Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii

Fantasmes Expertos del Personal!!!

-juliette-4045Hace 14 años16
@Maga-Arkana
Mostrar cita
@-juliette-
Mostrar cita
Uiiii pelea pelea!! jajajaja no le riñas maga-arkana, daisy-kart es mi aprendiz de jodedora si tienes algun probema me lo dices a mi ok??
[b]Valla dos torpes de un tiro debe ser un nuevo recor verdad juliette <----- nombre mas torpe. pero en fin dejemos a las aprendices de brujas en paz. no valla a hacer que nos heche la maldicion de la leche osea hacernos vaca XDXDXDX. Vete a joder a otra parte..Juliette<--------[/b]-
intentas moskearme?? trankila tengo caracter de acero es mas..... me hace gracia tu intento de derrumbarme!! y trankila seguire jodiendo!! es mi hobbie.... y seee yo se ke te encanta mi nombre!! creo ke no vale la pena pelearnos.... es mas.... perdon!!... es eso lo ke kieres?? no me gusta llevarme mal con la gente y se ke a veces me paso y se me va la olla pero tampoco es para refregarmelo por la cara como tu lo haces... mira dejemos la fiesta en paz yo seguire jodiendo y tu seguiras jodiendome... es broma!! tu a tu bola y yo a la mia..
EDITADO EL 09-11-2009 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
Maga-Arkana945Hace 14 años17
[b]Buena Idea, pero no me Jodas.[/b] 
-juliette-4045Hace 14 años18
@Maga-Arkana
Mostrar cita
[b]Buena Idea, pero no me Jodas.[/b]
tengo una curiosidad..... ke te e hecho??
Vic-kun50Hace 14 años19
Por que tanta agresividad en este foro??????????? 
Vic-kun50Hace 14 años20
Amor y paz 
EDITADO EL 14-11-2009 / 07:08 (EDITADO 1 VEZ)
-juliette-4045Hace 14 años21
@Vic-kun
Mostrar cita
Amor y paz
como?? A QUE TE METO UNA OSTIA NIÑATO ME CAGO EN TOOO!!! P.D. es mentira eeee no soy tan violenta..... ....o....... si .....
Vic-kun50Hace 14 años22
@-juliette-
Mostrar cita
@Vic-kun
Mostrar cita
Amor y paz
como?? A QUE TE METO UNA OSTIA NIÑATO ME CAGO EN TOOO!!! P.D. es mentira eeee no soy tan violenta..... ....o....... si .....
descuida ya se como eres solo un poquito agresica pero nada mas poquito jeje
Richard96507Hace 14 años23
@-juliette-
Mostrar cita
@Maga-Arkana
Mostrar cita
[b]Buena Idea, pero no me Jodas.[/b]
tengo una curiosidad..... ke te e hecho??
Jaja lero lero. La callaron!!!!! Eso es no t dejes amiga Maga-Arkana ya se lo tenia merecido!!!!
EDITADO EL 17-11-2009 / 03:55 (EDITADO 1 VEZ)
-juliette-4045Hace 14 años24
@Richard96
Mostrar cita
@-juliette-
Mostrar cita
@Maga-Arkana
Mostrar cita
[b]Buena Idea, pero no me Jodas.[/b]
tengo una curiosidad..... ke te e hecho??
Jaja lero lero. La callaron!!!!! Eso es no t dejes amiga Maga-Arkana ya se lo tenia merecido!!!!
pero yo ke he hexo!!!! jajajaja te voy a matar richard!! ea!! ya no te invito a mi mansion
Richard96507Hace 14 años25
@-juliette-
Mostrar cita
@Richard96
Mostrar cita
@-juliette-
Mostrar cita
@Maga-Arkana
Mostrar cita
[b]Buena Idea, pero no me Jodas.[/b]
tengo una curiosidad..... ke te e hecho??
Jaja lero lero. La callaron!!!!! Eso es no t dejes amiga Maga-Arkana ya se lo tenia merecido!!!!
pero yo ke he hexo!!!! jajajaja te voy a matar richard!! ea!! ya no te invito a mi mansion
Es mas seguro q yo t mate!!!!!! Mi grupo de Gangsters contra ti!!!!!!! Ya le he dicho esto a muxas personas, si quieres preguntale a la persona q dio su contraseña y tuvo q crear otra cuenta (no digo nombres )
-juliette-4045Hace 14 años26
@Richard96
Mostrar cita
@-juliette-
Mostrar cita
@Richard96
Mostrar cita
@-juliette-
Mostrar cita
@Maga-Arkana
Mostrar cita
[b]Buena Idea, pero no me Jodas.[/b]
tengo una curiosidad..... ke te e hecho??
Jaja lero lero. La callaron!!!!! Eso es no t dejes amiga Maga-Arkana ya se lo tenia merecido!!!!
pero yo ke he hexo!!!! jajajaja te voy a matar richard!! ea!! ya no te invito a mi mansion
Es mas seguro q yo t mate!!!!!! Mi grupo de Gangsters contra ti!!!!!!! Ya le he dicho esto a muxas personas, si quieres preguntale a la persona q dio su contraseña y tuvo q crear otra cuenta (no digo nombres )
yo ke tu no estaria muy seguro...soy un capo de la mafia la padrina..... y la mafia es muy fuerte
Richard96507Hace 14 años27
@-juliette-
Mostrar cita
@Richard96
Mostrar cita
@-juliette-
Mostrar cita
@Richard96
Mostrar cita
@-juliette-
Mostrar cita
@Maga-Arkana
Mostrar cita
[b]Buena Idea, pero no me Jodas.[/b]
tengo una curiosidad..... ke te e hecho??
Jaja lero lero. La callaron!!!!! Eso es no t dejes amiga Maga-Arkana ya se lo tenia merecido!!!!
pero yo ke he hexo!!!! jajajaja te voy a matar richard!! ea!! ya no te invito a mi mansion
Es mas seguro q yo t mate!!!!!! Mi grupo de Gangsters contra ti!!!!!!! Ya le he dicho esto a muxas personas, si quieres preguntale a la persona q dio su contraseña y tuvo q crear otra cuenta (no digo nombres )
yo ke tu no estaria muy seguro...soy un capo de la mafia la padrina..... y la mafia es muy fuerte
Pos me vuelvo naroctraficante!!!!!! La combinacion de la mafia y el Narco!!!!!
Vic-kun50Hace 14 años28
Hay que llamar a la policia  por que aqui hay mafiosos y narcotraficante jajaja 
-juliette-4045Hace 14 años29
@Vic-kun
Mostrar cita
Hay que llamar a la policia por que aqui hay mafiosos y narcotraficante jajaja
shhh el silencio...... estas perseguido por.... la mafia jajajaja
Richard96507Hace 14 años30
@-juliette-
Mostrar cita
@Vic-kun
Mostrar cita
Hay que llamar a la policia por que aqui hay mafiosos y narcotraficante jajaja
shhh el silencio...... estas perseguido por.... la mafia jajajaja
Exacto, ya sabemos donde vives, a si q mejor aprovecha al maximo tus dias, q te quedan pocos !!!!!
-juliette-4045Hace 14 años31
@Richard96
Mostrar cita
@-juliette-
Mostrar cita
@Vic-kun
Mostrar cita
Hay que llamar a la policia por que aqui hay mafiosos y narcotraficante jajaja
shhh el silencio...... estas perseguido por.... la mafia jajajaja
Exacto, ya sabemos donde vives, a si q mejor aprovecha al maximo tus dias, q te quedan pocos !!!!!
ei richard dejemos los malos espiritus y unete a mi mafia vamos a la caza de vic-kun hua ha ha ha ha ha
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart Wii > Fantasmes Expertos del Personal!!!

Hay 44 respuestas en Fantasmes Expertos del Personal!!!, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL