Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Elniad209
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 12459

Minecraft: Generador de mounstruos

Hola no se si ya preguntaron esto pero en mi mundo hay algo asi como un azador en una jaula y en la guia dice generador de monstruos! y si, efectivamente genera zombies incluso de dia, pero no se quien lo puso y porque esta ahi, alguien me puede dar informacion sobre esto? otra cosa no lo encontre en ningun lado para crear uno asi que no guarde el juego despues de haberlo roto, lo quiero romper porque obvio no quiero zombies cerca de mi casa, pero primero quiero saber para que sirve.
DarK00SnipeR210Hace 11 años1
@Elniad
Mostrar cita
Hola no se si ya preguntaron esto pero en mi mundo hay algo asi como un azador en una jaula y en la guia dice generador de monstruos! y si, efectivamente genera zombies incluso de dia, pero no se quien lo puso y porque esta ahi, alguien me puede dar informacion sobre esto? otra cosa no lo encontre en ningun lado para crear uno asi que no guarde el juego despues de haberlo roto, lo quiero romper porque obvio no quiero zombies cerca de mi casa, pero primero quiero saber para que sirve
es un respawn de moustros, osea que desde ahi aparecen, simplemente ponle antorchas por los 4 lados y una arriba para que ya no salgan moustros ahi.
Elniad209Hace 11 años2
Y como se crea? he tenido a dos contactos en mi mundo pero ninguno me dijo nada, y esto lo encontre de casualidad en una cueva artificial junto con dos cofres. Y si lo rompo no me lo da para q lo ponga de nuevo, simplemente se desaparece. Y bueno para que sirve que los mounstros aparescan? si de por si salen en la noche. Gracias pero quiero una respuesta mas especifica.
Brayan89911618Hace 11 años3
@Elniad
Mostrar cita
Y como se crea? he tenido a dos contactos en mi mundo pero ninguno me dijo nada, y esto lo encontre de casualidad en una cueva artificial junto con dos cofres. Y si lo rompo no me lo da para q lo ponga de nuevo, simplemente se desaparece. Y bueno para que sirve que los mounstros aparescan? si de por si salen en la noche. Gracias pero quiero una respuesta mas especifica
sirve para tener una bonita fabrica de carne de zombie , en este caso de plumas ya que aun no an puesto la carne podrida , el cubo ese que dices lo que hace es que el mob (criatura) que hay dentro aparezca alli , este cubo aparece aleatoriamente en las llamadas Dungeons , que es esa cueva artificial que dices que es cuadrada y suele tener 1 cofre
1 VOTO
Elniad209Hace 11 años4
Gracias man  
Zitho-ldea2Hace 11 años5
Como se usa en modo creativo?, como cambio el monstruo que aparece?
Jackmarston1251Hace 11 años6
Yo tengo un problema parecido hize la mejor de todas las murallas conectada al mar no ahi posibilidades de que un monstruo entre puse muchas trampas demasiadas de lava tengo una prision y una casa genial de muchos animales murcielagos,vacas,ovejas,cerdos,champivacas,lobos adiestrados y mucho mas siempre entran monstruos a mi casa no se por donde siempre busco su zona siempre los veo tengo muchos soldados en modo creativo sin mods es version 1.4.2 ahora hize una fabrica de zombies y los zombies no salen habeces veo sus lugares vacios donde la noche anterior puse muchos zombies no creo que se hayan fugado ese no es el problema el problema es que siempre veo esqueletos esqueletos arañas arañas zombies etc etc y quiero que dejen de aparecer tambien perdi demasiados soldados muchos muchos no creo que los hayan matado porque son muy fuertes soy Herobricer el personaje de la leyenda osea tengo su personaje sin mods ese no es el problema xddddddddddd porfavor diganme como no entren monstruos me tarde mucho para hacer eso y me molesta que aun asi entren espero su respuesta en cambio tu pregunta pues busca si ahi cuevas tapalas quemalas pon soldados haz una muralla para que no entren y asi ojala te sirva yo hize eso pero no me sirvio XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD te deseo suerte que yo no tube xd.
Myfusionfaller1Hace 11 años7
Ayuda, yo tengo generadores de mounstros y entonces hago click en el boton derecho y aparece el mounstro por un segundo y desaparece Que hago??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Generador de mounstruos

Hay 7 respuestas en Generador de mounstruos, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL