassin´s Creed: Ayuda en el bloque de memoria 4 de assasin's creed.

No puedo pasar del comienzo del bloque de memoria 4 puesto que cuando me dicen que hable con los lideres de cada ciudad no me dan ningun objetivo y en las 3 ciudades señaladas hay un lugar bloqueado que el sujeto no puede recordar ese lugar que aparece bloqueado por un muro azul virtual.       que debo hacer.
EDITADO EL 26-11-2007 / 18:28 (EDITADO 2 VECES)
RADULIN7126Hace 16 años1
Tienes que buscar atalayas que no aparecen en el mapa que tienen una guila sobrevolando...y entonces se te desbloqueara la parte bloqueada...espero que te sirrva  
Danielesma22Hace 16 años2
Muchas gracias radulin tu ayuda sin duda que sirvio pero tengo el problema que no me dan objetivos y ya he ido a muchas altalayas.
RADULIN7126Hace 16 años3
Pos tio   no lo se a mi no me han puesto los objetivos y me he subido a atalayas que no aparecian en el mapa y me aparecian los objetivos....la unica razon que creo es qe no estas en la ciudad indicada....o tambien intenta subirte a atalayas que estan al lado de la parte de la ciudad que esta bolkeada... 
Danielesma22Hace 16 años4
Muchas gracias ya lo logre si queres me podes agregar a tu hotmail

daniel.194@hotmail.com.
Manolo771Hace 16 años5
@Danielesma
Mostrar cita
No puedo pasar del comienzo del bloque de memoria 4 puesto que cuando me dicen que hable con los lideres de cada ciudad no me dan ningun objetivo y en las 3 ciudades señaladas hay un lugar bloqueado que el sujeto no puede recordar ese lugar que aparece bloqueado por un muro azul virtual. que debo hacer.
sube a los atalallas para poder ubicar todos tus objetibos porque lo azul solo desaparese cuando te toca sesinar a alguno
Altair451Hace 16 años6
Una Pregunta:

Yo tengo el mismo problema ya fui a las 3 ciudades me subi a todas las atalayas y no me aparece ningun objetivo ni se me desbloquea el muro virtual azul que puedo hacer ?

A que ciudad debo ir a:

Jerusalen
Acre 
Damasco.
EDITADO EL 16-03-2008 / 20:45 (EDITADO 2 VECES)
Hidan6664Hace 15 años7
Ve hacia la ciudad de acre hay te va aparecer un objetivo despues de haber terninado esa mision sube a las atalayas q no aparecen en el mapa.
ADrii121Hace 15 años8
Me pasa igual no me aparecen los objetivos de investigacion, e conseguido hacer 1 pero de casualidad no me lo ponia en el GPS ni nada. Por favor estoy atascado, _Ni en Acre y en Jerusalen me aparecen objetivos, en damasco si, como es eso?. por favor ayudadme. y gracias.
Xxgeryxx1Hace 15 años9
A mi tambien me pasava lo mismo hasta que descubri como se hacia, 
Se tiene que ir al barrio rico en el qual ya podremos pasar i tenemos
que subir en una atalaya que este ahi, luego se aparecera un objetivo.
Daniddt10Hace 14 años10
Yo tambien tengo ese problema y no se k acer!!!
Frcho10171Hace 14 años11
Miren cada cuidad esta dividida por tres zonas, en la primera zona de cada ciudad si estan ubicadas las atalayas, y las otras dos zonas estan bloqueadas, pero cuando matas al primer objetivo q esta en en la primer zona de cada ciudad te vuelven a mandar a matar a tres sujetos uno en cada ciudad y cuando regresas a la ciudad (la q sea) te desbloquean otra zona pero en el mapa esta borroso y uno no sabe q ya te la desbloquearon y sigues en la misma zona subiendo atalayas. Pero bueno el chiste es q vallas a la zona desbloqueada y busques una atalaya q este enmedio de la zona pero las atalayas de la otra zona no c ven en el mapa asi q con la pura vista busquen una atalaya. Despues c ven los objetivos y si no c ven suban a otra atalaya q este en la misma zona, y despues de matar a los tres (osea uno en cada ciudad) t vuelven a mandar a las ciudades pero hora busquen en la tercer zona. Y si no pueden entonces si estan miy mensos y ya no esten comprando juegos de accion q no puedan acavar.  
EDITADO EL 01-08-2009 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Caltairlos1Hace 14 años12
Yo tengo el mismo problema y estoi en JERUSALEN en el barrio RICO he escalado 9 de 9 atalayas y no me a mandado hacer ningun trabajo..he ablado con el jefe de la casa de asesinos de alli y me dijo q mirase en algunos puntos d la ciudad pero no me a aparecido ningun icono de misiones..
QUE DEVO HACER?
saludos.
Frcho10171Hace 14 años13
@Un menso
Mostrar cita
Yo tengo el mismo problema y estoi en JERUSALEN en el barrio RICO he escalado 9 de 9 atalayas y no me a mandado hacer ningun trabajo..he ablado con el jefe de la casa de asesinos de alli y me dijo q mirase en algunos puntos d la ciudad pero no me a aparecido ningun icono de misiones.. QUE DEVO HACER? saludos
En el mapa de jerusalen hay partes q estan sombreadas, esas partes sonbreadas son otros barrios que no has explorado, por lo tanto deves ir a ese barrio sonbreado y subir a una atalaya, (LA ATALAYA NO APARECE EN EL MAPA, POR Q ESTA EN UN BARRIO NO EXPLORADO) TIENES Q BUSCARLA!!
EDITADO EL 07-08-2009 / 06:35 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Yeray121444Hace 14 años14
MUXAS GRACIAS!!
yo tambien me habia atascado... 
Ddiegoo108Hace 14 años15
TE LO AGRADESCO MUXO frech o kmo sea ahora lo probaré siento ser tan miserable para consultar una guia pero no sabia k aser espero k me funcione para avanzar 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin´s Creed > Ayuda en el bloque de memoria 4 de assasin's creed.

Hay 33 respuestas en Ayuda en el bloque de memoria 4 de assasin's creed., del foro de Assassin´s Creed. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL