Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Max Payne 3
Max Payne 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Max Payne 3
Por Desm0dus354
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 517

Max Payne 3: Y de nuevo otro juego a medias...

No se puede jugar en resoluciones panorámicas, ya que ves todo chafado.

El día que un estudio saque un juego que no necesite un parche nada mas salir al mercado para poder jugarlo, entonces y solo entonces me lo compraré, hasta entonces RELOADED rulez. ¿Por qué? Porque estoy hasta las narices de estas cosas, y de la sensación de que me tomen el pelo en cada juego, bugs, parches, drm, que si conexion continua, dlcs... anda y que les den ya.

A este paso seguro que los crackers te sacan una solución antes que Rockstar para la resolución.
Bosc719Hace 11 años1
@Desm0dus
Mostrar cita
No se puede jugar en resoluciones panorámicas, ya que ves todo chafado. El día que un estudio saque un juego que no necesite un parche nada mas salir al mercado para poder jugarlo, entonces y solo entonces me lo compraré, hasta entonces RELOADED rulez. ¿Por qué? Porque estoy hasta las narices de estas cosas, y de la sensación de que me tomen el pelo en cada juego, bugs, parches, drm, que si conexion continua, dlcs... anda y que les den ya. A este paso seguro que los crackers te sacan una solución antes que Rockstar para la resolución.
Yo no tengo ese problema: con esta configuración, en mi ordenador se ve perfectamente. A lo mejor se trata de otra cosa, si es así especifícalo.
2 VOTOS
Povedoviz3Hace 11 años2
Bugs slc a la mierda p k esta pirateo.
Jamborrilla29Hace 11 años3
Hola a todos! aver desm0dus fenomeno, como pretendes jugar un juego a resolucion panoramica 16:9 en un monitor de pc que no es panoramico sin antes ponerle un parche especifico para ello? Si tienes pantalla de pc juega a 1024x768 de resolucion y si no pues comprate un lcd de estos que estan ahora baratos de 32" o menos o mas xd como yo que juego pc en lcd 40 por hdmi y no tengo ese problema que se vea alargado y me funca todo 1080p full pepins el max payne 3 incluido y esta tremendo y no me digas que eres pobre tio porque eso trabajas y con el sueldo de 1 mes te llega de sobra pa comprarlo , por otro lado el tema de los bugs no he visto ninguno de momento, lo unico que alomejor cargas punto de control de nuevo y no salen las letras de los subtitulos y no se quita saliendo al menu y cargando otra vez pero si reinicias juego si como todos los bugs y a bueno si una vez corri de lado con bullet time y se movio como 20 metros en 1 segundo el animal que me quede todo lol, pero eso es completamente normal y natural en todos los juegos pasa como lo de atravesar algunas paredes que pasa en todos los juegos,  bueno un placer gracias a todos por leerme y desm0dus acuestate un mes anda jeje.
1 VOTO
Jamborrilla29Hace 11 años4
A y compraros una torre nueva tambien cuando podais ahora que esta todo por los suelos no me seais pobreza extrema asi podreis meterle 1920 x 1080p y todo al max y entonces se ve macho uff se ve que te peig.
1 VOTO
Jamborrilla29Hace 11 años5
Y no me vengais con que hay crisis porque los que poneis esa excusa luego decis me voy a buscar trabajo y os tirais toda la mañana entera en el bar o en el parque fumando pestes y luego ai no he encontrao trabajo normal si no buscais pedazo de mandriles jajajaj^^

pd:no me seais vagos jugando al pc todo el dia que hay que levantar el pais hombre que esta la cosa muy malamente.
Que hareis cuando vuestros padres o la parienta se arten de manteneros? xdxdxd

pd2: xd.
Jamborrilla29Hace 11 años6
Povedoviz tu no ser muy listo no? juas jejeje

pd: _..i..
ElOverlord13720Hace 10 años7
¿Qué le ocurre a ese tío? (Jamborilla)  
EDITADO EL 22-12-2013 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Max Payne 3 > Y de nuevo otro juego a medias...

Hay 7 respuestas en Y de nuevo otro juego a medias..., del foro de Max Payne 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL