Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por Bedevere802
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1189

Dragon's Dogma: Viajar de Noche, no es tan malo como se piensa?

Uds. viajan de noche ? lo increible de este juego es que cuando cae la noche el juego se vuelve un increible survival horror, no se ve nada en el juego si no llevas un farol no podras ver ni a tu personaje y mucho menos a los peones.

Viajar de Noche, no es tan malo como se piensa?
pero no es tan malo como se cree, eso es lo que pude ver. 

ya que no hay tantos enemigos como de dia, los bandidos, hombres lagartos, ciclopes hasta quimeras duermen de noche y casi ni te los encuentras, lo unico que ronda por la noche son los goblins y tambien los zombies pero estos son los enemigos mas''faciles'' de todo el juego.
Lesbiano2813322Hace 11 años1
Eso sera por que no te as metido en algunas zonas te salen trolls esqueletos saurios espectros de todo es segun x donde cojas.
Selecter159Hace 11 años2
@Bedevere
Mostrar cita
Uds. viajan de noche ? lo increible de este juego es que cuando cae la noche el juego se vuelve un increible survival horror, no se ve nada en el juego si no llevas un farol no podras ver ni a tu personaje y mucho menos a los peones. pero no es tan malo como se cree, eso es lo que pude ver. ya que no hay tantos enemigos como de dia, los bandidos, hombres lagartos, ciclopes hasta quimeras duermen de noche y casi ni te los encuentras, lo unico que ronda por la noche son los goblins y tambien los zombies pero estos son los enemigos mas''faciles'' de todo el juego.
A medida que avances en el juego te darás cuenta que no es así. Las quimeras/gorgimeras no duermen de noche, los golems tampoco, los sabuesos del infierno, súcubos, trasgos siniestros, lord esqueletos, gárgolas, almas en pena y un larguísimo etc. no duermen por la noche. De hecho todos los monstruos que citas son muuy débiles. Con un nivel inadecuado una simple emboscada de sabuesos del infierno te puede mandar al otro barrio. Cuando sobrepasas el nivel 80 te da igual con lo que te topes, de día o de noche. Y si encima usas Asesino mejor que mejor.
1 VOTO
Neit647Hace 11 años3
Viajar de noche es una pesadilla, los enemigos aparecen de repente, y te puedo asegurar que las quimeras no duermen de noche porque llendo a oscuras me comí un placaje de lleno sin saber que estaba ahí y he matado más de un cíclope de noche... y también hay dragones en el bosque de camino al castillo de los ladrones 
Kukinho-10457Hace 11 años4
Viajar de noche no es malo.... lo jodido es quedarte sin linterna y sin piedras transportadoras  
Jhonnatan3921080Hace 11 años5
Los monstruos duermen?
Bedevere802Hace 11 años6
@Jhonnatan392
Mostrar cita
Los monstruos duermen?
puedo afirmar con segurida que los ciclopes, hombres lagartos y Quimeras si duermen. caminando por la noche me encontre a una quimera echada hasta me acerque y la golpe. se levanto y me mando a mejor vida pero esa es otra historia.
Labrys-y-dedalus1943Hace 11 años7
@Bedevere
Mostrar cita
@Jhonnatan392
Mostrar cita
Los monstruos duermen?
puedo afirmar con segurida que los ciclopes, hombres lagartos y Quimeras si duermen. caminando por la noche me encontre a una quimera echada hasta me acerque y la golpe. se levanto y me mando a mejor vida pero esa es otra historia.
Pues es que llegas con sandalias de aire. porque como comentan más arriba es más que probable toparse con un ciclope una quimera e incluso algunoss sauriossss trampososss de noche . Quizás sea más adelante en el juego. Lo de los sabuesos del infierno es otro cantar porque ya tocan cuando el juego da un buen giro en la dificultad. Pero como los lobos si salen de noche. No quita que te puedes encontrar un alma en pena acompñada por unos lord esqueleto y lo tienes crudo.
EDITADO EL 14-06-2012 / 07:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Viajar de Noche, no es tan malo como se piensa?

Hay 7 respuestas en Viajar de Noche, no es tan malo como se piensa?, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL