Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
I am Alive
I am Alive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro I am Alive
Por Yoyobkc1621
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 215

I am Alive: Tu cara en un poster, curiosidad

Rejugando el juego para pasarmelo en dificil y encontrar a los 20 supervivientes, me faltaron 2  , me he dado cuenta que segun empiezas cuando salvas al primer superviviente dandole el botiquin de emergencias a la madre para que cure a su hijo, justo encima de la madre hay un cartel con una foto del protagonista, y denajo unas letras rojas y un numero de telfono en grande en rojo, en al foto llevas traje y corbata, esta rodeada de otros cateles con fotos de desaparecidos, ¿que paso?, tengo dos teorias.
1- antes eras como un vendedor de casas o algo por el estilo, que se anunciaba en carteles, en plan el Loco Joe, los precios mas locos.

2- es un cartel de desaperacido, lo cual es raro, ¿que pinta un cartel de desaparecido cuando el incidente sucedio en toda america? por lo que sabemos sacudió el pais de costa a costa, es de suponer que fue algo mas o menos simultaneo, y la otra duda ¿quien coloco el cartel? ¿su esposa?, eso no tendria logica, ya que se sabe que el tio habia volado al otro lado del pais antes del incidente, por lo que su familia debia de saber donde estaba.

Que opinais??
Responder / Comentar
Subir
Foros > I am Alive > Tu cara en un poster, curiosidad

Hay 0 respuestas en Tu cara en un poster, curiosidad, del foro de I am Alive. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL