Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wii Sports
Wii Sports
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wii Sports
Por ToonlinkXD213
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 3442

Wii Sports - Trucos y guías: Trucos y guias de wii sports

A qui dejare unos umilde trucos si ya se los sabian no comenten:
cancha de tennis en azul :presiona boton 2 antes de que se ponga la pantalla negra en la seleccion de los miis
por ahora tendre nuevos trucos  tenia mas pero se me olvidaron 
3 VOTOS
ToonlinkXD213Hace 14 años1
Por cierto tambien los puedo ayudar en lo que ocupen.
ToonlinkXD213Hace 14 años2
Ya me acorde de algunos 
para tener los guantes plateados en box tienes que tener novel pro en boxeo y lucharas con matt.
una vez que le ganes obtendras los guantes plateados para luchar con los guantes plateados ocuparas presionar el boton 1 antes de que aparescas en el cuadrilatero.en la que aparece la seleccion de los miis.
x cierto lo de la canha de tennis azul tienes que tener el nivel pro.
en bolos el truco es:si quieres cambiar tu bola de color preciona el control pad(cruz)arriba es azul,abajo es verde,drecha dorada y izquierda roja(no ocupas el nivel pro)
para tener la bola con diamantes ocupas nivel pro(es muy pesada a la normal)
el truco en bolos en entrenamiento llamado potencia o algo parecido en el decimo turno(ultimo)para crear una partida perfecta(oviamente tirando chuzas en los 9 anteriores)el ultimo sera de 91 tienes que ponerte en le bandeja te la derecha tira la bola con cuidado sobre la bandeja sin que se caiga (cosa muy dificil)ara un click eso causionara un explocion causando que se caigan todos los bolos.
Repito NO agan comentarios a los que No les gusto o si YA se los sabian.
EDITADO EL 30-10-2009 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
ToonlinkXD213Hace 14 años3
@ToonlinkXD
Mostrar cita
Ya me acorde de algunos para tener los guantes plateados en box tienes que tener novel pro en boxeo y lucharas con matt. una vez que le ganes obtendras los guantes plateados para luchar con los guantes plateados ocuparas presionar el boton 1 antes de que aparescas en el cuadrilatero.en la que aparece la seleccion de los miis. x cierto lo de la canha de tennis azul tienes que tener el nivel pro. en bolos el truco es:si quieres cambiar tu bola de color preciona el control pad(cruz)arriba es azul,abajo es verde,drecha dorada y izquierda roja(no ocupas el nivel pro) para tener la bola con diamantes ocupas nivel pro(es muy pesada a la normal) el truco en bolos en entrenamiento llamado potencia o algo parecido en el decimo turno(ultimo)para crear una partida perfecta(oviamente tirando chuzas en los 9 anteriores)el ultimo sera de 91 tienes que ponerte en le bandeja te la derecha tira la bola con cuidado sobre la bandeja sin que se caiga (cosa muy dificil)ara un click eso causionara un explocion causando que se caigan todos los bolos. Repito NO agan comentarios a los que No les gusto o si YA se los sabian
por favor no comenten KOT999 NI METAKILL
MetaKill955Hace 14 años4
Ya lo sabia...deja de poner esto... TODO EL MUNDO conoce esos trucos...
ToonlinkXD213Hace 14 años5
@MetaKill
Mostrar cita
Ya lo sabia...deja de poner esto... TODO EL MUNDO conoce esos trucos...
no te pregunte
Auron3000856Hace 14 años6
@ToonlinkXD
Mostrar cita
@MetaKill
Mostrar cita
Ya lo sabia...deja de poner esto... TODO EL MUNDO conoce esos trucos...
no te pregunte
a ti tampoco te preguntaron
ToonlinkXD213Hace 14 años7
Eh cierto.
PUES A TI TAMPOCO         
1 VOTO
FMartin95287Hace 14 años8
¿Por que se la agarran con el? Tiene la buena iniciativa de decirnos distintos trucos y lo reprochan. 
3 VOTOS
Kisas38Hace 14 años9
No se necesita  estar en l nivel pro para la cancha azul de tenis solo vasta que cuando se ponga negra la pantalla   

pones el boton 2 y cuando sale para seleccionar la posicion sale la cancha azul.
Sweet4ever266Hace 14 años10
[i][b]muchas gracias[/b][/i]
BlopCool155Hace 13 años11
@MetaKill
Mostrar cita
Ya lo sabia...deja de poner esto... TODO EL MUNDO conoce esos trucos...
no es verdad
Mecagonsanpedro607Hace 13 años12
Si q lo es yo estoy cn l d los trucos xq los explica mas o menos mejor q en otros sitios.
Funky-kong3Hace 12 años13
Ya me lo sabia 
-muni-24Hace 12 años14
Estos trucos podrían estar mejor explicados para los que no tengan ni idea  
Quimm1Hace 12 años15
@ToonlinkXD
Mostrar cita
Por cierto tambien los puedo ayudar en lo que ocupen
hola si queria que me ayudes en el juego de wii sport, en el juego de boxeo me pide que ponga el cosito ese , no me acuerdo el nombre, la cueston es que yo ya lo tengo puesto pero no me avanza la pantalla ni nada, qe puedo hacer ¿Puedes ayudarme?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Wii Sports > Trucos y guias de wii sports

Hay 16 respuestas en Trucos y guias de wii sports, del foro de Wii Sports. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL