Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por Atletico-n10767
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 407

LittleBigPlanet: El Little Big Planet es el juego mas truño que he jugado en mi vida

Lo siento para todos los que os encanta, pero es que yo no puedo ni verlo.
Según lo compré ya me estaba arrepintiendo de los 20 euros que me costó.
En fin que creo que es el peor juego que he tenido nunca, quizás les guste a mis sobrinos, pero cada vez que han venido colegas a casa y se lo he puesto se han partido el culo de cómo me gastaba el dinero en esa full.
FVM-8909254Hace 14 años1
Este juego ha recibido premios, así que un respeto.

Que no te guste a ti no significa que sea tan malo como dices... a mí tampoco me va (no tengo paciencia para estos juegos), pero si ha obtenido los premios que tiene y los fans que ha conseguido, es porque es un gran juego (aunque a mí no me guste, cuando un juego es bueno lo reconozco, igual que me pasa con InFamous).

Salu2.

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 30-10-2009 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
Atletico-n10767Hace 14 años2
@FVM-890
Mostrar cita
Este juego ha recibido premios, así que un respeto. Que no te guste a ti no significa que sea tan malo como dices... a mí tampoco me va (no tengo paciencia para estos juegos), pero si ha obtenido los premios que tiene y los fans que ha conseguido, es porque es un gran juego (aunque a mí no me guste, cuando un juego es bueno lo reconozco, igual que me pasa con InFamous). Salu2. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Me da igual que tenga mil premios, si yo me he gastado el dinero en comprarlo y no me gusta nada, no tengo que mostrar ningún respeto, (jaja es un juego) Es mi dinero. Al que le guste muy bien. A mi en cambio me pareció el peor juego que he tenido nunca. Un saludo
Jutaku30Hace 14 años3
@Atletico-n10
Mostrar cita
@FVM-890
Mostrar cita
Este juego ha recibido premios, así que un respeto. Que no te guste a ti no significa que sea tan malo como dices... a mí tampoco me va (no tengo paciencia para estos juegos), pero si ha obtenido los premios que tiene y los fans que ha conseguido, es porque es un gran juego (aunque a mí no me guste, cuando un juego es bueno lo reconozco, igual que me pasa con InFamous). Salu2. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Me da igual que tenga mil premios, si yo me he gastado el dinero en comprarlo y no me gusta nada, no tengo que mostrar ningún respeto, (jaja es un juego) Es mi dinero. Al que le guste muy bien. A mi en cambio me pareció el peor juego que he tenido nunca. Un saludo
Nadie te obligo a comprarlo porque lo dices como si fuera asi xDDDD.En fin haberlo jugado antes en una demo o en casa de un amigo o algo asi
Atletico-n10767Hace 14 años4
@Jutaku
Mostrar cita
@Atletico-n10
Mostrar cita
@FVM-890
Mostrar cita
Este juego ha recibido premios, así que un respeto. Que no te guste a ti no significa que sea tan malo como dices... a mí tampoco me va (no tengo paciencia para estos juegos), pero si ha obtenido los premios que tiene y los fans que ha conseguido, es porque es un gran juego (aunque a mí no me guste, cuando un juego es bueno lo reconozco, igual que me pasa con InFamous). Salu2. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Me da igual que tenga mil premios, si yo me he gastado el dinero en comprarlo y no me gusta nada, no tengo que mostrar ningún respeto, (jaja es un juego) Es mi dinero. Al que le guste muy bien. A mi en cambio me pareció el peor juego que he tenido nunca. Un saludo
Nadie te obligo a comprarlo porque lo dices como si fuera asi xDDDD.En fin haberlo jugado antes en una demo o en casa de un amigo o algo asi
Hombre, por eso me esperé mucho tiempo y lo compré por apenas 20 euros, pero me siguen pareciendo 20 euros tirados a la basura. de hecho puse un anuncio hace mucho tiempo vendiéndolo por 5-10 euros y todavía no he tenido respuesta... si a alguno le interesa se lo puede llevar con un lazo de regalo.
Jutaku30Hace 14 años5
@Atletico-n10
Mostrar cita
@Jutaku
Mostrar cita
@Atletico-n10
Mostrar cita
@FVM-890
Mostrar cita
Este juego ha recibido premios, así que un respeto. Que no te guste a ti no significa que sea tan malo como dices... a mí tampoco me va (no tengo paciencia para estos juegos), pero si ha obtenido los premios que tiene y los fans que ha conseguido, es porque es un gran juego (aunque a mí no me guste, cuando un juego es bueno lo reconozco, igual que me pasa con InFamous). Salu2. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Me da igual que tenga mil premios, si yo me he gastado el dinero en comprarlo y no me gusta nada, no tengo que mostrar ningún respeto, (jaja es un juego) Es mi dinero. Al que le guste muy bien. A mi en cambio me pareció el peor juego que he tenido nunca. Un saludo
Nadie te obligo a comprarlo porque lo dices como si fuera asi xDDDD.En fin haberlo jugado antes en una demo o en casa de un amigo o algo asi
Hombre, por eso me esperé mucho tiempo y lo compré por apenas 20 euros, pero me siguen pareciendo 20 euros tirados a la basura. de hecho puse un anuncio hace mucho tiempo vendiéndolo por 5-10 euros y todavía no he tenido respuesta... si a alguno le interesa se lo puede llevar con un lazo de regalo.
Yo es ke ya lo tengo pero si no te lo hubiera comprado D. Por cierto lo ke he podido comprobar es ke jugando online el juego tiene un lag increible o.O
Callofdani131585
Expulsado
Hace 14 años6
   sino te gusta no comentes capullo
445544767Hace 14 años7
Eso si no te gusta no comente!!a nadie le importa una mier...da que te guste o deje de gustarteeee  
Como para ti el juego es una mierda¬¬ para otro es un juegazooo!! a Mi personalmente me parece un gran juegooo
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > El Little Big Planet es el juego mas truño que he jugado en mi vida

Hay 7 respuestas en El Little Big Planet es el juego mas truño que he jugado en mi vida, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL