Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Fecha de lanzamiento: 11 de abril de 2008
 · Plataforma
Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii
Por FenixVentus1217
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 6029

Mario Kart Wii: ¿Hace Falta El volante?

Esque necesito saberlo
Danifedz14979Hace 7 años1
No, el volante es sólo por estética.
IG3EI9332
Expulsado
Hace 7 años2
El volante mejora mucho la conduccion.
Franciscoivan2091Hace 7 años3
@IG3EI
Mostrar cita
El volante mejora mucho la conduccion
Siento llevarte la contraria, pero es justo todo lo contrario, yo uso el mando de wii, solo tengo 1% de uso con nunchuk, pero los records mundiales estan la mayoria no son con wii wheel, las veces que he jugado con nunchuk, me ha gustado bastante, evidentemente no me acabo de acostumbrar, pero con el nunchuk aparte de que mientras estas en el aire por un salto es mas facil inclinar el vehiculo hacia abajo, he escuchado que da algo de velocidad, el wii wheel hace que sea algo mas complicado y te puedes despistar intentando inclinar el wii wheel.
Equipowolfito226Hace 7 años4
No hace falta, es mas te recomiendo q no lo uses, si juegas con wii mote con o sin volante tendras desventaja.
Usa el wii mote con nunchuck, mando de la Game cube o control clasico para wii con estos mandos tendras mas precision en tus movimientos y jugaras mejor, saludos!
IG3EI9332
Expulsado
Hace 7 años5
Tambien depende de la persona
yo probe a jugar con el nunchuk y parecia ortopedico 
1 VOTO
Equipowolfito226Hace 7 años6
@IG3EI
Mostrar cita
Tambien depende de la persona yo probe a jugar con el nunchuk y parecia ortopedico
No depende de la persona, de muy bueno q seas con volante muy poco o nada tienes q hacer contra alguien con otro contro, al principio es complicado pero pronto mejoras, al igual q jugar automatico o manual, sino juegas manual siempre tendras desventaja, saludos!l
FenixVentus1217Hace 7 años7
Ok gracias ya preferi con nunchuk porque lo probe sin es y no lo manejo bien 
PD:Dejarme los codigos de amigo y asi jugamos D
Antoniii9624007Hace 7 años8
Es opcional, pero no te lo recomiendo usarlo ya que para mí se me es difícil e incómodo controlarlo...Es más factible jugar con el Wiimote.
Scayler1235Hace 7 años9
El volante es para tener mas realidad del juego,y para mejorar la conduccion en el 
Numeray477Hace 7 años10
Hola amigo:

La verdad yo soy de nivel en online 9857 y llevo toda la vida en Mario Kart Wii sin utilizar el volante y mira que lo tengo pero prefiero y me resulta más manejable utilizar el mando normal de la Wii 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart Wii > ¿Hace Falta El volante?

Hay 10 respuestas en ¿Hace Falta El volante?, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 7 años.